08

154 11 0
                                    


La noche de la cita llegó , Yoongi se preguntaba cómo hacían las dos muchachas para arreglárselas y tener la clínica para ellas, debían ser importantes. Eso pensaba él.

-Hola de nuevo señor Min.

-Hola señorita Kwan- saludo Yoongi sacudiendo su mano.

-Choi Sun Hee está por llegar, está cerrando el laboratorio- Dijo acomodándose detrás de su escritorio- Oh! Ahí viene.

Sun Hee venía prácticamente corriendo, con los nervios a flor de piel.

-Buenas noches señor Yoongi- Por pedido de Yoongi, éste le había dicho que lo llamara por su nombre pero para no entrar en confianza decidió dejarle el señor.

-Hola Sun Hee- saludó Yoongi, la chica se veía terriblemente cansada.

-Bien, puedo decirles finalmente los resultados, viendo todo los exámenes que se hicieron , ambos son perfectos candidatos, Sun Hee no tiene RH negativo por lo que su cuerpo no rechazaría al bebé, no hay ninguna complicación hormonal hasta el momento, su útero y ovarios están en buenas condiciones y su ovulación es normal, lo siguiente que procedería es hacer la inseminación en su próxima etapa ovulatoria y si todo sale bien en unos meses tendríamos un bebé en camino, algunas veces la primera vez no es exitosa, Sun Hee no utiliza anticonceptivos así de debería ayudar, si con la inseminación no funciona, pasaremos a la FIV.

Yoongi casi se siente mareado por toda la información que estaba recibiendo, podría jurar que sentía toda la charla de la doctora mas rápida que su propio rap. Al final volvió a ver a Sun Hee que aunque cada vez se relajaba un poco mas estar cerca de él aún mantenía su distancia, él consideraba que si iba a ser la "madre sustituta" de su hijo, deberían comenzar a trabajar en la relación amistosa, tampoco le hacía gracia ver a la chica como un contrato, prefería verlo como un favor.

-Lo que quiere decir Sook, es que luego de comenzar mi próximo ciclo en unos días, voy a monitorear mi ovulación desde mi día trece del ciclo con unas pruebas parecidas a las de embarazo y cuando den positivo Sook hará el procedimiento- resumió Sun Hee para él, sabiendo lo perdido que podría estar a juzgar por su rostro.

-¿Entonces sí? ¿Cuando podríamos saber si realmente está embarazada?

-Algunas mujeres empiezan a tener signos antes de la falta de su periodo por la alta hormona gonadotropina que se produce en el embarazo así como otras empiezan a sentir los síntomas luego del mes y medio de embarazo, el primer indicativo es la falta de periodo, si tiene ausencia del periodo lo mejor sería hacer un examen de sangre una o dos semanas después de la falta- explicó Sook ésta vez mas despacio.

- El día que Sook haga el procedimiento enviaré un texto para informar si así lo desea o hasta que hasta que hayan otras noticias- dijo lo último refiriéndose al embarazo.

- Por favor envíame un mensaje de texto.

-Claro, creo que eso sería todo hasta el momento, cuando tenga noticias se lo haré saber- le dijo Sun Hee.

-Gracias Sun Hee, gracias señorita Kwan- se despidió.

Salió a la desolada calle y caminó hasta estar cerca restaurante de comida rápida.

Yoongi: paso por algo de comer, ¿Quieres hamburguesa con papas y refresco?

Minnie: Compra para tí, yo no voy a estar.

Yoongi: ¿Vas salir con los chicos?

Minnie: No sé, cuándo tu me digas por que traje la cena a tu estudio y cómo me han dicho que hoy no haz aparecido, hablamos.

Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora