Las siguientes semanas fue un ir y venir tanto para Yoongi como para Sun Hee los exámenes fueron hechos y los resultados pronto serían dados. Yoongi se las tuvo que arreglar con el horario y con Jimin para que no sospechara de sus idas a la clínica, las veces que fue, iba de noche cuando el personal se había ido y solo quedaban la doctora Kwan, la señorita Choi y el guarda. Lo mas raro que le tocó hacer fue entregarle el envase con esperma que recolectó en el baño a la señorita Choi, ambos con un ligero rubor en sus mejillas.Pronto tendrían la cita con la doctora Kwan.
-Amor, ¿Quieres hacer algo hoy?- preguntó Yoongi a Jimin, abrazándolo por la espalda mientras escondía su rostro en el cabello de Jimin.
-Sí, quedarme en la cama con mi novio- respondió Jimin apegándose mas a él.
-Luego dicen que yo soy el perezoso- soltó una risita.
-Las practicas han sido duras, en poco tiempo volveremos al escenario- dijo escondiendo un puchero.
-A éstas alturas pensaba que ya no habrían coreografías tan duras- se quejó el mayor.
-No son duras, tu estás viejo que es otra cosa.
-No seas insolente mocoso- dijo buscando su costillas para picarlas.
-No!- gritó Jimin, pero ya era muy tarde- ya! lo siento hyung- dijo ahogándose de la risa y tratando de respirar bien, se dio media vuelta para enfrentar a Yoongi.
-Buenos días mi amor- dijo sonriendo a Yoongi con el cabello alborotado por el sueño y los ojos brillosos por la risa.
-Buenos días bebé ¿Quieres café?- En lugar de contestar Jimin se recostó en su pecho.
- ¿Y si desayunamos fuera?Podemos ir al río Han.
-Me parece bien- a Yoongi lo tuvieron siempre como un perezoso porque en algunos de los clips del grupo salía durmiendo, pero la verdad sea dicha es que se la pasaba de su estudio, al estudio de grabación, al salón de prácticas, photoshoots, grabaciones y quedaban todos exhautos, amaba lo que hacía aunque fuera agotador, pero en sus días de descanso sí lograba dormir mas de seis horas, le gustaba salir junto a su novio y pensar que eran Jimin y Yoongi, solo ellos como amigos y como pareja, algunas veces cuando viajaban a otros países era mas fácil pasar desapercibidos si no iban con todos los autos y con seguridad detrás de ellos, pasaban como unos jóvenes turistas pasando el rato.
Luego de ducharse, cepillarse y ponerse sus protectores solares, ambos salieron a la sala. Namjoon y Jin se encontraban viendo una película de la saga de Harry Potter, Namjoon recostado en la extensión del sofá largo y Jin tomando refresco con los pies cruzados en otro sillón y Jungkook junto con Taehyung traían un bol con cereales cada uno, un vaso de jugo para Namjoon y galletas para todos.
-Vamos a salir- anunció Jimin- ¿Y Hobi hyung?
-Salió a comprar comida y helado- respondió Jin- ¿Van a tardar?
-Vamos al río Han, ¿Algún plan para la noche?- preguntó Yoongi
-Cervezas, pollo frito, ramen picante y mas películas- dijo entusiasmado Namjoon, estaban tomando muy enserio sus días de descanso, volverían en una semana para tomar las medidas de los traje del siguiente Tour.
-A la vuelta traeremos las cosas, hobi que traiga solo lo de ahorita- respondió Yoongi, sintiendo como vibraba su celular a causa de una notificación, sacó su celular- busca tu abrigo Jiminie, voy a la cocina- dijo mientras se dirigía a ésta y leyendo el mensaje.
Dra. Kwan: Los resultados están listos, ¿cuándo le vendría bien la cita señor Min?
Yoongi: Ésta semana me quedan aún días libres, puede ser el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)
FanficMin Yoongi y Park Jimin son una pareja ya establecida que han tocado el tema de los niños, al ser miembros del grupo mas famoso todavía en su auge y ser una pareja del mismo género no pueden adoptar y por eso Yoongi recurre a pedir ayuda. -Quería co...