05

206 12 3
                                    

🌸

-Espero que no sea ilegal, Sun Hee- habló el padre al ver como su hija alargaba el tiempo para retomar la palabra, ya había ido a la cocina a traer café y luego a tomar agua, su madre solo esperaba pacientemente.

- No es eso, es algo, no sé como explicarlo- Ella necesitaría empezar de manera suave- Bueno, ya saben parte de la historia, pasa que mis amigos, los que desean un bebé tan fervientemente y no pueden, hay una razón para ello, la verdad es que ambos son hombres, espero ambos entiendan- A la mierda lo de empezar suave, ya dijo lo más importante.

- Ya veo- Habló su madre, "¿Ahora qué diría ella?" – Por eso es mas complicado, no creo que sea buena idea hija, sabes que, aunque uno de ellos sea el padre biológico y se haga por medio de inseminación artificial o fertilización in vitro, el hecho que sean hombres no certifica que ambos sean los padres.

- Eso lo hablaré con mi amigo, mamá- Trató de explicar.

- ¿Se puede saber quién es tu adorado amigo por el cuál estarías dispuesta a hacer tan grande sacrificio? – Ahora tomó interés.

- Prometo decirlo luego, por ahora todo es confidencial y va a durar un tiempo de esa manera, pero lo haré- Prometió a sus padres.

- Yo no apoyo esa idea loca Sun Hee, mi sueño como padre no es ver a mi hija entregar a su primer hijo, pero supongo que solo puedo desearles los mejor a ti y a esos muchachos- Sun Hee les dio una suave sonrisa con su pecho tibio de orgullo hacia sus padres.

-Gracias por escucharme y les estaré informando mi decisión final, su apoyo me lo hace más fácil.

Cuando llegó su hermana fueron a un centro comercial por unas hamburguesas, tomó el celular y leyó los textos que envió más temprano a Yoongi aprovechando que su hermana estaba en los lavabos , había decidido hablar con él para darle su respuesta, todavía estaban a media semana y la cita la tendrían el martes, iba a decirle a Sook que estuviera en la reunión, porque en dado caso que los dos aceptaran, todo el procedimiento se haría en la misma clínica y la única persona que sabría además de ellos, sería Sookie.

De vuelta a Seoul el día siguiente, llamó a Sookie para que fuera a su departamento esa misma noche prometiendo que ella haría la cena.

-Solo un día te separaste de mí y llamas rogando por mi presencia- dijo la parlanchina de su amiga.

-No me tientes que aún estoy en medio de la cena- amenazó Sun Hee.

- Ya!, ¿Qué haces de cena?

- Pasta, sabes que a mí no se me da tanto la cocina.

- Al menos la pasta sí- dijo Sook riendo.

- Cállate y mejor sirve los jugos, el envase sigue en el refrigerador- le dicta dando una patada juguetona en uno de sus cachetes traseros aka las nalgas.

- Si jefa, por cierto, aún no me hablas que otro tema importante quería hablar el gran Min Yoongi en nuestra clínica, te di casi una semana para que dijeras algo y no abres la maldita boca mala amiga, todavía que te di el chance.

- Sigo diciendo que eres una perra por hacer eso, pero gracias, aunque no sé si fue algo bueno o algo malo.

- ¿En serio? Cuando te sientas preparada me lo dices, igual sabes que por política de la Clínica, no podemos hablar esto con nadie más.

- De hecho, por eso quería que vinieras hoy- dijo Sun Hee dispuesta a contarle a su amiga todo. Se sentaron en la mesa de cuatro plazas con todo servido- La pregunta que tenía Min Yoongi ese día era sobre vientres de alquiler, obviamente le dije que en la clínica no nos especializábamos en esa área.

Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora