02

371 20 0
                                    

🌸

Sun Hee se encontraba en el área de laboratorio revisando el resultado de dos parejas recientes y por suerte daban buenos resultados,un poco de asistencia reproductiva y pronto serían padres, aunque no todo estaba al cien porciento seguro, pero esperaba estar en lo correcto.

-Sun, el cliente está por llegar, necesito que me acompañes.

-Claro, estaré contigo a tiempo- le contesta en cuánto guarda los expedientes que serán archivados digitalmente.

Se encamina al ala izquierda buscando la sala de conferencias, acomoda su ropa mas por costumbre y se sienta al lado de Sook, seguridad les da aviso que llegaron dos personas pero solo el señor de apellido Min se hará presente.

La puerta se abre dejando ver a la persona que está detrás de ella.

-Buenos días- Saluda cordial y nervioso el recién llegado.

Ambas se quedan quietas por el impacto, Sun Hee toma aire despacio viendo de reojo a Sook que conoce el fanatismo de hace ya varios años de su amiga Sunie, así que toma las riendas de la conversación.

-Buenos días señor Min, es un gusto atenderlo, podría por favor explicarnos el motivo de su visita?

-Si... este bueno, yo quería saber información de los métodos de fertilización.

¿Fertilización?¿Min Yoongi tenía pareja y hasta ahora se enteraba? Eso no estaba en el conocimiento de nadie.

- Bien, empezaré por hablarle de los exámenes respectivos, ¿Sun Hee podrías explicarle el procedimiento de los exámenes al señor Min? - hace amago de levantarse- volveré en unos minutos- su amiga se fue pensando que sería mejor ir por algunos folletos para que Min entendiera mejor.

"Sookie maldita loca, ahora estoy sola" pensó tomando otra bocanada de aire mientras Yoongi no entiende nada pero vuelve a ver a Sun Hee esperando una explicación.

- Lo que quiere decir la Dra. Kwan- empieza- es que para saber cuál sería el mejor método para usted y su pareja es medir los niveles de hormona, un conteo de espermatozoides, hacer ultrasonido para saber cómo están sus ovarios, claro que esto último no me compete a mí...- estaba tratando de ser lo mas profesional y objetiva posible cuando fue interrumpida.

-Verá, es que no tengo pareja mujer- anunció Yoongi con sus manos sudorosas y su cuerpo tenso- ¿podría por favor explicarme sobre los vientres de alquiler?

Sucedieron dos cosas, la dejó de nuevo sin palabras y casi la hace atragantarse con su saliva. ¿Vientre de alquiler? Esta plática la hace sentirse cada vez más anonadada.

- Señor Min- dice lentamente buscando las palabras correctas en alguna parte de su cerebro que haya salido del shock repentino- La clínica New Sunrise se especializa en reproducción asistida, pero me temo que hasta ahora no hemos tratado casos de subrogación, me temo que no puedo ayudarle en ese tema.

El estrés de Min Yoongi iba en aumento, se había expuesto y casi había dado a conocer su preferencia sexual a una desconocida, que al parecer ella no reparó en ese hecho.

-Entiendo, disculpe- resopló, quería que le ayudaran, pero no quería dar más información- de verdad lo necesito, ¿puedo confiar en usted? - de un sobre que Sun Hee no había notado por los nervios, sacó unos papeles, era un acuerdo de confidencialidad- Sé que ésta clínica es unas de las mejores por eso me atreví a sacar una cita pero antes de proseguir me gustaría que firmara esto doctora.

Miró los papeles, ella no era tonta, era obvio que Min Yoongi se tenía que cuidar la espalda a cualquier cosa que hiciera, vió como le deslizaba los documentos, los ojeó y firmó sin ningún reparo, ya había hecho antes eso.

-Sólo deme un momento señor Min- salió de la sala llamando a Sookie- Kwan, necesito que me dejes un tiempo más a solas con Yoongi, cuando se vaya te explico.

-Avísame cuando termines- respondió.

Colgó la llamada y puso llave a la puerta, no iba a peligrar que alguien que pasara por error, por ejemplo, el personal de limpieza.

-De acuerdo señor Min, puede proseguir.

-Señorita Choi- dijo leyendo su nombreen la plaquita situada a un lado del uniforme- como le expliqué, estoy buscando un vientre del alquiler, mi pareja y yo no podemos tener hijos y es nuestro deseo, busqué los pro y los contras, tengo todo claro pero no sé cómo proseguir.

-De verdad me gustaría ayudarle señor Min, si por mi fuera haría todo lo posible, pero temo que eso no está en mis manos- habló con pesar.

- ¿Todo lo posible? - A Yoongi se le vino una arriesgada idea a la cabeza, pero no perdía nada con intentarlo.

"Oh no! eso que escuchó no le sonó bien", casi empieza a sudar y a entrar en pánico, ella no podría prometerle buscar a una persona para eso, eso es por medio contratos, no eso sí que no.

- Mi novio y yo de verdad queremos tener un hijo pero no podemos adoptar, usted de saber cómo son las leyes aquí- dijo desesperado y esperando influir un poco en ella, él solamente estaba ahí para pedir información, pero parece que solo fue a cometer locuras.

Sun Hee exhaló aire fuertemente poniendo la palma de su mano sobre su boca por la impresión, esto iba más allá de lo que podía soportar siendo su fan, esto era información que cualquier odiosa sasaeng pagaría por tener y estaba llegando a ella de forma gratuita, algo que le asustaba por todo el peso que ello llevaba.

-Por favor, no me diga que usted es homofóbica- dijo Yoongi con recelo.

"¡Mierda! ahora el jodido Min Yoongi malinterpretó todo, está realmente jodida".

- Claro que no lo soy señor Min, solo deme unos segundos para procesar todo, la verdad hay muchas cosas que procesar aquí- a Min Yoongi no le decían genio sólo por sus letras y su rap que era increíblemente rápido, ahí lo vio claro. Ella era una fan. No sabía si era bueno o era malditamente malo, otra vez, ya no había vuelta atrás. No sabría cómo tomar lo recién revelado. ¿Y si lo vendía a la prensa? de inmediato sus ojos cayeron en el contrato de confidencialidad, se aplaudió mentalmente por ello.

-Señorita Sun Hee, ¿usted tiene hijos? - trató de utilizar un tono más suave- nosotros realmente lo deseamos- Sun Hee agradeció que no le dijera doctora, ya que realmente era laboratorista.

-No tengo hijos señor Yoongi, ¿Desearía tener?, tal vez, pero no por ahora, aunque no entiendo a qué se debe su pregunta- dijo dubitativa.

-Estaría dispuesta a rentar su vientre?- dijo soltando su última arma, cómo si uno de sus raps que dejarían a cualquiera sin respiración se tratara, pero esto que dijo, sobrepasó todo lo que Sun Hee había si quiera soñado que le dijera el rapero en un Meet & Greet desde hace algunos años, que por cierto nunca logró asistir a uno, pero esa es otra historia- piénselo por favor, yo me encargaría de todos los gastos que corran, sería una gran oportunidad para nosotros- Yoongi no sabía si hablaba su desesperación, su locura o egoísmo, pero era su última carta.

-Yoongi, perdón, señor Min ¿cómo podría yo? ¿qué le diría a mí familia? Ni siquiera tengo pareja ahora, además no puedo dejar de trabajar, ¿cómo le entregaría yo al niño? qué pasa si ni lo puedo concebir si quiera? - Si Sun Hee dejaba salir libre su perorata posiblemente se desarmaría delante de él por culpa de los nervios y ella realmente no le veía sentido a toda esa propuesta.

- Nos estaría ayudando a mí y a mi pareja, llevaría un contrato de por medio que estaría dispuesto a cumplir, no se va a arrepentir- afirmó tratando de darle seguridad a la confusa mujer delante de él- con un plumón escribió en una nota su número directo- por favor guarde mi número y analícelo- Se levantó de su asiento e inmediatamente Sun le siguió nerviosa abriendo el seguro de la puerta, cuando estuvo fuera Yoongi dio una inclinación a modo de despedida.

Se devolvió a su asiento y se recostó poniendo su cabeza en medio de sus dos brazos encima del mesón caoba. A penas llegó hace unas horas sin saber nada de su cliente y ahora debe tomar la decisión más importante de su vida, aceptar ayudar a Yoongi y a su pareja, él está completamente loco o en su caso lo estaría ella si aceptaba esa propuesta.

Tendría que pensar bien las cosas, no podía tomar todo a la ligera, tenía tanto que pensar.

🌸

Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora