Era día de la cita de control para Sun Hee, ya estaban esperando fuera del consultorio, cómo Hoseok quería ir y ellos también pero seguramente era un volado saber si todos podrían entrar, decidieron que solamente iría Jimin y mas tarde con ayuda de Sook harían otro en la clínica.
-Choi Sun Hee- llamó la enfermera asistente. Jimin le tendió la mano a Sun Hee para ayudarla a levantarse con cuidado, entrando al consultorio saludaron al obstetra.
-Buenas días señorita Choi, por lo que veo ha subido de peso saludablemente, las ultimas presiones tomadas han estado en sus valores normales, por lo tengo a sus siente meses de gestación ya puedo darle de alta por embarazo de alto riesgo, ¿No haz presentado mas sangrado?- la miró esperando respuesta.
- Todo ha ido bien, a parte de los dolores normales del embarazo no he sentido mas molestias- le respondió.
- Bien, sigue tomando tus vitaminas, ya estás en tu tercer trimestre, a medida que la niña crezca y no tenga campo para moverse va ser mas difícil para ti, además que vas a sentir mas cansancio y mas hambre de lo normal, sigue con tu buena alimentación y no es necesario privarte de nada, veamos a esa muñeca.
El doctor se levantó y le dio indicaciones a Sun Hee.
- ¿Ya decidieron si el padre estará en el parto?- El obstetra le había recomendado a Sun Hee una clínica dónde la cuidaban antes, durante y después del parto, dónde el padre podía quedarse con ella o en dado caso, su madre o la madre de Yoongi.
- Estamos previendo todo, aún no decidimos- contestó.
El doctor puso el transductor dónde dio la imagen de la pequeña Haneul, que derritió a los presentes al ver cómo succionaba su pequeño dedito.
- Es un reflejo de succión, esto la prepara para cuando nazca y reciba leche materna- les explicó el doctor.
- Mi pequeña va ser una comilona- dijo Jimin tomando un video del ultrasonido.
- Por eso paso con hambre, debo comer por dos- Jimin rió por las palabras de la chica.
Luego de terminar cada uno se fue por su lado, Sun Hee volvería a la clínica y Jimin al departamento, Jimin iba casi corriendo para buscar a su novio y enseñarle el video de la bebé, cuando llegó Namjoon, Hoseok y Yoongi estaban charlando en el sillón, estaba tan feliz de haber visto a su pequeña que sin importar que estuvieran los otro dos se le tiró y sentó en su regazo abrazándolo fuerte.
-¿Cómo estuvo la cita?- preguntó Namjoon
- Lo siento, pero me enamoré de nuevo- respondió Jimin.
- ¿Debería sentirme celoso?- Yoongi alzó una ceja en interrogación.
- Deberías y mucho- Jimin sacó su celular y puso a reproducir el video para que todos vieran cómo su pequeña pelotita había crecido demasiado y tenía su pequeña boca ocupada con su dedito pulgar.
- Mi pequeña princesa- dijo con amor Yoongi, cada vez se volvía mas real.
- No sabía que hacían eso en el vientre- habló Hoseok, viendo a Sun Hee recostada en la camilla viendo la pantalla con ojos brillosos e iluminados por amor, su corazón se aceleró de solo verla.
- También pueden sonreír y llorar, eso leí una vez- dijo Namjoon.
Repitieron una y otra vez el video, no podían dejar de verlo, estaban ansiosos.
- Quiero hacer una reunión- habló Yoongi luego de que viniera Jimin con un tazón de helado.
-¿Para?- preguntó Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)
FanficMin Yoongi y Park Jimin son una pareja ya establecida que han tocado el tema de los niños, al ser miembros del grupo mas famoso todavía en su auge y ser una pareja del mismo género no pueden adoptar y por eso Yoongi recurre a pedir ayuda. -Quería co...