Salieron de la consulta y le dijeron a Sun Hee que necesitaban hablar con ella antes de irse, Sook les dijo que en su consultorio podían hablar tranquilamente así que volvieron a ingresar mientras Sook iba a prepararse un te a la cocina.
-Felicidades por su bebita- les dijo a los chicos una vez mas- Puedo imaginar lo mimada que será por ustedes- sonrió pensando.
-Gracias Sun Hee, estaríamos muy felices con lo que fuera- respondió Yoongi- la verdad, debemos decirte algo que surgió. Hace unas horas entré a twitter y al parecer alguien se coló a tu habitación cuando Hoseok te visitó, nosotros no estábamos enterados de su visita al hospital, pero al parecer alguien lo siguió y fotografió- la chica se asustó, sabía como podían ser algunas fans, la otra vez no pudieron ver su rostro pero ¿Ésta vez?
-No puede ser cierto, el día que Hoseok me visitó escuchamos la puerta y no había nadie pero luego entró una enfermera con mi almuerzo, ella tuvo que ver a la persona que tomó la foto- les dijo.
-O ella tomó la foto- Yoongi analizó las palabras de la chica- piensa un poco, si luego de que escucharon la puerta no había nadie y no pasó mucho tiempo para que volviera abrirse, puede que sea ella, informaré eso a la compañía, amor quédate con Sunnie mientras estoy al teléfono.
El pelinegro salió del consultorio tecleando en su teléfono.
-Hoseok- dijo Yoongi al escuchar la voz del contrario- puede que sepamos quién fue la persona que le tomó las fotos.
-¿Quién es?- preguntaron al otro lado.
-Sun Hee dijo que cuando estaban charlando escucharon la puerta abrirse y cerrarse pero no había nadie, luego entró una enfermera con los alimentos.
-Tiene razón, en ese momento no le dimos importancia- confirmó la historia el otro.
-Llamaré a la compañía para que investiguen, tal vez quedó grabado.
- Bien, me avisas, hablamos luego, gracias hermano.
Terminó la conversación y llamó a su manager.
-¿Bueno?-Contestaron al otro lado- ¿Yoongi?
-Si manager nim, le hablaba por lo que está sucediendo en la redes, la chica es nuestra amiga, ella está embarazada y quisiera saber quién fue la persona que invadió la privacidad de ella y Hoseok, ella estaba ingresada en el área de maternidad, pensamos que podría haber un video de seguridad.
-Me encargaré de eso muchacho, tu tranquilo, por ahora deberían evitar encontrarse con ella, si no me equivoco es la misma chica involucrada la otra vez, ¿No?
-Es ella misma.
-Si no se apaciguan los rumores, otras personas investigarán a cerca, posibles sasaengs, deben tener cuidado.
-Claro, gracias manager nim.
Regresó con Jimin para volver a casa, había dejado la puerta semi abierta y los otros dos no habían cerrado.
-Si te soy sincero aun no sabemos que vamos a hacer, se supone que nuestra pequeña nace en Noviembre o puede ser antes- respondió Jimin a cualquier pregunta que le haya hecho Sun Hee.
-Puede ser difícil pero podrán acomodarse, ¿Tienen la agenda hecha para esas fechas?- preguntó de nuevo.
-Por ahora tenemos dos meses libres, solo falta las ultimas fechas en Corea, por ahora no nos han dado el resto de la agenda para éste año.
-Tal vez puedan pedirle ayuda a sus padres, estarán contentos de tener un bebé en casa, supongo- Yoongi vio como ella inconscientemente acariciaba su estómago abultado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)
ФанфикMin Yoongi y Park Jimin son una pareja ya establecida que han tocado el tema de los niños, al ser miembros del grupo mas famoso todavía en su auge y ser una pareja del mismo género no pueden adoptar y por eso Yoongi recurre a pedir ayuda. -Quería co...