El concierto pasó, Sook la acompañó y junto con su disfraz, que consistía en un tapa bocas y gorro pasó desapercibida, ahora estaba en los seis meses y medio, todo se iba normalizando o por lo menos ella se estaba controlando mas. Luego de varias conversaciones con los chicos con intervención de Hoseok se instaló en un departamento de los mas cómodos del edificio, Sook era la mas feliz.-Amo visitarte- dijo su amiga suspirando tranquilamente, hoy era uno de esos días que coincidían para tener libres en la clínica.
-¿Segura que es a mí?- le dijo con ironía, estaban dentro de una de las piscinas climatizadas privadas, Sook le había aconsejado practicar natación suavemente para el embarazo, ya que era relajante para ella y al parecer a Haneul le gustaba, por que estaba tranquila, desde que empezó a moverse no ha parado y a Yoongi y Jimin los ponía felices sentir a la pequeña a través del vientre.
-Vamos, obvio que es a ti, ¿ Ese no es uno de tus amigos? Santa mierda- dijo Sook mirando detrás de ella.
Jungkook se dirigía a la piscina con un traje de natación a medio muslo, que dejaba ver su abdomen.
-Quieta fiera, tiene pareja.
- Oye, eso no me impide disfrutar las vistas.
Ella en lugar de contestar cerró los ojos y descansó su cabeza en la orilla.
- Ya vuelvo, voy por mi te, ¿ Quieres tu jugo raro?- le preguntó Sook.
-Por favor- cerca de las sillas dónde dejaron sus cosas estaban sus bebidas, Sook salió de la piscina y ella continuó con los ojos cerrados escuchando el chapoteo de Jungkook en el agua "Debería hacer esto mas seguido", las cosas en el trabajo iban bien pero ahora se cansaba mas seguido, especialmente sus pies.
-Toma amiga- Sook le tendía su botella con el jugo verde que hace poco empezó a tomar para obtener vitaminas y minerales.
-Gracias Sook- Tomó unos tragos y luego Sook se llevó ambas botellas.
-Hola Sun Hee- saludó Jungkook acercándose.
-Hey, hola Jungkook- saludó ella- ¿Terminaste?
-Sí, solo quería refrescarme- dijo restando importancia- Es un milagro que no tengas a tu guarda personal contigo- se burló el menor.
-No le digas así, es mi amigo- le regañó ella.
-Eso decía yo de Tae- dijo por lo bajo.
-Creo que no te escuché- le dijo ella.
-Nada, que se preocupa excesivamente.
-Bueno sí, tal vez un poco- estuvo de acuerdo- si es así conmigo, no puedo imaginar cuando su esposa esté embarazada- rió por lo bajo.
-¿La esposa de quién?- preguntó su amiga cuando regresó.
- De Hoseok- dijo Sun Hee- Sook el es Jungkook amigo de los padres Haneul, Jungkook ella es mi amiga Sook y doctora en la clínica que trabajo.
- Mucho gusto- se saludaron.
-Si no fuera por que es amigo tuyo, podría pasar por tu pareja- secundó su amiga.
Cuando recién se pasó al departamento nuevo, Sook estaba con ella cuando Hoseok de la nada apareció abriendo la puerta con Jimin detrás con la excusa de que era por si pasaba algo era bueno que él tuviera acceso, nadie dijo lo contrario.
- Muy graciosa, Hoseok me cuida como a su hermana pequeña.
- Yo soy su hermano pequeño y no me cuida tanto- le dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son una pareja ya establecida que han tocado el tema de los niños, al ser miembros del grupo mas famoso todavía en su auge y ser una pareja del mismo género no pueden adoptar y por eso Yoongi recurre a pedir ayuda. -Quería co...