🌸
Ya se aproximaba el cumpleaños de Jimin, Sun Hee le pidió a Sook que la acompañara para comprar un regalo, algo para él y para Haneul, los arreglos iban bien, todo iba a ser sencillo, nada pomposo y agradeció a Jiwoo por dejarla ayudar, ya había entrado a los ocho meses, las contracciones de Braxton Hicks estaban presentes siendo incómodas para ella, Sook le dijo que al ser primeriza se le podía adelantar el parto unas semanas, que su cuerpo se iba a preparar para ello.
Sentía pesado su cuerpo, ésta mañana los dolores se habían intensificado pero aún no estaba dilatando ni nada, por ahora todo seguía igual, esperaba durar unas semanas mas.
- No te ves bien Sun, deberíamos volver- su amiga estaba preocupada.
-Luego de esto Sook- miraba unos pequeño mameluco que ponía "El mejor papá", Sook le decía que era para el día del padre pero a ella eso no le importaba, su espalda y piernas la estaban matando- Vamos- decidió hacer caso.
Fueron con la prenda para pagar, su amiga la seguía de cerca, no tenía buen presentimiento, sospechaba que Sun Hee había entrado en labor de parto, aunque no rompía fuente. En la salida tomaron un taxi y dieron la dirección del edificio pero a medio camino tuvieron que cambiar la dirección al hospital mas cercano, Sun Hee si estaba en labor de parto.
-Vamos amiga, resiste- a cómo pudo llamó a Yoongi para avisar, el parto podía durar tan solo minutos hasta horas.
Cuando llegaron los enfermeros ayudaron a Sun Hee a bajar del taxi y la pasaron en tanto Sook daba la información. La pasaron a una habitación, tenía cuatro centímetros de dilatación y podía durar un rato. Sook pasaba un trapo húmedo cerca de su cuello y rostro viendo la cara adolorida de su amiga.
-Recuerdame no quedar embarazada nuevamente, esto duele demasiado.
Ya le habían puesto el aparato para la presión y para el pulso, junto con suero para inducir el parto.
- Dicen que lo peor son las contracciones- respondió su amiga.
Luego de media hora llegaron los chicos, pasó primero Yoongi, luego Hoseok y luego Jimin que iba a cambiar con Sook antes de que la metieran al quirófano para que la acompañara en el parto.
- Todo va a estar bien Sunnie- Jimin le daba la mano y le hacía viento con un papel para que le ayudara- estaremos afuera.
Todo sucedió de pronto, cuando Jimin estaba a punto de salir para cambiar de lugares con Sook, la cara de Sun Hee se transformó en una mas dolorosa, la enfermera de parto que estaba cerca le dijo que estaba a punto de dar a luz, sin saber que mas hacer agarró las cosas que ella le dijo que se pusiera y los llevaron al quirófano. Él estaba temblando por dentro y por fuera, pero aún así sostenía su mano.
Los gritos junto con el ambiente era pesado y ensordecedor, Jimin tenía mucho miedo.
- Debe estar calmado para poder ayudarla- le aconsejó uno de los enfermeros dentro de la habitación.
Sun Hee tenía lágrimas en sus ojos y pujaba con fuerza cuando el doctor indicaba, Jimin trataba de no ver a ese lugar en especial, solo miraba el rostro de Sun Hee y lloraba junto a ella por verla tan mal y por temor.
De pronto se escuchó un llanto y el doctor indicó que ya había salido la cabeza, unos empujes mas y terminó de salir, Sun Hee se veía cansada a punto de dormirse, ya habían sacado la placenta.
- Aquí tienen a su hija- la enfermera les entregó a Haneul una vez que la midieron y la pesaron, poniéndola en el pecho de Sun Hee que al sentir el calor de ella se calmó, todavía lloraban.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son una pareja ya establecida que han tocado el tema de los niños, al ser miembros del grupo mas famoso todavía en su auge y ser una pareja del mismo género no pueden adoptar y por eso Yoongi recurre a pedir ayuda. -Quería co...