17

99 7 0
                                    


Jimin iba dormido a su lado, habían salido temprano de la casa de los padres de Yoongi, recibiendo un montón de abrazos de su madre, le hizo prometer que si necesitaba ayuda que le avisara.

Vio la cara Jimin que se veía especialmente iluminada por la luz que se filtraba por la ventana y el parabrisas. Todavía faltaban dos horas de carretera, vio una estación de gas con un servicio de comidas a un lado y se estacionó, necesitaba ir al baño y de paso que desayunaran.

-Jiminnie, despierta, debemos desayunar- lo removió intentando despertarlo.

Jimin despertó estirando sus brazos aun somnoliento.

-Necesito un café cargado- respondió un poco mas espabilado.

Bajaron del auto y pidieron dos cafés con tostadas, comiendo en silencio, una vez acabaron pidieron otro café, que les entregó una amable señora.

-¿No crees que Hobi hyung se está tomando muy enserio el cuidar de Sun Hee?- preguntó Jimin mientras sorbía el café.

- Pienso lo mismo, ellos han tenido una conexión de ¿amigos?- dijo Yoongi dudando- No lo sé, solo se que se llevan bien, pero no quiero que ambos salgan lastimados si llegan a confundir las cosas.

-Me preocupa porque hyung hace mucho no tiene una relación, no desde que su última novia tratara de trepar hasta la cama de Jin hyung hace unos años.

- Lo sé, pero creo que es algo que ellos van a decidir, por suerte esa víbora salío de la vida de Hoseok a tiempo antes de que las cosas se pusieran serias.

- Aun recuerdo cuando Jin hyung la sacó de su dormitorio esa noche- dijo arrugando la cara ante el recuerdo.

Hoseok tuvo una relación hace unos años con Yang Mi una estilista de la compañía, al principio todo fue bien, la chica que era un año mayor que Hoseok parecía una chica dulce, pero poco a poco los chicos vieron cómo se ponían las cosas un poco intensas, tratando de ser "amiga" de ellos un poco fuera de lugar, Hobi trataba de no darle importancia a ello, pensaba que se quería llevar bien con ellos por ser amigos, miembros del grupo y casi familia, hasta que una noche que ella se quedó a dormir con Hobi ella se metió en la habitación de Jin tratando de seducirlo sin éxito alguno, alegando que Hoseok la tenía descuidada y no le daba atención que merecía. 

- No me lo recuerdes- dijo en tono ácido Yoongi.

-Bien Yoon, sé que ya lo hablamos, pero quiero estar seguro de lo que vamos a hacer- Jimin cambió el tema, por su bien solo estaban ellos dos en esa cafetería como clientes y las personas que atendían estaban a una distancia considerable- Con los consejos de tu madre pienso que es mejor que los primeros meses ella reciba leche materna, para sus defensas, no te digo que no será extraño, pero partiendo de todo esto, creo que fuera de nuestras familias confío mas en Sun Hee para que cuide a nuestra bebé, siempre y cuando ella está de acuerdo.

- Si tu estás de acuerdo, yo también, mamá dijo que ella la podría ayudar.

-Me quedaría mas tranquilo si así fuera, las premiaciones y el comeback nos van a tener ocupados para cuidar a la pequeña y podríamos verla tan solo unas horas al día.

- Ya hablaremos eso con ella, voy a pagar la cuenta para seguir, ¿Quieres algo mas amor?

-Estoy bien Yoon, no quiero comer de mas cuando aun tenemos que viajar.

Yoongi hizo señas y pagó la cuenta, todavía les quedaba camino por recorrer. Una vez en la carretera y mas despiertos continuaron conversando cosas menos intensas para despejar su mente, cantaron y se molestaron entre sí.

Una vez llegaron a Seoul avisaron a Sun Hee que dejaban sus maletas y que irían a visitarla, llegaron a casa, solamente estaban Hoseok y Jin aunque el último aun dormía.

Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora