🌸
"Hey its my birthday and I ain't gotta pick up the phone", su hermana cambió el ringtone por su cumpleaños ese día.
Sonrió viendo el nombre de Jimin en el contacto.
-Buenos días Sunnie- hablaron al otro lado de la línea.
-Buenos días Minnie- saludó acostándose en su cama.
Hoy era su cumpleaños, luego de llegar ayer a casa y recibir mimos de sus padres fueron a cenar, hoy cuándo despertó lo hizo escuchando las voces de su madre y su hermana con un pequeño pastel de chocolate, todo había sido perfecto, claro hasta que sus padres y su hermana dijeron que hoy hablarían del asunto que rondaba en internet, del que su hermana y su madre se enteraron luego.
-¿Cómo la estás pasando con tu familia?
- La estoy pasando genial, desde que mamá fue a visitarme al hospital no la veía y extrañaba mucho a papá- mientras hablaba con Jimin tocaba su vientre poniendo la mano suavemente, Haneul estaba inquieta, ya había entrado a los siete meses meses y su cuerpo lo estaba resintiendo, ahora tenía mas complicaciones para dormir y encontrar una buena postura por lo que pasaba mas cansada, hoy se había levantado mas tarde de lo normal.
- Te entiendo, nosotros no estaremos para cuando vuelvas, iremos con unos amigos a vacacionar.
-Pásenla bien, yo me iré en el tren de la tarde- le dijo a Jimin- Por cierto , éste miércoles tengo cita con el obstetra del Hospital General, van a ver de nuevo lo de la presión y a hacer otro ultrasonido.
- Te acompañaré, hablaré con Yoongi para que se una, te veo entonces- se despidieron.
Fue a la sala y estaba su familia comiendo del pastel, su madre le señaló un pequeño plato con su porción y la tomó.
-Creo que es hora de hablar Sun Hee- dijo su padre- no quisimos hablar eso por teléfono, por eso esperamos hasta que regresaras a casa, ¿Como es eso que los padres de esa criatura son los cantantes esos de tus posters?- reclamó el mayor de la sala.
-Se llama Haneul papá, yo no los quise decir primero por que no sabía cómo iban a tomarlo, ellos son excelentes personas y aman a Haneul, están haciendo todo lo posible por ella y se preocupan por mi salud y no solo por la pequeña. Sé que puede ser difícil de entender pero te prometo que estamos bien.
- ¿Y qué pasa con el muchacho que fue a verte? Ese si mal no recuerdo no era el padre- dijo ésta vez la madre recordando a la parejita que visitó a su hija.
- Se llama Hoseok, él es mi amigo- o era, no quiso agregar lo último.
-Quien diría que mi hermana está cumpliendo el sueño de toda fan- se burló su hermana- entiendo por qué no dijiste nada Su, era mas complicado de lo que parecía- su hermana posó un brazo por detrás de su espalda.
-Yo los aprecio y estoy feliz de los padres que va a tener Haneul- sonrió con calidez.
A pesar de todo decidió no huir como planeaba hacerlo después de entregar completamente a Haneul, ella no quería ser cobarde, si rentaría luego en otro edificio pero no planeaba dejar la clínica, tal vez con lo que tenía ahorrado podía ir a visitar New York, de todos modos para eso había ahorrado en primer lugar.
-Sun Hee, tienes un corazón hermoso hija pero no creas que no he visto esa mirada apagada en tu rostro- habló su madre.
- No es nada, solo, tuve un malentendido con un amigo del trabajo, alguien a quien aprecio mucho y no hemos hablado, es solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son una pareja ya establecida que han tocado el tema de los niños, al ser miembros del grupo mas famoso todavía en su auge y ser una pareja del mismo género no pueden adoptar y por eso Yoongi recurre a pedir ayuda. -Quería co...