🌸
Luego de que Yoongi se fue, Sun Hee soltó el aire retenido.
-Puta mierda Sun Hee, ahí tienes varios ceros en ese contrato- exclamó Sook impresionada.
-Aún no me la creo, pensaba que me iba a ofrecer una cantidad modesta, pero, ¿Doscientos cincuenta mil dólares? Eso es mas de lo que debería por un contrato de subrogración- Comentó ella impresionada, pensaba que lo iban a "negociar", además en en el contrato decía que esa cantidad era aparte de los gastos clínicos.
Cuando buscó información los precios que se estipulaban eran de hasta ciento veinte mil, pero ella pensaba hablarlo con Yoongi y hacer un acuerdo por muchísima menos cantidad, que no se malinterprete, el dinero caía bien a cualquiera, pero ella sentía que estaba estafando con toda esa cantidad, así que, para no quedarse con la espina, envió un mensaje a Yoongi.
Sun Hee: Señor Min, sé que ya firmé el acuerdo, pero realmente me parece una cantidad exorbitante la que usted me ofrece, sé lo que dijo, pero aún así siento que es mucho dinero de por medio.
Sr. Min: Srta. Choi por favor, por el dinero no se preocupe, yo hablé con mi abogado y él mismo sugirió esa cantidad en base a los tratamientos que se han hecho en el extranjero.
-Así que eso fue- dijo más para sí misma.
- ¿Así fue qué? - preguntó Sook a su lado, ahora estaban en el consultorio de Sook, que empezaba revisando la agenda que le trajo su secretaria cuando volvieron de la sala de conferencias.
-Yoongi dice que es la cantidad que le recomendó su abogado- dijo sin más.
-Ya no le des vueltas a eso Sunie, míralo así, si quieres lo guardas para el futuro cuando tengas a tu propio bebé si así lo quieres, es tu decisión, o te vas a un pequeño viaje, siempre quisiste visitar otros países o puedes dejar de vivir en ese pequeño departamento y conseguir un lugar mas grande, hay tantas opciones- la alentó su amiga.
- Ya sé- tuvo una idea- voy a guardar una parte, pero todos los gastos clínicos que se hagan de ahora en adelante los cubro yo, de todos modos es mi dinero, todos los gastos serían solamente una pequeña mancha en mi cuenta desde ahora- su idea pareció alentarla y Sook sonrió en apoyo.
-No esperaría menos de ti Sun Hee, en realidad si lo haces por él, espero salgan cosas buenas de esto- dijo como casi una hermana orgullosa.
Sun Hee subió y bajó los hombros restándole importancia, pero al recodar las palabras y la mirada de Yoongi sintió muchas cosas, ella siempre lo vio siendo fan, pero ahora también como una persona ve el sueño de otra, ella realmente quería que el fuera feliz con su pareja y su bebé, lo haría sin importar qué de ahora en adelante.
-Hablamos luego Sookie, en realidad no me siento cómoda hablar de este asunto aquí, voy al laboratorio a ver cómo van los chicos.
-Sí Jefa, sólo una última pregunta, no lo tomes a mal, pero ¿Qué dirás cuando todos sospechen de tu embarazo? – Sook la miraba con una expresión seria y en ese momento no supo que contestar.
-Supongo que luego veré eso, puedo decir que prestaré mi vientre a alguna pareja de amigos, sin entrar en detalles, pero queda fuera la opción de decir que es mío, luego seguirán preguntando y supongo que prefiero cortar eso de raíz.
-Creo que eso estaría bien, aunque la clínica no hace contratos con subrogación, nada te impide hacerte el tratamiento aquí mismo- le dijo su amiga- por cierto, ¿Tu próximo ciclo está por llegar o estás a mitad de tu ciclo? Quiero ver primero cómo están tus ovarios y útero, también si estás ovulando bien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son una pareja ya establecida que han tocado el tema de los niños, al ser miembros del grupo mas famoso todavía en su auge y ser una pareja del mismo género no pueden adoptar y por eso Yoongi recurre a pedir ayuda. -Quería co...