14

127 8 0
                                    


Pasó otro día de Sun Hee ingresada y le dieron buenas noticias, si todo seguía normal para mañana ya podría salir, ya tenía cuatro meses cumplidos, la amenaza de aborto ya la quitaron, sin embargo, debía ir a citas mensuales. Aun así, se encontraba más animada, estaba deseando salir de ahí, nunca había estado tan quieta en su vida. Aunque no le molestaba tanto si pensaba que podía dormir a ratos, ver videos en su celular y buscar información para cuidar mejor su embarazo y hasta leer, "No aguanto el culo y la espalda". Tenía ya un rato tratando de acomodarse en la mejor posición en esa incómoda camilla, Sook la había visitado ésta mañana antes de irse a trabajar y le trajo los audífonos que había dejado en el escritorio de la oficina.

Puso música para tratar de relajarse, ya la enfermera había hecho la revisión, habló con su mamá y su hermana y todavía quedaba medio día por delante, ni siquiera la televisión llamaba su atención. Al principio agradeció tener una habitación para ella sola, ahora no le hacía buena idea, la única vez que salía de esa habitación era para ir a los baños ya que ésta no tenía.

La música pasó, tenía mucho tiempo de no escuchar Blue Side, pero en éste momento se le hacía tan relajante y no podía dejar de escucharla, siempre sintió que era de corta duración y necesitaba mas, por eso la ponía una y otra vez, tenía los ojos cerrados mientras estaba posicionada de medio lado con las manos bajo su rostro, su voz la hacía dormitar.

-Sun Hee- Tocaron su hombro. La chica abrió los ojos aun adormilada y vio que alguien la veía a un lado de la camilla- Hola.

-Hola- dijo aún confundida- pensaba que seguían en Londres- Trató de incorporarse.

-Sobre eso, decidimos regresar antes- La situación era un poco incómoda, nunca habían estado solos, así que no sabían como hablar.

-Te ves cansado- notó las ojeras bajos sus ojos, seguramente el vuelo estuvo pesado.

-Lo estoy, no malinterpretes, amo lo que hago y nuestros fans, pero a veces los diferentes horarios entre cada país nos enferma además de las condiciones climáticas, hoy puedo estar en un lugar muy caliente como mañana estar bajo cero- explicó él.

-Nunca lo había pensado así, supongo tienes razón, se cuanto se esfuerzan pero merecen descansar, lo necesitan para estar en pie.

-Lo sabemos, ¿Cómo te encuentras Sunnie? No digas que bien, tanto Jimin como Yoongi saben que no los quieres preocupar, quiero que me hables con la verdad- Hoseok ahora estaba sentado al frente de ella en una silla que se encontraba dentro de la habitación y había puesto a un lado de la camilla.

-Estoy bien, al principio si estuve muy asustada pero ahora me siento mejor y se que el bebé está bien- habló sinceramente- tengo que venir a citas mensualmente y estoy buscando información que me ayude, al parecer los doctores dicen que no tengo preeclamsia pero debería seguir checando mi presión y que me fije si me dan dolores de cabeza fuera de lo normal.

-Me alegra escuchar eso, realmente estábamos asustados, nunca viví algo así, ni cuando nació mi sobrino.

- Puedo imaginarlo, sinceramente no quería decirles, pero ellos son los padres, estaban en todo su derecho.

-Tienes razón.

Escucharon la puerta de la habitación pero no había nadie, luego escucharon nuevamente la puerta, la enfermera entró con el carrito del almuerzo.

-Aquí tiene su almuerzo señorita Choi- acomodó los platillos y se retiró no sin antes ver a Hoseok.

-Realmente estoy cansada de ésta comida- hizo un pequeño puchero, ahora quería pizza y no verduras.

-Puedo asegurar que eso no se ve apetitoso.

-Ni me lo digas- trató de comer las verduras al vapor y la pieza de pollo- creo que ninguno quiere verduras. dijo poniendo el plato a un lado y tomando el jugo frutas.

Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora