🌸
Luego de salir de la clínica, Yoongi se dirigió a paso lento al auto y subió a éste.
-Llévame a la tienda departamental, por favor- le dijo a su secretario que hacía a su vez de chofer en éste caso. Aún no quería llegar al departamento, quería retrasarse todo lo posible, Jimin le había enviado un texto preguntando por qué no le había dicho de la llegada de su hermano y él le dijo que hablarían luego.
Nunca se imaginó estar tan loco y necesitado para pedirle a la señorita Choi ese acuerdo, ni siquiera pensó en las consecuencias de sus actos. Pensado detenidamente no sabría como decirle a Jimin lo que había hecho y mucho menos que iban a hacer si ella aceptaba. ¿De quién sería el óvulo?, ¿Quién de los dos sería el padre donador? ¿Jimin o él?, ¿Cómo se lo tomarían los chicos?, ¿Su familia?.
Sus padres y familia cercana sabían de su relación con Jimin, se las habían arreglado para ir juntos a las reuniones familiares sin levantar sospechas e igualmente él había viajado a Busan, incluso sus padres viajaron con ellos a Nueva Zelanda una vez para celebrar su aniversario juntos, viajando cada uno por separado con su respectiva familia y reuniéndose en una cabaña luego para que ambas familias compartieran, fue una semana increíble.
Recorrió la tienda encontrando la pieza que sería parte de su nuevo equipo y unos nuevos auriculares para Jimin, que cuando volvieron a Corea en medio de su carrera para llegar al auto entre los medios y fans presentes perdió uno de ellos.
Al llegar al departamento fue recibido por el trió de aún revoltosos jugando vídeo juegos.
-¿Cuál es su afán de vivir en otro departamento si igual viven metidos en el nuestro?- se quejó Yoongi tomando de la pequeña cintura a Jimin y besando su mejilla- toma- le tiende la pequeña bolsa que contenía el par nuevo de auriculares.
-No seas así hyung, sabes que aquí siempre son bienvenidos, además que solo viven un piso arriba- le dijo Jimin aceptando el regalo. Jungkook y Taehyung recientemente se fueron a vivir un piso mas arriba a un departamento igual al de ellos en compañía del perro adulto con aptitud de cachorrito, Yeontan, era cómo su sobrino mimado , en eso no mentiría, pese a todo pronóstico hecho por Jimin y Yoongi ellos se fueron en plan de amigos, compitas, roomies o cómo quieran llamarle pero como el auto proclamado genio que Yoongi sabía que era, el presentía que ahí había algo, solo que ellos se hacían los ciegos y preferían atormentarse, estúpidos.
-Ya vuelvo chicos, sigan ustedes jugando- el menor haló a Yoongi dirigiéndolo a su habitación, ellos compartían una sola habitación, pero había una dónde les funcionaba de Clóset y bodega dónde tenían la mayoría de ropa y equipo que no usaban a menudo- Tu hermano no está en la ciudad, ¿Cierto?- empezó a decir- Lo sabría por que él nunca viene sin anticipación por nuestras agendas.
- A tí no se te va una verdad?- sonrió viendo al peli castaño sentado en la cama- Estaba en una misión secreta- siguió- luego te diré, lo prometo bebé.
-¿Por qué no me quieres decir?- "¿Por qué tiene que hacer pucheros?". Tomó el puchero entre sus labios y Jimin sonrió deslumbrante al sentir los labios del contrario sobre los suyos.
-No seas tramposo mocoso- Jimin aprovechó la cercanía de su hyung y lo sentó es sus piernas envolviéndolo en sus brazos.
-No importa, esperaré, confío en ti amor- recostó su cabeza en la espalda de Yoongi inhalando su aroma.
Eso era lo que él amaba de su relación. Hace unos años Jimin era inseguro, Yoongi consideraba que no debía ser inseguro de sí mismo, él era todo lo que Yoongi amaba y soñaba con tener, pero los rumores sobre la bisexualidad de Yoongi y sus trabajos cómo productor fuera de la banda lo dejaban con una sensación agridulce que trató de contener por todos los medios, aún así supieron cómo avanzar en relación, Jimin prometiendole a Yoongi que le diría si se sentía una vez mas inseguro o celoso.
- ¿Puedes dejar de moverte hyung?- habló cortamente Jimin en hilo de voz, sintiendo al contrario moverse de adelante para atrás provocándole.
-Eres tan fácil Jiminie, unos cuántos movimientos y ya te descontrolas- meneó un tanto mas sus caderas y luego se volvió a su novio, levantándose de su lugar- Eres un sucio, mocoso- lamió su cuello- Ésta noche será solo nuestra, Nam, Hobi y Jin saldrán y los pequeños bobos tienen su propio lugar- Jimin sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo con anticipación por sus palabras, cambiaron lugares con Jimin sentado a horcadas besando el lóbulo de la oreja de Yoongi- Parece que alguien no quiere esperar.
-Han sido muchos días sin probarte- continuó su recorrido al cuello, haciendo que Yoongi soltara un jadeo- Será rápido, los niños no se darán cuenta, dijo presionando mas su trasero en el miembro de su pareja.
-Deja de llamarles niños, Tae tiene tu edad y Jungkook tiene esos brazos por las pajas monumentales que se ha hecho- Respondió mientras tomaba de las caderas a Jimin para ayudarlo a moverse y luego cerrar sus ojos- Ellos son lo último que me preocupan ahora- Trató de meter la mano bajo el elástico de los pantalones de Jimin masajeando el bulto sobre su boxer, orgulloso de cómo se ponía su pareja- Ahora, levántate para que pueda quitarte eso bebé.- Lo ayudó a levantarse quitando le esas estorbosas prendas viendo con Jimin se estremecía cuando el aire chocaba contra su miembro ya endurecido.
-Quítate también la ropa- Habló Jimin con las mejillas rojas por la excitación.
-Esto no se trata de mi, amor- Dijo inclinándose para engullir el miembro chorreante de líquido pre seminal, terminó pasando la lengua por el orificio explotando el sabor en su boca, continuó su labor cambiando el ritmo en ocasiones, viendo cómo Jimin jadeaba y tensaba su cuerpo.
Sabía por experiencia que ya estaría enrollando los dedos de sus pies pronto a la libreación y se preparó, abarcando asi otra porción de su miembro y jugando con sus testículos sin detener los moviemientos con su boca y su manos.
-¡Hyung!- vociferó Jimin, descargando así su semilla en la boca de Yoongi.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Yoongi con labios hinchados y ojos brillosos.
-¿Enserio me estás preguntando eso? Me siento genial- contestó Jimin con ojos brillosos y aún agitado- Que buen plato de entrada- musitó vacilante mientras trataba de ponerse de pie y se arrojaba sonriendo a Yoongi.
- Lo siento, pero ya me comí el postre- le siguió la corriente besándolo una vez mas- ¿Quieres un te?- Jimin soltó una risa al escucharlo.
-Claro, le preguntaré a los chicos- decía mientras se encaminaba al baño para controlar un poco su aspecto.
- Voy a estar en la cocina- Anunció, pasó por la sala viendo a los chicos jugando distraídamente y empujandose mutuamente mientras hacían combinaciones rápidas en sus mandos. Nunca pensó que esos dos fueran a ser los primeros en dejar el departamento.
Cambiando de opinión se sentó juntos a ellos y llamó a la repostería que quedaba a unas calles pidiendo cuatro americanos y algunos bocadillos dulces al azar.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mayor Secreto || Yoonmin (Primero)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son una pareja ya establecida que han tocado el tema de los niños, al ser miembros del grupo mas famoso todavía en su auge y ser una pareja del mismo género no pueden adoptar y por eso Yoongi recurre a pedir ayuda. -Quería co...