- Por favor ya no duele, duele - les decía al grupo de chicas que siempre me molestaban.
- Te estamos dando tu despedida ahora que terminó el año - me decía mi hermana dando otro golpe en el estomago.
- Es para que te acuerdes de nosotras este verano - decía Lily
Dolor es lo único que ciento en todo el cuerpo pero lo que mas me duele es el corazón al saber que son algunos de lo que considero mi familia sea la que me esta asiendo esto en un aula vacía.
- Por que no te moriste tu en vez de mi mamá - me grite en la cara Narcisa, siempre me lo dice empiezo a creer que tiene razón.
- Vamos llegaremos tarde a la clase de pociones y ya sabes como es mi mamá - oigo que dice Lily jalando a mi hermana del brazo, lo ultimo que oigo es la puerta cerrándose.
(....)
- Jean....Jean despierta por favor - oigo que dice esa voz que tanto amo, empiezo abrir los ojos para toparme con esos hermosos ojos azules.
- ¿Donde estoy? - pregunto mientras me incorporo.
- Estamos en la enfermería yo te encontré y te traje ¿Quien te hizo esto? - me pregunta frunciendo el ceño.
- Si señorita Granger ¿Quien le hizo esto? - interroga Minerva McGonagall, no me di cuenta cuando llego.
- Me he caído por las escaleras directora.
- Estos 5 años sea caído mucho de las escaleras de todo Hogwarts señorita Granger.
- Si soy un poco torpe - digo con una pequeña sonrisa.
- Se que esta mintiendo, pero es su decisión, mañana puede irse a su casa - dice saliendo para dejarnos solos.
- ¡Por que no le dijiste la verdad!
- Porque es mi familia no quiero que me odien más de lo que ya lo hacen.
- Para eso ay un remedio di les dices la verdad que estás m......- lo interrumpo tapándole la boca con mi mano.
- No.... Ya lo intente, se lo iba decir a mi padre y sabes que me dijo en cuanto entre en su despacho " Que haces aquí, tu me quitaste lo que más amaba, me quitaste el amor de mi vida, eres una asesina, mejor hubieras muerto tu en ves de ella, tú no eres mi hija y nunca lo serás lárgate de esta mansión no perteneces aquí" esas fueron las palabras de Draco Malfoy, ni me dejó hablar y hoy mi hermana me dice lo mismo. - digo con lágrimas en los ojos.
- Pero tienes a todos los Weasley, los Nott, los Zabini, los Longbottom, y la lista es larga todo nosotros te queremos somos tu familia - dijo abrazándome.
- Lo se yo también los amo - le digo abrazándolo más fuerte.
(....)
Mañana cumplo 16, los mismos años de que mi madre murió , me queda poco tiempo y mi último deseo ... Es conocer a mi madre y la única forma es rodándole el gira tiempo a mi hermana.
Aquí está el primer capítulo espero y les guste estoy haciendo mi mejor esfuerzo por que salga bien, comenten y voten si les gusto, perdón por las faltas de ortografía.
Cada semana subiré un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Deseo... (CANCELADA)
FanfictionEn una habitación de la mansión Malfoy se encontraba la más pequeña de ese clan intentando robar el gira tiempo de su hermana mayor. - Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Lo has pensando?. - Claro que una locura pero no me importa, es mi últim...