DRACO- Voldemort estaba furioso por el fracaso de mi padre en el ministerio, así que decidió vengarse, lo que hizo fue obligarme a unirme a los mortífagos, si me negaba mataría a mi madre y así quede obligado a hacerme esta marca - suelto su mano y me subo la manda de la camisa para que quedara a la vista.
- No lo puedo creer - tienes sus ojos unidos en lágrimas, tocando la marca.
- Ese fue el inicio de su venganza, lo que hizo después fue darme una misión - hago una pausa - Matar a Dumbledore.
- No - tapó su boca con la mano - No lo puedes hacer Draco - dijo desesperada.
- No tengo opción Hermione - tomó sus manos entre las mías.
- Hay que decir la a Dumbledore el debe tener una solución.
- Mira Hermione tengo que hacerlo la vida de mi madre está en juego y aparte de ti es la persona que más amo, por favor comprenderme - digo desesperado por que ella de entienda - Si por lo que te acabo de contar ya no quieres estar con migo y luchar comprenderé tu decisión - agacho la cabeza al decir aquellas palabras que me duelen en el alma.
- Draco...Mírame - toma mi barbilla y levanta mi cabeza para que la vea a los ojos. - Yo no te voy a dejar, no ahora que he comenzado a conocer al verdadero Malfoy - acaricia mi mejilla - Te amo Draco lucharemos juntos hasta el fin.
- ¿Siempre Juntos? - le pregunto.
- Siempre juntos - me contestó, yo no puedo evitar besarla apasionadamente.
**************
ALBUS
No quise dejar la sola pero es muy necia, me duele el corazón al saber que perderé al amor de mi vida, las lágrimas se salen de mis ojos, pero le prometí que lo iba a aceptar, haré lo posible por que ella esté feliz lo que le quede de vida. Así que me seco mis lágrimas.
Que les voy a decir a los chicos, entro al Gran Comedor veo que todos están cenando, me dirigijo a la mesa de mi generación.
- ¡ALBUS! - grita Narcissa - ¿Cómo está Jean?.- me pregunta al estás a mi lado.
- Muchachos necesitó hablar con ustedes pero será en la sala de menesteres - les digo y tomo asiento.
No he probado bocado, no tengo hambre, ya ha pasado la cena ya nos dirigimos a descansas.
Al llegar a la sala de menesteres mando a que se sienten para poder hablarles.- ¿Cómo está Jean? - me pregunta Tyron.
- Salió bien de la operación pero su corazón está muy débil - intento contener mis lágrimas - Si sus latidos siguen bajando va a morir.
- ¡NO! ¡HAY QUE HACER ALGO? - grita Narcissa llorando.
- No hay nada que hacer ya hemos hecho de todo, mamá logro alargar su vida 6 años paro ya no hay nada que hacer. - dejó caer mis lágrimas.
- ¿Cómo que mamá a largo su vida? - pregunta mi hermana Lily.
- Lu te acuerdas cuando mamá se la pasaba día y noche encerrada en su laboratorio - ella asintió - era para encontrar un poción que le ayudará a Jean y lo hizo logro que los dolores se fueran y que se detuviera lo que tenía en el corazón - veo que sus ojos están llenas de lágrimas - Pero la poción ya no funcionan.
- Podré Jean y yo que la trate de lo peor por robarme a mi mamá - decía mi hermana mientras llora.
Puedo ver a todos con los ojos llorosos, están rotos por qué ven a perder una gran amiga como mi hermosa princesa.
- Les quiero pedir un favor a todos - me aclaro mi garganta - se que es difícil asimilar todo lo que les dije pero por favor, traten la igual que siempre por qué ella nunca les quiso decir lo que tenía por miedo que la tratarán diferente, y a ustedes - señalo a los hermanos de mi novia - intenten arreglar las cosas con ella estaría feliz de estás bien con ustedes.
- Eso es lo que más deseamos - los tres hablaron al mismo tiempo.
- Al.... ¿Cuánto tiempo le queda?- pregunta Ty
- No se con exactitud, pero 5 días o tal vez menos.
Todos nos vamos a descansar pero puedo ver en sus caras que todos están cabizbajos, todo esto es duro para ellos.
Perdón por lo corto solo son 660 palabras de las 1200 acostumbradas, les adelanto mis buenos deseos.
Que pasen feliz navidad todos ustedes junto a su seres queridos, que dios los bendiga poderosamente, que los buenos momento quede grabado en sus corazones les deseo lo mejor.
Les mando besos y abrazos😘😘
🎄 FELIZ NAVIDAD 🎄
Hasta aquí llega el maratón espero y les haya gustado no olviden dejar su voto y comentarios.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Deseo... (CANCELADA)
FanfictionEn una habitación de la mansión Malfoy se encontraba la más pequeña de ese clan intentando robar el gira tiempo de su hermana mayor. - Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Lo has pensando?. - Claro que una locura pero no me importa, es mi últim...