Capitulo V

2.4K 120 13
                                    

FUTURO

Harry

- ¡¿Que?! - gritaron todos.

- Que fueron al pasado. - repito.

- Los voy a matar.... Estoy segura que esto es culpa de mis hijos - exclama Ginny enojada. 

- De hecho fue Jean....Quería conocerla. - les informo.

-Hay que hacer algo para que vuelvan - dice un Blaise muy serio.

- Eso haremos te lo aseguró - les digo - Pansy puedo hablar contigo a solas. - solo asiente, veo como los demás dejan la habitación.

- ¿Que pasa Harry?. - me pregunta preocupada.

- Ya no le funcionan Pansy - le digo tomando su mano para sentarnos en la cama - Las pociones dejaron de funcionar hace meses.- en su cara veo que entendió a lo que me refiero.

- ¿Porque no me dijo? - cuestiona con lágrimas en los ojos. - Hubiera hecho asta lo imposible para hacer que otra poción que le funcionara - le doy la carta para que la lea.

- Ella no quería verte otra vez desesperada y en encerrada en ese laboratorio ni yo tampoco, no te avía dicho esto pero Lily la culpa por que le quito nuestro cariño por que  según ella nosotros queremos mas a Jean.

- Eso no es cierto yo amo a mi hija, pero Jean necesita cuidados.- me dice dejando a un lado la carta.

- Lo se pero James y Lily no lo saben, por eso ella no nos dijo de las pociones, aunque no lo haya escrito la conozco bien y esa es la razón. - la abrazo.

- Hay que encontrarlo Harry solo el puede salvarla. -me dice separándose de mi.

- Lo he buscado por todas partes,  por 6 largos años y no lo hemos encontrado parece como si se lo hubiera tragado la tierra - lo digo con enojo.

- Harry - toma mi mano - creo que es momento que todos sepan la verdad sobre Jean.

- Si a llegado el momento. 

No se como vallan a reaccionar los demás cuando sepan lo de Jean y Hermione. Como extraño a esa sabelotodo de mi mejor amiga era como mi hermana, ella me salvo en muchas ocasiones y yo no pude salvarla de ese maldito que la mato, y el destino ahora me va a quitar a lo una de mis hijas por que no importa que mi pequeña Herms no lleve mi sangre ella es mi hija. Siento mis mejillas húmedas.

- Yo también la extraño, Hermione se convirtió en una hermana para mi, ella fue la única que estuvo  conmigo cuando mas la necesitaba - me dice secando mis lágrimas.

La abrazó y nos quedamos un momento así,  pero e acuerdo de la carta que me dejo para Malfoy.

- Jean dejo esta carta para Draco.- le digo mostrándosela. - Creo que él también debe saber la verdad.

- Que te hace pensar que ahora si te va a escuchar,  sino quiso escucharte hace 6 años.

- Por que lo voy a obligar a escucharme. - digo decidido

- ¿Quieres que vaya contigo?

- No yo voy solo, tu tienes que decirles a todos ya que están reunidos.- solo asiente, le doy un beso para luego tomar su manos para bajar a la sala y ahí veo a todos.

- Pansy tienes algo que decirles es muy importante. - les informo.

- ¿Y que pasa con los muchacho? - pregunta Astoria.

- Ellos estarán bien - le aseguro - tengo que resolver un asunto, después de que mi esposa termine de contarles, los quiero a ustedes 2 - les digo a Blaise y a Theo - en el ministerio.

- Te amo - me dice Pansy dándome un beso - Cuídate.

- Yo también te amo.

Salgo de la madriguera para dirigirme a la Mansión Malfoy.

(.......)

Toco la puerta de la mansión, la puerta se abre dejando ver a una elfina con vestido muy bonito.

- Señor Potter ¿que puede a hacer Pinky por usted? - pregunta la elfina muy educada.

- Por favor podrías avisarle a Draco Malfoy que quiero verlo.

-Claro pase a la sala - me dejas pasar y me conduce a la sala - Pinky vuelve enseguida.

Desaparece con un poof , observo toda la sale y recuerdo todos esos momentos felices que pasamos aquí con Hermione. Oigo un poof detrás de mi y volteo.

- Dice el amo Malfoy que se valla que no quiere verlo.- dice la elfina.

Esta ves no hará lo mismo, así  que me dirijo a su despacho y abro la puerta sin tocar.

- Tenemos que hablar Malfoy - le digo serio.

- Lo siento amo yo de dije que usted no quería verlo pero no me escucho - dice la elfina muy nerviosa y asustada.

- No importa Pinky, puedes retirarte - le dice.

- Si amo - hace una reverencia y luego desaparece.

- ¿Que quieres Potter? - voltea a verme.

- He venido a dejarte esto - le pongo la carta en el escritorio.

- Bien ya puedes irte.

- No me voy a ir asta que no leas la carta que Jean te dejo.

Toma la carta y empieza a leerla, espero que recapacite lo de su actitud porque voy a necesitar su ayuda para encontrar a ese maldito.

******************************

PASADO

Todos nos voltean a ver al momento que las puertas se abren.

- Alumnos ese grupo de jóvenes - dice Dumbledore señalándonos - Son la tercera generación - todos el gran comedor se quedo en silencio y sorprendidos - Ellos se presentaran ante ustedes.

Nos dirigimos hacia la mesa ubicada a lado de la de los profesores.

- ¿Pero profesor no sera peligroso? - siento como mi corazón se acelera es la primera ves que la veo, están hermosa como en las fotografías que me mostraba mi abuela Nani(así le digo a mi abuela Narcissa), tengo unas terribles ganas de correr y abrazarla, mi ojos se llenan de lágrimas.

- No si solo dicen lo necesario señorita Granger - respondió.

- Tranquila - susurra Albus en mi oído yo solo lo abrazo escondiendo mi cara en su cuello.
- Pero antes de que empiecen la presentaciones,  tenemos que esperar que lleguen unos invitados. - les informa el profesor.

Después de unos minutos donde todos murmuraban, se abrieron las puertas dejado a mis abuelos Malfoy que se fueron a sentar con Draco, también a todos los Weasley, Fleur y Gabrielle Delacour, los padres de Teddy y los otros invitados, todos ellos se entraron en la mesa de Gryffindor.

- Bueno ya que están todos los invitados que comiencen las presentaciones - dice Dumbledore - ¿Quien es el primer valiente? - pregunta el director.

Teddy va hacer el primero en presentarse por que el mayor de todos nuestros, sube a la tarima que improviso el profesor Dumbledore.

- Hola Hogwarts yo soy...........











Hola aquí esta otro capítulo espero y les guste ,en el siguiente capítulo empezarán las presentaciones.
No olviden comentar y votar
Gracias por leer.

Mi Último Deseo... (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora