Carta a Harry

2.3K 141 28
                                    


Querido papá Harry.

Sé que ya habíamos hablado sobre esto, pero no pude mas, he viajado al pasado, no te preocupes Albus va conmigo,es solo para conocerla.

Cuando me hablabas de ella, de todas sus aventuras desde que entraron Hogwarts, de como luchó a tu lado para vencer a Voldemort, lo valiente que siempre fue. Siempre que te escuchaba hablar de ella, me imaginaba que estaba ahí conmigo sonriéndome.

Se que te estarás preguntado por que ahora, hace 6 meses dejaron de funcionar las pociones, y no se los dije porque no quería verlos preocupados, no quería volver a mamá Pansy desesperada por buscar una poción para curar este defecto que tengo en el corazón.

No podría verlos sufrir por mi de nuevo, todavía me acuerdo como fue que nos enteramos lo que tenia, solo tenia 8 años cuándo me empezó a doler el pecho, era un dolor intenso, en San Mungo nos informaron que yo había nacido con esa pequeña deformación en el corazón y el medimago sugirió un trasplante de corazón, vía como lucharon para conseguirlo, la operación fue todo un existo, hasta que cumplí los 10 el dolor volvió, se que hablaron con el medimago pero no se les dijo. Desde ese momento veía a mamá Pansy entrar a su laboratorio por horas, día y noche hasta que me dio una poción que me quito el dolor y se puso de los mas feliz.
Escribo todo esto porque lo recuerdo todos los días que me despierto y le agradezco a Merlín por darme unos padres como ustedes.

No tuve el valor de decirles en persona estas palabras, pero los amo con todo mi corazón, me enseñaron a no guardar odio en mi alma, hacer humilde y cuando me enojo tus palabras me tranquilizan, tu fuiste mi entrenador de Quidditch y realmente no me gusto es un juego de bárbaros, y me dijiste "Eres igual a tu madre" y luego me abrazaste, no sebes lo afortunada que soy por tenerte como mi padre.

Por cierto La otra carta es para Draco quiero que se la entregues pero que te asegures de que la lea que no las queme como a las otras.

Recuerden que los amo.

Tu pequeña.

Jean Potter.



Mi Último Deseo... (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora