Siento los rayos del sol en mi cara, empiezo abrir los ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz y en cuanto los abro completamente veo que estoy como en un campo de rosas, ¿Dónde estoy?¿Que hago aquí? Lo último que recuerdo es ver mi reflejo en el espejo del baño,¿Cómo llegue a este lugar?. Creo que estoy soñando, empiezo a caminar entre las rosas, no sé cuánto llevo caminando pero a un par de metros veo a una persona cortando rosas, decido acercarme, está de espaldas a mi, así que le tocó el hombro.
- Hola dis......- no termino la frase por qué voltea y veo de quién se trata.
Mis ojos se llenan de lágrimas no lo puedo creer que éste enfrente de mi.
- Mamá.
- Hola mi pequeña - me dice no lo pienso dos veces y me lanzo a abrazarla.
- ¿Enserio eres tú mamá? - pregunto entre lágrimas separándome de ella para poder verla mejor.
- Sí pequeña soy yo - dice limpiando mis lágrimas con su mano.
- Estoy muy feliz de conocerte, de que estoy aquí contigo.
- Yo también estoy feliz - me dice, toma mi mano y nos dirigimos hacia una banca para sentarnos.
- Te quiero pedirte perdón por a verte arrebatado tu vida - le digo con la voz quebrada.
- No mi amor tú no me quitaste nada, yo di mi vida por ti para que vivieras.- dice con lágrimas en sus ojos. - ¿Quién te dijo que me habías quitado la vida?.
- No importa quién fue....- le digo - lo importante es que estoy aquí conmigo en este tipo de sueño.
- Siempre estoy contigo jamás te he dejado.
- ¿Porque no te había visto en mis sueños hasta ahora? - digo con un poco de reproche.
- Por que hasta ahora me necesitas - me dice tomando mis manos entre las suyas. - Siempre fuiste fuerte, luchaste contra todo, cuando te caigas te levantadas con fuerza, pero te diste por vencida, por eso viajas te al pasado para conocerme.
- ¿Cómo lo sabes?.
- Por que soy tu madre.
- ¿Qué piensas de cómo son papá y mis hermanos?.
Veo como se le humedecen los ojos, baja la mirada y suelta mis manos. Pero qué tonta soy como se me ocurre preguntarle eso también son sus hijos y su esposo, estoy segura que mamá sabe todo lo que he pasado, es Hermione Granger ella lo sobe todo.
- Estoy decepcionada con tu padre por cómo te trato, por no ver sido un buen padre para ninguno de nuestros hijos, me duele la actitud de tus hermanos al hacerte sufrir, pero lo que me duele más es de no ver estado con ustedes. - me mira a los ojos.- Se que muy pronto todo estara bien, quedará atrás todo el dolor y vendrá la felicidad te lo prometo mi pequeña - dice acariciando mi rostro con ternura.
- Te amo mamá ya no hablamos de cosas tristes solo quiero disfrutar que estoy contigo en este momento. - le doy un gran abrazo.
- Yo también te amo - me dice dándome un beso en la mejilla.
Se siente tan bien estar cerca de ella, no sé cómo explicar todo lo que siento con este beso que he deseado pero años, sé que esto no es real que es solo un sueño pero no quiero despertar jamás me quiero quedar aquí con ella, así que recuesto mi cabeza en su pecho y siento como empieza acariciar mi cabello, sólo cierro los ojos disfrutando de las caricias, quiero congelar este momento y vivir en el para siempre.
******************************
Hermione
Es idéntica a mi, siento como me corazón se acelera.
- Hay que llevarla a la enfermería rápido.- le digo a Malfoy.
La carga y sale corriendo hacia la enfermería yo voy de tras de el, pero antes de llegar me detengo.
- Voy a avisarle a Dumbledore. - le informo a Malfoy, él solo asiente y continua su camino se ve muy preocupado.
Salgo corriendo hacia el gran comedor y abro sus grandes puertas haciendo un gran estruendo todos me voltean a ver, me encuentro que está a punto de presentarse otro encapuchado.
- ¿Que sucede señorita Granger? me pregunta el director.
- Una chica de la tercera generación está en la enfermería - digo lo más rápido que puedo.
Veo como los encapuchados se pone nerviosos buscando entre ellos quien les hace falta.
- ¡JEAN! - sale corriendo un encapuchado seguido de toda su generación.
(......)
Llegó a la enfermería y encuentro todo un alboroto de parte de la 3G.
- ¿Que le pasa? - le pregunta Teddy a su esposa quien está revisando a la chica.
- ¿Que pasó?¿Cómo la encontró?- me pregunta un muchacho que tiene la capucha abajo.
- ¡Albus la capucha! - exclama una encapuchada.
- ¡En estos momentos no me importa eso!¡ Responda! - me exige.
- La encontramos desmayada en el suelo del baño - responde Malfoy antes que yo - El lava manos estaba manchado de sangre y encontré esto junto a ella - le dice entregándole un pañuelo con sangre.
- Está empeorando - susurra.
- ¿Que está empeorando? ¿ Que tiene Jean? - pregunta un moreno muy parecido a un Slytherin.
Al parecer toda la 3G tiene la capucha a bajo olvidado proteger su identidad.
- Albus ¿Que tiene Jean? - le pregunté Teddy.
- ¡CONTESTA! - le grita el mismo moreno.
- No sé si debería decirles, pero es el momento...- suspira - Jean está muriendo - dise con vos quebrada.
- ¡¿Que?¡ - exclama todos.
- Verán todo comenzó....
Nos cuánta todo lo que a sufrido esa chica y con cada palabra se me rompe el corazón no sé en qué momento empece a llorar que no puedo dejar de sentir un dolor en el pecho y en el corazón por saber por lo que a pasado Jean, siento unos brazos abrazando me.
- Tranquila - esa voz es la que escucho a diario insultarme pero en estos momentos su voz se escucha calida y no fría como siempre, no sé por qué razón pero me aferró más a él.
- ¿Por qué no nos lo habías dicho antas? - escucho que preguntan.
- Por que Jean no quiso.
- ¡Albus ay que operarla con urgencia! - le dise la rubia.
Me separo de Malfoy y observó a toda ya 3G todos están con los ojos llorosos.
- ¿ Que tiene ? - pregunta Albus.
- Le dio una embolia pulmonar obstructiva crónica si no operamos de inmediato morirá.
He escuchado de la embolia pulmonar obstruye las venas principal de los pulmones, vuelvo a llorar por Jean por todo lo que ha pasado y ahora esto no se por qué razón siento un miedo de que muera.
- Toda va estar bien - dice Malfoy volviéndome a abrazar y yo me aferró a él como si mi vida dependiera de ello.Espero y les guste este capítulo va dedicado a todas las lectoras que me comentaron y dejaron su voto gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Deseo... (CANCELADA)
FanfictionEn una habitación de la mansión Malfoy se encontraba la más pequeña de ese clan intentando robar el gira tiempo de su hermana mayor. - Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Lo has pensando?. - Claro que una locura pero no me importa, es mi últim...