JeanSangre es lo que veo en mi pañuelo, acabo de toser sangre, algo está empeorando, Teddy acaba de terminar su presentación aprovecho que todos están discutiendo por quien se presentará después.
Me levanto salgo del GC cuidando que nadie me vea y me dirijo al baño. Al entrar me vuelve el ataque de tos y corro hacia el lava manos, pongo mis manos al rededor de el apretándolo con fuerza hasta que se me pase la tos.Después de un par de minutos la tos sede veo el lava manos manchado de sangre, levantó la cabeza y me miró al espejo me veo más pálida de lo normal, tengo ojeras, lo que veo solo me confirma que me queda muy poco tiempo.
Aún recuerdo las palabras del Medimago "Lo siento Jean ya no funcionan las pociones, sólo te quedan unos meses de vida" sólo me quedé en shock asimilando cada palabra, no quería decirle a nadie, ya avían sufrido demasiado, el Medimago solo me miraba con pena, pero hasta este momento viendo mi reflejo me di cuánta que tan cerca estoy de morir.
De repente siento que todo se mueve y mis piernas fallan, todo se vuelve oscuro.******************************
FUTURO
Draco
En cuanto entro en la oficina de Potter, siento un fuerte golpe en mi cara que me tira al suelo, siento sangre en la boca, levantó la vista para ver quién me golpeó y me topo con un Theo muy enojado, Blaise lo aparta para ofrecerme la mano para levantarme, la asepto pero en cuanto estoy de pie siento otro golpe pero esta vez es en el estómago por parte de Blaise.
- Ya basta dejenlo - dice Potter mientras yo intento recuperar el aire que perdí gracias al golpe de mi moreno amigo.
- ¡No.... el merece pagar por todo las palabras que le a dicho a nuestra pequeña Jean¡. - dice Theo asesinando me con la mirada.
- Lo se merezco pagar por todo lo que le hice a mi hija - le contesto a Theo - pero en estos momentos nuestra prioridad es encontrar al maldito de McLaggen.
- El tiene razón hay que concentrarnos, pero tú Harry tampoco te salvas - dice Blaise señalando a Potter - ¿Porque no dijiste que mi pequeña pulga estaba enferma?.
- Por que ella nos pidió que no preocupara al resto de la familia, que ella iba a estar bien - dijo - Ustedes bien saben cómo es de terca igual a su madre trate de convencerla para que le contaramos a todos pero no quiso y yo respete su desición.
Potter toma asiento detrás de su escritorio y nos indica que hagamos lo mismo, saca un par de archivos con la información de la búsqueda de McLaggen.
- En estos archivos está toda la información de estos 6 años de búsqueda.- dice Potter mientras que revisó los papeles.
- Aquí hay dos lugares donde ubicaron a McLaggen - dice Theo.
- Sí localizamos donde se escondía pero cuando llegábamos a ese lugar ya no estaba, desaparecío todo rastro de que hubiera estado en ese lugar. - nos informa Potter - De eso ya han pasado 3 años desde entonces párese que al maldito de lo hubiera tragado la tierra.
- Pero no será por mucho tiempo, ese imbécil no se esconderá de mi.- digo apretando los puños.
- Theo...sé que tienes un gira tiempo que te heredó tu padre.
- ¿Quién te lo dijo?.
- Pansy.
- Sí lo tengo ¿ Para que lo quieres Harry?.
- En cuanto obtengamos la sangre de McLaggen y se prepare el antídoto para Jean viajaré al pasado para dárselo, por eso fui con Malfoy pero que necesitamos toda su influencia en el mundo Muggles, para así encontrar lo más rápido no podemos perder más tiempo.- dice Porter.
- Yo quiero ir contigo Potter - le digo.
- ¡Para que quieres ir si tú siempre la has tratado mal! - me grita Blaise levantándose de su silla.
- ¡Si lo sé me encerre en mi dolor y desprecie a mi hija! - también le gritó parardome para enfrentarlo. - ¡ Y me duele aún más enterarme todo lo que a pasado y saber que por lo estúpido que fui no estuve con ella cuando más me nesecitaba, que por mi culpa sus hermanos la odian, tú! - lo señaló - ¡ No sabes todo el dolor que siento en estos momentos, por eso quiero ir a decirle cuánto la amo y pedirle perdón por lo que le hice! - termino con los ojos llorosos.
- Te lo mereces, todo ese dolor - escupe Theo con rabia.
Se habré la puerta de repente dejando ver a un hombre.
- Jefe tenemos una pista donde puede estar McLaggen.
******************************
PASADO
Hermione
No lo puedo creer qué la tercera generación éste aquí, ¿ Tendré hijos en el futuro? O solo seré la madrina con muchos gatos, es los más probable, Teddy a sido el primero en presentarse y con el su familia debo de ser una excelente madrina para ponerle mi nombre a su hija, esa niña es un amor.
Teddy termina de presentar a su familia y baja del escenario y viene directo hacia mi a darme un abrazo que correspondo gustosa.
- ¿ Por qué lloras ? - le pregunto al oír sus sollozos.
- Nada sólo que me alegra volver a verte - dice separandoce de mi.
- ¿ Volver a verme? ¿ No paramos tiempo juntos? - pregunto confundida.
- ¿Puedo darte un abrazo? - me pregunta la pequeña.
- Claro cariño - la tomo en brazos y ella envuelve sus pequeños bracitos al rededor de mi cuello.
- Me da mucho gusto conocerte mi papi siempre me habla de ti de lo valiente que fuiste y que extraña mucho. - me dice dándome un beso en la mejilla, yo la miró confundida ¿ Estaré alejada de ellos en el futuro?.
- Bueno Nym hay que ir con la abuela - dice Teddy quitándome a la niña de los brazos - Te quiero madrina - se despide con beso y se va con sus padres.
Me vuelvo a sentar y dirijo mi mirada hacia la mesa de los encapuchados veo que discuten, pero de repente un encapuchado sale cuidadosamente del comedor, en cuanto lo veo salir siento una extraña sensación en el pecho, así que salgo un par de minutos después para seguirlo.
Se dirige al baño lo sigo a una distancia prudente, esa sensación sigue en mi pecho, estoy en la entrada de baño cuando alguien habla detrás de mí.- ¿Que haces Granger?.
- ¡Malfoy me asustaste! - le digo - que te importa además ¿Que haces tú aquí?.
Me iba a responder cuando escucho un golpe dentro del baño, así que corro hacia adentro y me encuentro con el encapuchado tirado en el suelo boca abajo, en cuanto me acerco puedo ver el lava manos manchado de sangre, siento a Malfoy detrás de mi.
- Ayudame a ponerlo boca arriba - le digo.
Me agachó junto a él, Malfoy lo voltea entonces puedo ver qué no era un encapuchado sino encapuchada pero me quedo en shock al ver su rostro.
- ¡Es idéntica a ti Granger¡
.
Aquí les dejo este capítulo espero y le guste no olviden votar y dejar su comentario.
Perdón por la ortografía acabo de terminar de escribir y aquí en mi país son las 6:00 de la mañana pero quise terminarlo para ustedes disfrútenlo.
Otra cosa las actualizaciones serán lentas es que tengo un par de problemillas espero y me tengas paciansia para las actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Deseo... (CANCELADA)
FanfictionEn una habitación de la mansión Malfoy se encontraba la más pequeña de ese clan intentando robar el gira tiempo de su hermana mayor. - Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Lo has pensando?. - Claro que una locura pero no me importa, es mi últim...