Capítulo XIV

2K 96 3
                                    


HERMIONE

Han terminado las presentaciones por hoy, el profesor ya nos a mandado a descansar pero yo no tengo sueño a si que me dirijo a la Torre de Astronomía, al llegar ahí me recargo en el barandal a observar la hermosa luna, siento como el aire pega en mi rostro. De repente me viene un olor a menta, y ya se a quién le pertenece.

- Hola Malfoy - digo sin voltear.

- ¿Cómo supiste que era yo? ¿Tienes ojos en la espalda?.

- Por tu olor - le respondo tranquila, se coloca a lado mío.

Hay un silencio pero por primera vez no es un silencio incómodo, lo veo de reojo y está observando la luna, vuelvo ver al frente, tenerlo tan cerca me pone nerviosa, todo de él me pone nerviosa. Sebe tan guapo con el reflejo de la luna.

- ¿En qué piensas? - el rompe el silencio, giro mi rostro para verlo.

- ¿Cómo sabes que estoy pensando?. - voltea a verme.

- Por que siempre que piensas o lees arrugas tu frente - dice acercándose más a mí y toca mi frente con su dedo - Y te muerdes el labio cundo estás nerviosa - pasa su pulgar por mi labio inferior.

Por primera vez en toda mi vida me quedo sin palabras, siento una corriente electrónica recorrer todo mi cuerpo solo con su toque.

DRACO

No lo puedo creer que éste así de cerca de ella, al salir del GC para ir a dormir me di cuenta que ella no iba a hacía su sala común a si que la seguí hasta aquí. En estos momentos quiero mandar todo al diablo, a Voldemort, a mi padre, a todo lo que me impida estar y poder ser feliz con mi leona. Soy un cobarde por no decirle lo que siento por ella, he sido muy cruel con ella todos estos años no creo que me perdoné. Siento una leve punzada en la cien.

" Haz lo confía en ella, cuenta le  todo"

Oigo una voz en mi cabeza.

" Ella siempre va estás a tu lado no te juzgará tiene un gran corazón"

"Confía en mi"

No se de quien es esa voz que escuche pero tiene razón voy a intentar ser feliz si mi leona me lo permite por que ella es mi felicidad, con mi mano acaricio su mejilla, lo arriesgare todo por ella así que al beso.

HERMIONE

Siento como acaricia mi mejilla, mi cuerpo no responde llevo años deseando que estuviera así de cerca como lo tengo a hora que no puedo pensar con claridad, mi corazón late a mil, no se por que cierro los ojos pero lo hago para disfrutar más la caricia de repente siento sus labios sobre los míos me sorprende así que abro los ojos y lo veo, me está besando tiene sus ojos serrados a si yo los vuelvo a cerrar, no lo puedo creer no tardó en responderle el beso, es lento y tierno, nos separamos por falta de aire, junta su frente con la mía, yo sigo con los ojos cerrados no quiero abrirlos ver qué esto sea solo un sueño.

- He deseado este beso desde cuarto año y te vi bajar esas escaleras con ese hermoso vestido - me separó de el al oír sus palabras.

- ¿Enserio?.

- Dicen que los ojos son la ventana del alma ¿Que ves en los míos?- me pregunta, lo vio directa mente a los ojos y veo sinceridad en ellos, también veo un brillo especial que no se identificar.

- Me gustaría creerlo - le digo - Malfoy dime qué esto no es una broma.

- Granger se que he sido un idiota contigo pero te pido perdón por todo lo que te he hecho - me dice tomando mis manos entre las suyas - Se que tienes derecho a odiarme pero por favor créeme, ya no quiero ocultar lo que siento por ti - cuando dice lo último mi corazón se acelera - Estoy enamorado de ti Hermione.

- Yo....- no me deja terminar.

- Entiendo que no sientas lo mismo - baja la cabeza - Pero tenia que decírtelo ya no pod......- lo tomo de la nuca y lo beso quiero que sienta que yo también lo amo.

- Yo también te amo Draco desde siempre - lo vuelvo a besar.

-  No sabes lo feliz que me haces al decirme que sientes lo mismo que yo - me dice sonriendo por fin empiezo a conocer al verdadero Draco Malfoy.

- Tu igual me hacer feliz - me da un beso en la mano.

- No se cuanto dure esta felicidad pero no me importa ¿Quieres ser mi novia Granger?.

No tengo palabras para describir lo que siento, el tiene razón no sabemos cuanto puede durar esto, sobre todo por que se viene una guerra, pero voy a luchar por este amor.

- Tienes razón, se viene una guerra pero quiero luchar por este amor que siento pero tu estas dispuesto a luchar conmigo. - le digo antes de dar el si.

- Granger fui un cobarde durante mucho tiempo pero por ti luchare contra todos y mas por defender nuestro amor - hace una pequeña una pausa - Por que aunque apenas nos acabamos de decirnos Te amo se que es puro. -me da un abrazo.

- Si.... si quiero ser tu novia.  - le digo así que se separa se mi y me besa al cual yo redondo gustosa.

" Malfoy es un mortífago, estoy seguro" se me vienen las palabras de Harry, el cree que Draco es un mortífago, tengo que averiguarlo.

DRACO

No lo puedo creer que ella sea mi novia y que ¡me ama! Mi corazón brinca de alegría jamás me avía sentido así con nadie, luchare por ella no dejare que nadie le hagan daño primero tendrían que matarme, este beso esta cargado de emociones me separó de ella por falta de aire pero la abrazo nunca quiero dejarla ir.

- Draco puedo preguntarte algo, pero quiero que me respondas con la verdad, quiero que esta relación no haya secretos ni mentiras - le digo.

Me separó de ella para poder verle la cara y esta seria creo que ya se cual es la pregunta.

- Ven vamos a sentarnos - le indico y la ayudo a sentarse en el suelo para que quedemos frente a frente - Pregunta lo que quieras - le digo tomando su mano.

- Harry cree que tu eres un mortifago ¿Lo eres?. - es tiempo de decir la verdad espero no perla.

Mi Último Deseo... (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora