Capitulo II

2.9K 119 6
                                    


- Al.....Al despierta dormilón. - le digo dándole pequeños besos en toda su cara. - Vamos Alse no seas flojo - veo como empieza abrir poco a poco su hermosos ojos.

- Que lindo despertar - le doy un gran beso en los labios, el me agarra de la cintura girando me para ponerse encima de mi sin dejar de besarme.

- Si la abuela Molly nos viera recibiríamos un gran sermón. - sonrió imaginándola.

- Lo se - me da otro beso - Por cierto - beso - Feliz - beso - Cumpleaños - beso - Mi - beso - Princesa - esta ves extiendo más el beso.

Gracias a este maravilloso chico que tengo a mi lado puedo resistir la pesadilla que vivo cada año.

- Gracias... Eres el amor de mi vida Te amo.

- Yo también te amo - me planta otro beso, nunca me cansare de ellos - Hay que bajar a desayunar, si no van a subir por nosotros - me dice mientras se levanta de la cama.

- Al.... Me vas acompañar a visitar a mi mamá - le digo antes de que se meta al baño.

- Claro como cada año.

- Ok te espero abajo. - veo como entra al baño.

Como yo ya estoy lista bajó y me encuentro que la sala está vacía y esta muy silencioso, es muy raro que este así, me dirijo a la cocina, en cuanto entro me gritan sorpresa, ciento una opresión en el pecho al saber de pronto los dejaré, las lágrimas corren por mejillas.

- ¿Porque lloras cariño? - pregunta mi abuelo.

- De felicidad abuelo de felicidad, por tenerlos a mi lado - respondo.

- Todo te queremos Jean nunca lo olvides - dicen todos mientras se acercan con los brazos abiertos para hacer un abrazo familiar.

- Hey falto yo - dice Al corriendo para uniéndose al abrazo, no sé cuánto tiempo estuvimos así.

- Ya vamos a desayunar que la cómoda se enfría - dice la abuela Molly.

Nos dirigimos hacia la masa, Al se sienta a lado mío, desayunamos entre risas y bromas de mi tío George, en cuanto terminemos de comer ayudó a la abuela a lavar los platos.

- ¿Vas a ir a visitarla?.

- Si

- Anda ve de una vez yo los terminó de lavar.... Pero no vayas a llegar tarde para la cena.

- Gracias abuela....acuerda te que nada de regalos no quiero sorpresas - le digo dándole un beso en la mejilla.

(....)

- Hola mamá, otro año más sin ti, cada año deseo lo mismo, que tú estuvieras aquí a mi lado, sentir un abrazo tuyo, un beso en mi mejilla, verte todas las mañanas en la cocina preparando el desayuno y decirte cuánto te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola mamá, otro año más sin ti, cada año deseo lo mismo, que tú estuvieras aquí a mi lado, sentir un abrazo tuyo, un beso en mi mejilla, verte todas las mañanas en la cocina preparando el desayuno y decirte cuánto te amo. - siento las lágrimas bajando por mis mejillas. - pero este ves va hacer diferente, por qué tengo un plan para conocerte, muy pronto voy a estar contigo Te Amo.

Dejo las rosas, doy media vuelta para dirigirme a hacia dónde está Albus esperándome.

-  Necesito el gira tiempo de Narcissa.

- ¿Que, para que?

- Voy a ir a conocer a mi mamá y tu me vas ayudar.- digo decidida.

- No te voy a hacer cambiar de opinión verdad - solo niego con la cabeza - Esta bien cuenta conmigo - dice resignado -  Y ¿Como planeas hacerlo?.

- Hoy durante la cena, toda la familia se reúne y James tiene que traer a mi hermana cómo cada año, aunque me odie, ama mucho a tu hermano cómo para dejarlo solo, además no va a perder la oportunidad de molestar me.   

- Ok qué bien planeado lo tenias ¿Desde cuándo lo llevas planeando?- pregunta.

- Desde que salí de Hogwarts.

- Vamos hay que irnos no hay que llegar tarde - dice dándome un beso en la mejilla, tomó su mano para dirigirnos hacia la madriguera.

(.....)

Durante la cena todos me felicitaban, todo tranquilo a excepción de uno que otro comentario de mi hermana y su novio, al terminar la cena, todos nos vamos al patio, nos sentamos alrededor de una fogata, siempre oímos las aventuras y bromas que el tío Fred y el tío George hacían cuando estaban Hogwarts. Esta es mi oportunidad para robar el gira tiempo. Le doy un pequeño apretón en la mano a mi novio para indicarle que es hora de irnos, nos ponemos de pie y empezamos alejarnos y veo que nadie se da cuenta, cuando ya estamos un poco lejos nos desaparecemos.

(.....)

- ¿Donde estamos?

- Afuera de la mansión Malfoy.

- Y cómo vamos a entrar Jean.

- Pinky - solo se escucha un poof y frente a nosotros esta un elfo doméstico.

- Oh señorita Jean Pinky se alegra de verla que la puedo ayudar.

- Yo también me alegro de verte, te presento a mi novio Albus.

- Es el un gusto conocerte Pinky - dice.

- Para Pinky también es un gusto conocerlo..... Es muy guapo señorita - esto último lo susurra.

- Lo se.... Pinky, te voy a pedir un gran favor se que esto va contra de las órdenes de mi padre pero necesito que lo hagas podrías.

- Claro para la señorita Jean lo que sea, que tiene que hacer Pinky para usted.

- Necesito entrar al habitación de Cissa. - le pido.

Veo como de acerca a nosotros y toma nuestras manos para aparecer en la habitación de mi hermana.

- Es aquí señorita.

- Gracias Pinky- le agradezco.

- Pinky se retira.- desaparece  seguido de un poof.

- Hay que empezar a buscar - le digo a mi novio, solo asiente.

Solo pienso que estoy a un paso  de conocer a mi madre.






Aquí está el segundo capítulo espero y les guste, no olviden votar y comentar que les pareció. 



Mi Último Deseo... (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora