No logro ver nada, poco a poco la nube blanca se empieza a dispersar y entonces me doy cuenta que seguimos en la casa de los gritos.
- No funciono por que seguimos aquí.- dice James.
- No lo se pero hay que averiguar si funcionó. - sugiero.
- Pero que hacemos con los pequeños - dice Rose señalando a todos los niños.
- Conozco un túnel que nos lleva debajo del sauce boxeador, estaremos mas cerca de Hogwarts para poder averiguar en que tiempo estamos ¿Que dicen? - pregunto.
- Ok vamos - responden todos.
(.....)
Ya estamos en los pasillos de Hogwarts rumbo a la oficina del director, al llegar tenemos que decir la contraseña.
- ¿Alguien sabe la contraseña? - pregunto.
- Grajeas de limón - dice mi hermano Scorpius.
- ¿Como la supiste? - pregunto sorprendida, solo se encoje de hombros.
- Bueno hay que subir.
Todo subimos, con cada escalón que subo la opresión en el pecho aumenta, las pociones ya no me funcionan desde hace meses cada ves empeora mas mi condición, así que me quedo atrás para tratar de recuperar el aire, me inclino poniendo las manos en mis rodilleras y respiro lentamente.
- ¿Estas bien? - me pregunta Al.
- Si - levanto el rostro - Hay que seguir. - le digo y empiezo a subir los escalones que me faltan.
Al llegar al despacho del director toco la puerta y se escucha un "adelanté", y ahí es cuando me doy cuanta que si funcionó.
- ¡Profesor Dumbledore! - decimos todos sorprendidos.
- ¿Quienes son ustedes jóvenes? - pregunta serio el profesor.
- ¿Profesor en que años estamos?- pregunta Teddy.
- En 1996 joven.......
- Lupin profesor..... Vera nosotros - dice señalándonos. - Somos la tercera generación y estamos aquí por accidente con un gira tiempo que se rompió. - termina de hablar Teddy y yo le enseño lo destrozado que esta el gira tiempo.
- Bueno jóvenes sera un poco difícil arreglarlo - toma el collar y lo examina - Pero no imposible.
- ¿Como cuanto tiempo tardara en arreglarlo? -pregunto.
- No lo se.... Pero porque no se presentan con su padres.
Estoy sorprendida, venimos a impedir que algunos murieran, pero nunca pensé en presentarnos.
- ¿No será peligroso profesor?-cuestiono.
- No si solo dicen lo necesario.
- ¿Como por ejemplo decir quienes mueren en la guerra y tiempo después de ella?
-Exacto.
- Esta bien... Pero necesitamos que llame algunas personas. - le digo tomando un pergamino de su escritorio y en pesar a escribir.
Arthur Weasley
Molly Weasley
Lucius Malfoy
Narcissa Malfoy
Andromeda Tonks
Ted Tonks
Bill Weasley
Fleur Delacour
Charles Weasley
Grabielle Delacour
Percy Weasley
Audrey Hepburn
Remus Lupin
Nymphadora Tonks- Aquí tiene profesor son todos - le entrego el pergamino.
- Bien - dijo tomando el pergamino - ¿Conocen la sale de menesteres? - pregunta, todos asentimos - Pues hay dormirán, mañana se presentaran, vayan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Deseo... (CANCELADA)
FanfictionEn una habitación de la mansión Malfoy se encontraba la más pequeña de ese clan intentando robar el gira tiempo de su hermana mayor. - Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Lo has pensando?. - Claro que una locura pero no me importa, es mi últim...