Futuro
Draco
Con cada palabra que leía me daba cuenta del daño que le hice a mi hija, lágrimas caen de los ojos comprueba lo cobarde que fui al abandonarla. Mi leona estaría decepcionada de mi por decir que no era mi hija y muchas cosas mas que le dije.
Ella me ha perdonado, no me odia después de todo tiene un gran corazón igual a mi leona.
Que tarde de doy cuenta de todo lo que he hecho, dañe a toda mi familia, me separé de mis amigos. Tengo que agregar todo el sufrimiento que cause. Leo las últimas palabras " Te Amo Papá" siento una gran felicidad en el corazón pero dura muy poco cuando leo "Tu hija....... Jean Potter" ¿Como que Potter? Si ella es un Malfoy.-¿Como que Potter? - le preguntó con enfadó por que lleva su apellido.
- Si ella es una Potter - responde con orgullo.
- No no..... Ella es una Malfoy, Abraxas me dijo cuando hicieron la selección de casas la llamaron con mi apellido - le dije un poco confundido.
- Neville dijo que dijo que debería nombrarla con su verdadero apellido. - me explico.
- ¿Porque no lleva el mio?
- Por que tu no quisiste saber nada de lo que le pasara, después de enterarte de la muerte de Hermione - en cuanto menciona su muerte me duele el corazón - Tu sumido en el dolor firmas te para que la dieran en adopción, tu madre intento que entraras en razón pero no le hiciste caso, Narcissa la quiso adoptar pero el ministerio no autoriza la adopción por su pasado como mortifagos, tus padres estaban desesperados por que no quería perder a su nieta, entonces yo solicite la adopción y me la consistieron y ahora ella es una Potter - me explico, estaba molesto conmigo mismo.
- Tengo que pedirle perdón a mi hija - me pongo de pie para dirigirme asía la puerta.
- Es un poco tarde - dice antes de que abra la puerta.
-¿Como que es tarde? - le pregunto con temor.
- Ella esta muriendo - con esas palabras se me encoje el corazón.
- No no no..... Estas mintiendo - le grito tomándolo del cuello.- No estoy mintiendo le quedo poco tiempo - me explica y toma mis manos para que lo suelte - tomo asiento y te explico.
No puedo creer que por idiotas por sumir me en mi propio dolor me he perdido 16 años de mi hija, no estuve cuando mas necesitaba, le agradezco a Potter por estar con ella aunque nunca se lo diré.
- No hables hasta que termine - me amenaza - Cuando Jean tenia 8 años empezó con mucho dolor en el pecho, sufría desmayados recurrentes, Pansy la llevo a San Mungo me hablo para informarme donde estaban y acudí de inmediato. El medimago dijo que tenia "un defecto cardiaco congénito" que ella habría nacido con ese problema, nos dijo que necesitaba un trasplante de corazón, hicimos lo posible para que la operación fuera de inmediato, tu mamá estuvo todo el tiempo con Jean animándola, Lucius hizo que todo San Mungo tratara como a una Reina a sus nieta - lo ultimo lo dijo con una sonrisa - Todo salio bien con el nuevo corazón, pero 2 años después regreso otra ves los doler y los desmayos, ahí fue lo cuando el medimago descubrió por que avía vuelto - hizo una pausa - Malfoy lo que te voy a decir ahora es muy serio, por favor solo esta tranquilo - solo asiento pero temo lo peor - se descubrió que Jean tiene en la sangre filtró de hongos de la muerte - he oído de esa poción es como veneno ¿pero como lo tiene en la sangre? - Jean no sabe nada de lo que te acabo de decir.
- ¿Pero es posible? - pregunto casi gritando.
- Malfoy a Hermione le dieron ese filtró, a ella no le afecto como de vería, solo debilitó su corazón y adelantado el parto.
- ¿Como que no funciono como debía? Si la mato - le grito total mente enojado dando vueltas por el despacho.
- Los efectos del filtró, son que afectan todos los órganos del cuerpo provocando dolores muy fuertes después los deja en coma para después la muerte y todo esto en 3 días - explica - A Hermione no le paso todo estos síntomas.
- ¿ Como es que Jean lo tiene en la sangre si se lo dieron a su madre?
- Por alguna razón ella lo absorbió estando en el vientre. - suspira - pero actuó diferente el ella, creo un problema de corazón, ese problemas tiene magia por eso no funcionó el trasplante por eso volvió el defecto.
- Debe de haber una solución, un antídoto para el filtro ay que salvarla - le digo desesperado.
- investigamos y encontramos que la persona que prepare el filtró tiene que poner unas gotas de su sangre y los ingredientes para el antídotos los tiene Pansy en su laboratorio pero para terminarlo necesitamos las gotas de sangre de la persona que le dio el filtró a Hermione.
- Hay que averiguar quien fue y buscarlo.
- Yo se quien lo hizo y lo llevo buscando por 6 años, cada auror del ministerio lo esta buscando.
- 6 años..... Todo este tiempo a estado sufriendo mi pequeña. - dijo con los ojos húmedos.
- De hecho cuando volvió aparecer el problema, el medimago nos dijo que solo le que daba 8 meses de vida pero Pansy no lo aceptaba así que se encerró en su laboratorio, estuvo día y noche por meses hasta que consiguió una poción que detuvo los dolores y detuvo el avance del defecto de su corazón. - no puedo creer que Pansy haya hecho todo eso y yo la trate muy mal a mi mejor amiga.
- ¿Entonces por que me dijiste que estaba muriendo?
- Por que hace 6 meses dejo de funcionar la poción.- dice triste.
- Quiero verla puedes llevarme con ella, quiero abrazarla.
- Viajo al pasado con todos los muchachos, fue para conocerla.
- Hay que ir por ellos no quiero perder mas el tiempo.
- Eso es lo que vamos hacer pero primero necesitó tu ayuda para encontrarlo tu que tienes mucha influencia en el mundo muggles para encontrar el maldito que mato a Hermione.
- Cuento con ello no descansaré asta encontrarlo - dijo apretando los puños. - Pero quiero saber el nombre de ese maldito.
- Cormac McLaggen.
Aquí otro capítulo es pero y les guste, después de que suba la carta a Draco serán las presentaciones.
No olvides dejar su voto y comentarios.
Gracias por todos los comentarios que me impidan a continuar con la historia gracias.
En multimedia esta Cormac McLaggen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Deseo... (CANCELADA)
FanfictionEn una habitación de la mansión Malfoy se encontraba la más pequeña de ese clan intentando robar el gira tiempo de su hermana mayor. - Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Lo has pensando?. - Claro que una locura pero no me importa, es mi últim...