Capitulo XIII

2K 92 8
                                    

- Hola Hogwarts soy Fred II Weasley Johnson - dejando ver a un Joven muy guapo con tez blanca, ojos azules hermosos y como todo Weasley pelirrojo.

- Gracias hermano por ponerle mi nombre - le agradeció  Fred a su hermano George dándole un abrazo.

- Continúo, ya saben quiénes son mis padres - los señala - Tengo 23 años, soy Auror, mi casa fue Gryffindor y me encantan las bromas, fui una pesadilla para todos los profesores. - su papá no podía estar más orgulloso de su retoño. - Eso si tenía buenas notas - sonrió orgulloso.

Fred II estaba nervio al llegar a esa parte de su presentación, tendía de decir sus padrinos y su tío va a preguntar por qué no es el.

- Mis padrinos - suspiro - Son mi tío Charles y una gran amiga de mamá Katie Bell. - todo el comedor estaban extrañados por qué George no había nombrado a su hermano padrino de su hijo siento tan unidos.

- ¿Por qué yo no soy tu padrino? - pregunto muy confundido y dolido a la vez.

- Porque - se aclaró la garganta - Porque tu mueres en la guerra que viene.- toda su familia llora,"mi hijo no" se escuchaba a la Señora Weasley decir mientras lloraba a mares.

- ¡Hey familia! - llamo su atención - Todavía no a pasado, estoy aquí - se señalo - Vamos a impedirlo, y yo voy hacer tu padrino - lo dijo muy seguro señalando a su sobrino.- continúa.

- Eso es todo de mi.

- ¿Tienes novia guapo? - preguntó una chica de la mesa de Revenclaw guiñando un ojos.

- ¡SI TIENE! - grito una encapuchada.

- Si tengo como ya oyeron, ya tengo dueña y la amo - dijo a aventándole un beso a la encapuchada. - Bueno que pase el siguiente.

Sube otro encapuchado a la tarima se veía nervioso por la forma en la que caminaba.

- Hola Hogwarts - dijo un poco tímida - soy Elizabeth Weasley Delacour.

  Se quito la capucha se dejando ver a una joven rubia de tez blanca muy parecida a la hermana de la francesa Fleur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Se quito la capucha se dejando ver a una joven rubia de tez blanca muy parecida a la hermana de la francesa Fleur.

- Hermano tu si que no pierdes el tiempo - se burlaron los gemelos poniendo a un Bill rojo como su cabello.

-   Tíos ellos no son mis padres - dejando en silencio al comedor - mis padres son Charles y Gabrielle Weasley de soltera Delacour.- todo quedo en un gran silencio solo se escucho un golpe todos voltearon para ver a Charles desmayado tirado en el suelo mientras la pequeña Gabrielle no salia de el shock.

- ¡Pero solo es una niña! - dijo Fleur abrazando a su hermana.

- ¿Que paso? - cuestiono Charles al levantarse del suelo.

- ¡Que engañaste a norberta! - exclamaron burlones su gemelos hermanos.

- Antes de que empiecen a matar a papá - dijo antes de que su tía Fleur y su tío Bill atacaran a su papá. - Ello se conocieron en la boda de tío Bill, ahí se hicieron amigos pero después perdieron contacto, papá volvió a Rumania y mamá a Francia - hizo una pausa - Ellos se volvieron a ver cuando mamá tenia 20 años y viajo a Rumania a trabajar con dragones porque ella al igual que papá es Dragonologista, después de un tiempo empezaron una relación, se casaron y tres años después de su unión nací yo - se señalo - Así que el no hizo nada malo.

Mi Último Deseo... (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora