Querido Padre.Muchas veces me pregunte porque me habías abandonado, porque no quisiste tomar el papel de mi padre, y aunque no he encontrado respuestas a todas mis preguntas, me han enseñado que el odio y el rencor solo dañan el corazón.
Por eso he decidido escribir esta carta.
Tal ves estés leyendo esto pensando que voy a decirte que fuiste un padre horrible por todas las palabras que me has dicho y que deberías estar avergonzado por la manera en la que te alejas te de mi, pero no.
Este no es el caso, lo que quiero decirte es....... TE PERDONO.Te perdono por no a ver estado allí, aunque me dolió me hizo ser una persona mas fuerte y valiente para luchar con esto que tengo. En realidad no hiciste falta en ningún momento.
Cuando era pequeña y preguntaba por mi mamá, mi padrino me dijo que estaba en el cielo y que me cuida desde allá, cuando pregunte por ti me dijo que estabas de viaje y que pronto volverías.
Cuando me enteré gracias a mis hermanos de la verdadera razón por la que no estabas conmigo, llore por días pero mi papá Harry siempre estuvo ahí.
El nunca me hablo mal de ti, de el aprendí que debo agradecerle a Merlín por la familia que tengo, me enseño a no rendirme.Te agradezco por que sin ti yo no tuviera unos padres que me aman.
Soy un poco egoísta por que en el fondo mi, tengo la esperanza de que algún día recibir un abrazo y que seas mi padre de verdad. Crecí tratando de entenderte por que has hecho lo que hiciste.
Te perdono por que antes de irme que ría que supieras que te quiero a pesar de todo. Te perdono como mamá te perdono todo el maltrato en sus años en Hogwarts.
Quiero que recuerdes que mi vida no fue mala a pesar de los problemas.
Un consejo, llegamos a este mundo sin nada... Y nos vamos sin nada..... Solo queda el recuerdo de lo que fuimos para los demás.... Ríe, ama, llora y aprende y sobre todas las cosas amate a ti mismo y a los demás. No nacimos para ser perfectos..... La vida siempre teda la oportunidad de volver a empezar.Realmente espero que arregles las cosas con mis hermanos, y les demuestres lo mucho que los amas, por que se que no eres malo, solo estas hundido en el dolor, quiero que vuelvas a ser ese hombre cariñoso del que mamá se enamoro, sal de esa oscuridad y lucha por tu familia, confío en ti.
He aprendido a perdonar he aprendido a perdonarte.
TE AMO PAPÁ
Tu hija.
Jean Potter.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Deseo... (CANCELADA)
FanfictionEn una habitación de la mansión Malfoy se encontraba la más pequeña de ese clan intentando robar el gira tiempo de su hermana mayor. - Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Lo has pensando?. - Claro que una locura pero no me importa, es mi últim...