Capitulo III

2.7K 117 11
                                    

Llevamos un rato buscando y no hemos encontrado nada.

- Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Has pensando en las consecuencias que pueda a ver al realizar este viaje. - dice tomando mi hombro para que voltee a verlo.

- Claro que he pensado en la consecuencias, pero no me importa, solo quiero conocerla, convivir con ella por lo menos unos minutos, pero para poder hacerlo te necesito, sin ti yo no podría, eres lo más importante en mi vida. - le digo mirándolo a los ojos, estiró mi mano para tocar su mejilla, el cierra los ojos al sentir el contacto. - Te amo Alse nunca lo olvides.

- Yo también te amo - dice dándome un beso en los labios yo le respondo gustosa - Me encanta cuando de llamas Alse. - ahora soy yo la que lo beso.

- Bueno basta de  cursilerías y hay que seguir buscando.- le digo separando me de el.

- Pero ya buscamos en toda la habitación - dice señalando todo el desastre que hicimos.

- Se que está aquí - afirmó - Ella nunca lo lleva consigo......si yo lo tuviera lo guardaría como un tesoro. - Me tapó la cara con las manos, ¿donde lo guardaría?.

- Crees que esté en esta caja.- en cuanto lo dice miro asía su dirección.

Veo como coloca una bella caja de caoba con una gran M tallada en un costado de la misma sobre la cama. Albus saca su varita y la abre, se hace a un lado para que mire que hay dentro. Lo primero que veo son fotos de ellos como familia, hay varias de mamá con cada uno de mis hermanos, siento una operación en el pecho por qué yo quisiera tener un recuerdo con ella, las lágrimas que corrieron por mi mejilla, sigo buscando en el fondo y está  envuelto en un pañuelo.

- ¡Lo tengo!.

- Pues hay que irnos -  dice tomando mi mano para aparecer a las afueras de la madriguera.

(.....)

Estamos en habitación, sentados en la cama observando el gira tiempo en mi mano.

- ¿Cuando quieres a hacer el viaje?- dice rompiendo el silencio.

- Mañana mismo no quiero perder más tiempo.... ¿Algún lugar donde no nos descubran?.

- El único lugar que se me ocurre es la casa de los gritos - sugiere - sería el último lugar donde nos buscarían.

- Tienes razón  mañana después del desayuno..... Alse estoy tan cerca de conocerla - digo emocionada, me lanzo a abrazarlo.

- Lo sé pequeña pronto la veremos - besa mi cabeza.

(.....)

Ya estamos en la casa de los gritos apunto de partir.

- ¿Listo¿ - tomó su mano derecha.

- Listo. - afirma

Estoy apunto soltar el gira tiempo cuando abren la puerta y entra una manada de adolescentes.

-  ¡Así que tú lo tienes! - exclama Narcissa avanzando hacia mí pero Albus me coloca detrás de él, para poder detenerla.

- ¿Como supieron donde estábamos? - cuestiona mi novio.

- Los escuché anoche.... No Sabía de lo que hablan, pero hoy después del desayuno llegó todo el clan Malfoy con una Narcissa toda histérica a buscarte diciendo que le avisas robado su gira tiempo y fue ahí donde entendí lo que planeaban. - explica Teddy.

- ¿Y que hacen todos ellos aquí? - pregunto soñando de tras de el. - No puedo creer que hayas traído a los más pequeños ¿En que estabas pensando Edward?. - le pregunto enfadada.

- Todos estábamos reunidos en el jardín apunto de jugar Quidditch cuando llegaron los teñidos y les dije donde estaban así que quisieron venir conmigo - me explica.

- Lo que piensas hacer es una locura.... No voy a permitir que lo hagas - veo como Abraxas avanza hacia nosotros pero Albus lo detiene de un empujón, antes de que mi hermano responda con un golpe se mete Teddy entre ellos.

- Se que esto es una locura, pero solo quiero conocerla.

- ¿Para que? Tu no tienes el derecho que conocerla tu la mataste así que carga con eso. - me dice Scorpius.

- Crees que no lo sé, ya ustedes - señaló a mis hermanos - se encargaron de recordarme lo toda mi vida, pero ustedes tienen un recuerdo de ella, a ustedes les dio un beso, un abrazo, un te amo, yo no tengo nada de eso.- les grito con lágrimas en los ojos.

- Podemos cambiarlo - oigo que dice Fred de tras mio, seco mis lágrimas con mi mano para voltear a verlo.

- ¡¿Que?!.

-  Que podemos cambiarlo.... Tu quieres conocer a tu madre, pero y si la podemos salvar. - dice emocionado, todo lo miramos raro. - podremos evitar muchas muertes, los padres de Teddy, mi tío y muchos más.

- ¡Qué estás loco! - expresa Narcissa. - Y tú devuelve mi gira tiempo. - intenta arrebatarme lo pero escondo la mano atrás de mi.

- Podemos intentarlo... Ustedes - señaló a los teñidos - No les gustaría verla y poder impedir que muera, se que me odian pero hagan lo a un lado todo el rencor que sienten asía mi, y hagamos todo lo posible por salvar a todos. - le extiendo la mano - ¿Que dice? Por mamá.

- Solo por ella.- toma mi mano, y oigo como aplauden y gritan todos los demás.

- Pero primero ay que ir a dejar a los pequeños con los tíos - digo cargando al pequeño Daniel.- Verdad peque - le hago cosquillas, y él se retuerce de la risa.

- Ven vamos peque con mamá - se lo pasó a James. Veo que en la camiseta de Daniel esta atorado el gira tiempo, intento tomarlo pero James a se un movimiento para acomodarse a Dany Y el callar se desprende y caí al suelo.

- ¡Noooo! - es lo único que logró decir.

Veo como una nube blanca nos envolvió a  todos.


*********Hola otro capítulo más espero y les guste pero son por la falta de ortografía, también  si ven alguna incoherencia en el capítulo soy escritora primerizas espero y mi historia sea de su agrado. No olviden votar y comentar acepto ideas para la historia.********

Mi Último Deseo... (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora