Capítulo VII

2.5K 122 19
                                    

- Hola Hogwarts...- dijo un chico dejando caer su capucha - soy Teddy Lupín - todo el comedor quedó en silencio.

Era un chico alto con tez blanca, con cabello castaño, era una copia exacta de su padre cuando era joven. El licántropo no podía creer lo que veía, él no podía creer que hubiera tenido un hijo no podría condenarlo así.

- Creo que ya saben quién es mi padre ....- dijo mirando a un Remus muy pálido - bueno mi nombre es Edward Remus Lupín pero todos me dicen Teddy tengo 26 años, trabajo en el ministerio cómo Auror, estoy felizmente casado y tengo una preciosa hija que después voy a presentarles.

Tonks escuchaba cada palabra que decía el joven deseando que fuera su hijo, pero para ella era una profunda tristeza siquiera imaginarlo después del rechazo del licántropo, unas lágrimas bajaban por sus mejillas  mientras pensaba quien podría ser la mujer afortunada de tener el amor de Remus.

- Cuando estaba en Hogwarts fui a Griffindor - la casa nombrada estalló en aplausos por su futuro integrante - No fui perfecto ni premio anual, mis notas fueron buenas, aunque le sacaba varias canas verdes a Minny - la profesora estaba algo pálida por lo que le esperaba, ¿hasta cuando tendría que aguantar esa manada de bromistas?. - Creo que eso es todo.

- ¿Quien es tu madre? - pregunta un Remus nervioso, Tonks sólo baja la mirada para que no vean las lágrimas que se acumulan en sus ojos.

- Pues mira...- El joven cambia su cabello castaño a un azul eléctrico, todo el GC se quedo en shock.

- Eres metamorfomago - exclama todos.

Tonks sube la mirada y en cuanto lo ve abre los ojos sorprendiéndose, se levanta y corre directo a su lobo, plantando le un gran beso.

- Te dije estúpido lobo que ibas hacer mío - dice una feliz Tonks volviéndolo a besar.

- Bueno ya saben quién es mi madre - dice Teddy - ¿Alguna otro pregunta?

- ¿Tienes mi PPP. ? - dice Remus preocupado por a ver arruinado  su vida.

- No cómo puedes ver ganaron los genes de mamá - señala su cabello - pero si me gusta la carne cruda - lo dise con una sonrisa que hizo suspirar a todas la chicas del comedor poniendo a una encapuchada muy enojada.

- ¿Somos buenos padres? - pregunta una alegre Tonks.

Una encapuchada al escuchar la pregunta se levanta de su lugar y se dirije hacia Teddy y le susurra al oído " Tu puedes amor estoy contigo " luego le toma la mano.

- Ustedes murieron en la guerra que se avecina, mis primeros 6 años me crío mi abuela, cuando ella murió mi padrino Harry me crío como uno más de sus hijos, y en algunas vacaciones me las pasaba con mi madrina Hermione - toma una pausa, sus ojos llenos de lágrimas - Ustedes siempre estuvieron presente, los conocí con cada recuerdo que veía cuando era niño solo así me dormía, los amo con todo mi corazón y estoy orgulloso de ser su hijo.

Remus y Tonks con los ojos llorosos corren hacia la tarima para poder abrazar a su hijo.
Andrómeda llora en los brazos de su esposo por la posible muerte de su hija, Narcissa le duele no poder abrazar a su hermana en esos momentos.

- Bueno hijo intentaremos evitarlo - dice Remus Lupín a Teddy dándole un leve apretón en el hombro.

- Familia voy a presentarles a mi esposa y a mi hija, así que a sus lugares por favor - les dice el joven en lo que se dirije a la mesa de la tercera generación para tomar en brazos a su pequeña y luego vuelve a la tarima.

- Hola Hogwarts yo soy Victoire Weasley  - dice dejando caer su capucha, dejado ver a una hermosa rubia, tez blanca y con unos ojos azules marca Weasley.

- Hola Hogwarts yo soy Victoire Weasley  - dice dejando caer su capucha, dejado ver a una hermosa rubia, tez blanca y con unos ojos azules marca Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡UNA WEASLEY RUBIA ES EL FIN! - gritan los gemelos pelirrojos para luego fingir un dramático desmayó.

- YA TÍOS LEVANTENSE Y DEJEN SU DRAMA PARA DESPUÉS - grita  la rubia.

- Es toda una Weasley - dicen Fred ayudando a su hermano a levantarse.

- Prosigo mis padres son Bill y Fleur Weasley de soltera Delacuor, tengo 25 años soy Medimaga, soy 1/8 vela, fui Griffindor, mis padrinos son Charles y Gabrielle y estos feliz mente casada con Teddy Lupín con una hermosísima hija. - dice con una gran sonrisa.

- LA CUIDAS LUPÍN POR QUE VEO UNA SOLA LAGRIMA Y TE MATO NO  ME IMPORTA QUE SEAS HIJO DE UNA GRAN AMIGA COMO TONKS.- le grita Bill apuntándole con el dedo.

- No se preocupe señor yo amo mucho su hija jamás la haría sufrir.

- Papi me toca a mí - una pequeña encapuchada jalando el pantalón de su padre.

- Sí cariño te toca - la toma en brezos.

- Hola a todos yo soy Hermione Nymphadora Lupín Weasley, tengo 5 años. - dice la niña alegre de cabello castaño y unos hermosos ojos.

- Edward Remus Lupín como se te ocurre ponerle mi nombre a mi nieta sabes que odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Edward Remus Lupín como se te ocurre ponerle mi nombre a mi nieta sabes que odio.- lo regaña Tonks.

- Abuela yo estoy orgullosa de llevar tu nombre por qué mi papi siempre me dise que llevo los nombres de dos grandes heroínas a las que ama mucho.- la niña lo dice con una gran sonrisa.

- Gracias Teddy por ponerle mi nombre - dice Hermione con ojos cristalinos por las palabras de la pequeña.

- De nada madrina te quiero mucho - le contesta el joven lanzándole un beso.

- Bueno esta es mi familia.

La pequeña familia baja de la tarima para ir a abrazar a sus padres.
En la mesa de los encapuchados, todos estaban discutiendo a quien le toca presentarse después, mientras a la más joven de los Malfoy lo agarra un ataque de tos cubre su boca con un pañuelo, cuando termina de toser baja su mirada hacia el pañuelo y lo ve manchado de sangre.

" Esta empeorando " piensa.










Hola a todas mis lecturas aquí un nuevo capítulo espero y les guste. Espero a ver hecho un buen trabajo narrando ente capítulo.
Las actualizaciones van hacer un poco lentas no tengo celular todavía y lo poco que escribo es en la computadora del trabajó.
Perdón por sí tengo faltas de ortografía.
Gracias a todas por su apoyo.☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Mi Último Deseo... (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora