ALBUS- Todos al gran comedor por favor - les indico a todos, empiezan a salir de la enfermería
- Vic podrías decirle al profesor Dumbledore que si puede preparar una habitación con todo lo que vamos a necesitar para la cirugía que sea lo mas pronto posible.- Teddy - le llamo antes de que salga y voltea - Hay que seguir las presentaciones pero que sean lo más breve posible.
- ¿Porque quieres que sean rápidas?
- Por que no se cuanto tiempo le quede y quiero cumplir su deseo que este junto a su mamá, me entiendes Teddy.
- Claro ven vamos al GC a decirles a todos.
Nos vamos directo al comedor, en cuanto entro todos están sentados en sus lugares y toda mi generación tiene de nuevo la capucha puesta por suerte solos mis padrinos las vieron sin ella, así que subo a la tarima.
- Bueno Hogwarts las presentaciones seguirán pero serán rápidas, todas sus preguntas se contestaran hasta el final de todas las presentaciones y una cosa mas en el futuro no hay rivalidades entre casas, ni prejuicios de sangre así que por favor no hagan drama.- les digo.
Me bajo de la tarima pero antes de que empiece a caminar, me jalan del brazo, así que volteo.
- Al por favor salva a mi hermana no dejes que muera - me dice Narcissa con voz quebrada.
- No te preocupes ella estará bien - le digo con una sonrisa.
Pero antes de salir me acuerdo que mi mamá en este año ya esta interesada en la medicina así que decido que me acompañe.
- Pansy Parkinson.
- Soy yo - veo que se levanta un poco nerviosa.
- Ven conmigo te necesito.
Camina para llegar a mi lado, salimos corriendo hacia la habitación junto a la enfermería.
(.....)
Ya estábamos listos para empezar la cirugía.
- ¿Por que quieres que te asista aquí? - pregunta mi mamá.
- Por que se que te interesas por la medicina, y porque en el futuro eres la directora de SanMungo - le explico terminando de ponerme los guantes.
Camino hacia Jean me duele verla así, Victoire ya tiene todo preparado ya abrió el pecho de mi Jean.
-Ay que desasernos del envolo antes de un paro cardíaco - les digo, sigo buscando en que arteria esta el envolo.
- Su corazón apenas bombea sangre - oigo que dice Vic pero yo sigo concentrado en encontrar ese maldito envolo.
- Puedo sentir la arteria pulmonar necesito encontrar la ostruccion. - les digo.
- Ahí - me indica mamá un par de centímetros las adelante de la arteria.
- La tengo.... visturi -le pido a Vic.
- Visturi - repite Vic y me lo pone en la mano, intento hacer una incision debajo de donde se encuentra el envolo, pero esta reducido el espacio donde devo cortar, me tiembla la mano pero debo tranquilizarme para no cometer un error fatal.
- El SG de muestra presión cardiaca no lo resistirá mucho mas. - me dice mi madre un poco procupada por lo que dice la máquina.
- Lo se pero si me muevo mas rápido podría cortar la arteria principal y matar a Jean. - le explico haciendo la incisión en la arteria.
- Arteria pulmonar izquierda abierta - les digo - Fórceps de anillo - le pido a mi mamá.
- Fórceps de anillo - repite entregándome lo.
Introduzco el Fórceps en la incisión para extraer el envolo.
- Vamos...... Lo tengo - digo al tener el envolo fuera de la arteria y poniéndolo en una vandeja.
- Su ritmo cardíaco se esta normalizando - dice muy feliz mi madre - Buen trabajo - dice abrasándome.
- Vic limpia la arteria y cierrala por favor - le pido.
- Claro - me contesta y salgo junto a mi mamá para cambiernos después de dos hora de trabajo.
(.....)
Ya a pasado una hora desde que se termino la cirugía, ya mi mamá se fue a ver las presentaciones pero le dije que no diera información de lo que paso asta que Jean despertara.
Ahora estoy aquí sentado junto a su cama aquí en la enfermería.- Jean amor despierta ya quiero ver tus hermosos ojos - le digo tomando su mano.
No puedo evitar soltar una lágrimas no quiero perderla por ella saria mi vida.
- Sabes todos están esperando a que despiertes, tu madre tambiem te espera. - le doy un beso en la frente.- Te amo, todos te amamos.- me vuelvo a sentar pero sin soltar su mano.
******************************
JEAN
No se cuanto tiempo a pasado pero no me importa sigo disfrutando las caricias y ese delicioso olor a canela que emana de ella.
- ¿Mamá?
- Si
- ¿Me puedo quedar aquí contigo para siempre? - le preguanto para luego pararme y verla a los ojos cuando me responda.
- No puedes cariño.- responde tranquila.
- ¿Porque no? - cuestiono - Yo ya no quiero volver a mi mundo quiero quedarme aquí en el tuyo - le digo selañando todo lo hermoso que nos rodea.
- Pero debes volver te necesitan.
- Nadie me necesita - muevo negando con la cabeza.
- Jean - toma mi barbilla para que la mire - Tu eres la única que puede unir a nuestra familia, ellos te necesitan para volver a ser una familia.
- Eso es mentira, mi papá no me quiere y mucho menos mis hernamos ¿Como los podrá unir?
- Con tu amor, con tu perdon, por que se que tus los amas con todo tu corazón ¿O me equivocó?.- Si los amo... pero ya no quiero sufrir mas me quiero quedar.
- No puedes dejar a Harry, Pansy, todos tus primos y a Albus ellos te aman.
- Tienes razón no los puedo dejar pero ¿Tu siempre vas a estar conmigo?
- claro mi niña yo siempre estoy a tu lado - dice dándome un beso en la frente - Te amo.
Es lo ultimo que oigo porque todo se empieza a poner borroso y siento que caigo en una gran oscuridad.
No se cuanto pasa pero empiezo abrir poco a poco para acostumbrarme a la luz, veo que estoy en la enfermería, no me acuerdo como llegue aquí, veo a lado de mi cama y ahí esta el amor de mi viva durmiendo con el rostro en un costado a un lado mio y sentado en una silla.
Empiezo acariciar su cabello, por mi toque empieza a despertarse, es cuanto levanta su cara y me ve a los ojos y le digo.- Hola mi Alse.
Espero y les guste, ya estar actualizando mas seguido.
Gracias por todo su apoyo ustedes los lectores son los mejores gracias los quiero.Dato:
Un envolo es un coágulo sanguíneo que se desarrolla en en una vena fuera de los pulmones y viaja asta una arteria pulmonar ocasionando una embolia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Deseo... (CANCELADA)
FanfictionEn una habitación de la mansión Malfoy se encontraba la más pequeña de ese clan intentando robar el gira tiempo de su hermana mayor. - Lo que planeas hacer es una gran locura ¿Lo has pensando?. - Claro que una locura pero no me importa, es mi últim...