Capitulo 1

7.5K 240 87
                                    

       "": ¿Donde estoy?- esa era la pregunta que me hice a mi mismo, estaba en un lugar que parecia el vacio todo era oscuro , si quieren saber que es lo que me paso retrocedemos el tiempo atras.

Flash back

        Estaba en mi casa jugando a la play 4, con el juego " GOD OF WAR" uno de mis juegos favoritos que jugaba desde niño también jugaba "DRAGON BALL" , "RESIDENT EVIL", "DEVIL MAY CRY", " CALL OF DUTY", etc.
       Era un dia sabado fin de semana estaba en mi casa eran las 14:00 tarde, despues de terminar de jugar empecé a mirar animes que eran:
_Dragon ball z, gt, super

_High school dxd , new, born, hero

_High school of the dead

_ etc.....

Despues de tres horas de anime mi papá me llama desde la cocina:

_Papá: !Alejandro!

_Yo: ! Que !

_ Papá: anda a comprar  pan que no quedó

_Yo: bueno

    Me fui a mi pieza a cambiarme de ropa cuando de repente se largo a llover , agarre una campera con capucha me la puse y sali de casa. Llegue a la panaderia compre el pan y sali del local , iva caminando tranquilo cuando de repente se largo fuerte la lluvia, empece a correr para no mojarme demasiado , se podia escuchar los fuertes truenos que se escuchaban , estaba a dos cuadras para llegar a mi casa cuando de repente un rayo cayo encima de mi y desde ese entonces habia muerto.

    Fin flash back

Y eso era lo que pasó cuando mori , seguia flotando en el vacio oscuro donde estaba , cuando de repente una luz aparecio a lo lego y se empezaba a acercarse que ni reaccione. Despues aparecí que estaba en una lugar totalmente blanco y empece a mirar en todo lados cuando senti que alguien estaba atras mio me di la vuelta y habia un viejo con el pelo largo y con barba y estaba sonriendo ybdespues le pregunto :

  _Yo: ¿Quien es usted viejo?

  _Viejo: hola joven alejandro pero respondiendo a tu pregunta pues yo soy DIOS joven.
 
  _YO: !!!!!!QUUUEEEEEEEEEE!!!!!!
Eres dios ¿cómo llegue aqui?.

  _ DIOS: llegaste hasta aqui por que moriste joven Alejandro.

  _YO: espere un momento ¿como que mori?.

  _DIOS: moriste por un error mio estaba moviendo la tormenta para dirigirla al oeste pero por un fallo mio lance un rayo que cayo sobre ti y por mi culpa moriste lo lamento joven Alejandro- dijo dios disculpandoce.
  
  _YO: entonces estoy muerto- dije shokeado

  _DIOS: lo lamentó joven Alejandro por mi error moriste
Por un rayo que lance , encerio lo lamento.
  
   _YO: no forma de que vuelva de vuelta a la vida señor- lo dije con la esperanza de volver a la vida.
  
   _ DIOS: lamentablemente no puedo hacerlo joven alejandro, no puedo volverte a la vida por que romperia el equilibrio de la balanza entre en la vida y en la muerte- dijo dios.

   _YO: ya veo entonces no puedo volver- dije trsitemente

   _ DIOS: bueno por mi error te voy a dar una segunda oportunidad joven Alejandro - dijo dios.

   _YO: ¿Me va a dar una segunda oportunidad?
 
   _DIOS: si como lo oiste joven Alejandro te voy a dar una segunda oportunidad, pero no puedo enviarte al mundo donde estabas, sino a otro mundo de fantasia que creé donde puedes volver a la vida en ese mundo.

   _YO: en serio entonces voy a nacer de vuelta en el mundo de fantasia que creo.

    _DIOS: no vas a nacer de vueltas al mundo  que te voy a enviar, sino vas a ir al otro mundo con la mismo edad que tienes.

Llendo a un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora