El tenía un sonrojo en su carita de Ángel, era demasiado tierno como este se reía, me encantaba ver como Venezuela tenía una sonrisa adorable que adornaba sus labios tan suaves.
La distancia de nuestras caras eran mínimas, yo también tenía una sonrisa de enamorado que se notaba a distancias.
-Bueno. Me vas a besar o que, ponte serio chico!.- mi hermoso Ángel estaba nervioso, yo solo acerque mis manos a su carita e iba a besarlo, ¡Mi sueño estaba por cumplirse!.
Me acercó, cuando de repente siento un peso encima mío. Venezuela estaba gritandome que despertara, oh no...
-¡Rusia! ¡Despiertate! ¡Necesito tu ayuda!.- abro mis ojos y me encuentro con Colombia y México a un lado de mi cama, Colombia me sacudía para despertar, espera...¿Como habían entrado a mi casa? .¡USA quiere meterle un coñazo a Venezuela!.- dice un pequeño niño, yo me levanto de mi cama asustado, otra vez ese estúpido capitalista quería meterse con mi Ángel, rápidamente me pongo unos zapatos y me cambio de ropa, tampoco quería pasar pena.
Bajo y el niño parecía uno de los Estados de Venezuela, creo que era Zulia? O Caracas?. No lo sabía con exactitud, me asomo hacía el vecindario y veo a mi pobre angelito tratando de escapar de el gordo traga Mc' Donald.
-ESCUCHAME GORDO TRAGAPETROLEO, PORQUE ESAS SANCIONES NO TE LAS METES POR EL CU...- veía como Venezuela estaba tratando de escalar un poste de luz, yo me acercó hacía donde está Venezuela y le digo.- Vene... ¿Que esta pasando aquí afuera? ¿Y como es que llegaron hasta aquí?.- Me sorprendí ya que sus casas quedaban muy lejos de la mía.
-RUSIA!! MI SALVACIÓN!.- Decía Vene bajandose del poste para abrazarme y luego darme varios besos en la mejilla, sentí como instantáneamente mi cara tenía un color rojizo.-Es que este cabeza e' pecueca me quiere meter otra sanción! ¡LE VOY A DECIR A LA ONU GORDA CAPITALISTA!.- Me dio demasiada gracia como los dos se peleaban, parecían niños pequeños, USA le había sacado la lengua.
-Bien, bien, se calman... ¿Como llegaron hasta aquí?.- mire a Venezuela, este iba a decir algo, pero lo interrumpió el Americano.- Oh nada, solo que Venezuela y yo queríamos recorrer el vecindario... Hehehe.- no me creía nada de lo que estaba diciendo la gorda.-¡MENTIRA! Solo que yo venía a visitarte Rusia, y siento que alguien me sigue, me volteo y veo a este coño e' madre con una cara de psicopata.- miro al Americano y tiene una sonrisa maliciosa mientras que Vene se aferraba a mi chaqueta.
-Agh, siempre tienes que andar buscando a tu daddy para que te protega.- Me sonroje al escuchar el comentario de USA, mmm no me parecía mala idea hehe, veo a Vene y este también tiene su cara roja, ocultandose para que no viera su sonrojo, ¿¡PORQUE ERES TAN TIERNO VENEZUELA!?.-El-el... no-no... Es mi da-daddy... Coñoetumadre.- bien, ya me estaba hartando la actitud del Capitalista.
-Escuchame, llamaré a la ONU para que te lleve a tu país y te enseñe al fin que dejes de estar acosando a los demás países de meterles una multa o sanción, con razón todos te odian.- lo mire serio y este solo puso una mala cara.-Tsk... como sea igual esto ya se esta tornando aburrido, yo solo lo hice por diversión, mejor me voy.- me miro mal y se fue por donde vino.
-Y USTEDES PORQUE ME ESTABAN SIGUIENDO CUERDA E' CHISMOSOS, UN POQUITO MÁS Y SE LES QUEMA LAS AREPAS NANCY.- Me giro y veo a Venezuela regañando a Colombia, México y...- ESCUCHAME CARAJITO DER' COÑO, CUANDO VAYA PA LA CASA, LA PARRANDA DE COÑAZOS QUE TE VOY A DAR NO VA A SER NORMAL... ZULIA, ¡NO CORRAS!.-Pude ver a Venezuela persiguiendo lo el cinturón en mano para pegarle, zulia? Si... El se va corriendo junto con Colombia y México.
-Nojoda chico, burda e' pasao's, bueno Rusia, te iba a decir si querías pasar la tarde conmigo.- en sus labios se podía ver la sonrisa más hermosa que había visto, obviamente no me iba a negar la salida a mi Ángel.- Claro! Como me voy a negar?.- su sonrisa se agrandó más, ojalá tuviera esa imagen todos los días, juro que vale oro verlo sonreír.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Hola cabezas de chorlitos😎😎
Quería decir que tengo una idea genial xd, era de 30 días OTP +18, ohhhh siiii nene😎, obviamente de rusven, ¿por que? Porque me sale del culo ahre. Pero si me gustaría hacerlo, y lo voy a hacer.
Como siempre quedó del culo, pero bueee, espero que les haya gustado!
Yase que me equivoque en el título pero me chupa un guevo😎
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfiction• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.