Venezuela y yo ya teníamos tiempo de habernos conocido, ¿hace como 4 años? Sip, y en un año me había dado cuenta que el me gustaba. Lo conocía bastante bien, como para saber que no había dado su primer beso, yo solo esperaba ese día en el que yo fuera su primer beso, solo pensar en sus labios me volvía loco, era increíble, la forma de estos, lo esponjosos que eran, tenían un color rosado muy bonito, no es por nada... Pero... Tenía fantasías en las que su hermosos labios decían que solo me pertenecía a mi y a nadie más, y claro otras fantasías más privadas...
Me había terminado en cereal para ir a acostarme, quería dormir temprano ya que mañana todo el día nos reuniremos con la ONU y pues no quiero ir a dormir. Me levanto para lavar mi plato y para secarlo y ponerlo en su lugar. Me iba directamente hacía el baño para lavar mi boca y acostarme a dormir, cuando alguien toca mi puerta, veo extrañado el reloj de la pared y son más de las 10:00 pm, y aparte estaba lloviendo muy fuerte, voy hacia la puerta en dudando en abrir, quien sabe quién era, tal vez un secuestrador o para un robo. Dudo un segundo en abrir y veo...
-Ho-hola... Ru-Rusia, ¿como estas?.- me asombro ya que era mi Ángel, estaba vestido con un jean negro con unos zapatos deportivos y una camisa que tenía el traje de su Libertador Simón Bolívar, ¿como lo se? Pues el siempre decía que era un ejemplo a seguir para el con mucho orgullo.-¿Vene?... ¿Por que no estas en tu casa? Pasa, pasa, esta lloviendo demasiado y tu afuera no es muy lindo.- le dije preocupado, me ponía mal verlo así. Voy a buscar una manta para que el pequeño dejara de tener frío. Note que en su mano tenía una botella, que parecía de cerveza, era de color azul y decía polar, se la quite para ponerla en el mezón.
-Y bien? Me contaras porque no estas en tu casa resguardado?.- este solo desvío la mirada hacía la pared, yo me siento a su lado y lo tomó del mentón. - Vene? Por favor dime, sabes que no me molestare.- el pequeño tenía un brillo en sus ojos, sabía que ese brillo lo tenía porque iba a llorar.-Oh na-nada, so-solo estaba paseando y empezó a llover y mi casa quedaba algo lejos... Así que, solo viene aquí, peero no te preocupes sí?.- el me dio una sonrisa algo forzada y... Triste, el trataba de ocultarlo pero sabía muy bien que estaba mal, muy mal.
-Vene, te conozco desde hace 4 años, no trates de engañarme, se que estas mal, cuentame... Que pasa Mi Ángel?.- ya se había acostumbrado a que lo llamara de esa manera, el solo me miro y no aguanto mucho para soltar algunas lágrimas y abrazarme, yo le correspondo el abrazo, me dolía verlo en esta situación, levanto un poco su carita y estaba mojada, en sus ojos salían lágrimas color negro, sus labios no tenían la sonrisa que me había robado el corazón, tenía una mueca de tristeza, el era así... No lo entendía bien, siempre ocultaba su dolor hacía el mundo, y siempre decía que estaba bien y que no nos preocuparamos.
-Es-Es... Que, últimamente no me siento bien, mis grietas son más grandes, mi pueblo me abandona, ya le dije a Guaido empezará a hacer algo, que se parecía a Capriles hace unos años, también lo que le pasa a mi gente en el exterior, siendo reprimidos, acosados, hasta golpeados y pues me-me... Duele muchísimo, también me-me.. Estan quitando a Esequibo, ¿Sabes cuantos años llevó peleando para que ese estúpido no me lo quité?, coño e la madre con maldito Maduro que lo único que hace es engordar.- se lanzó hacía mi pecho, y yo le acaricie su cabecita.
El solo lloraba y lloraba a mares, no me molestaba ya que lo tenía cerca y eso me agrada muchísimo, no es por nada pero se veía muy tierno cuando lloraba. Sus ojitos estaban rojos, su narizita sorbia, y sus labios temblaban, yo me dedicaba a mirar tal arte. No era mentira lo que decía vene, incluso su hermano Colombia trataba de ayudarlo pero el Gobierno lo obligó a no hablarle más, tal estupidez se puede llegar? Pues si. El me contó que cuando Chávez comenzo su mandato tenía unas preciosas alas, de turpial, el ave nacional, pero que este se las había arrancado y las había escondido en alguna parte, que era obligado a estudiarse todo sobre el socialismo, era obligado a vestirse como un sargento militar con tu típica boina roja, el la odiaba, pero si decía alguna palabra en contra lo golpeaban hasta quedar en el suelo lastimado. No me gustaba la idea de que lo lastimaran.
Notó como la respiración agitada se vuelve tranquila, se había dormido en mi pecho, lo miro con ternura y lo subo hasta mi habitación cargado como una princesa, el pequeño solo se acurruca más hacía mi pecho. Llegó a mi habitación y lo acuesto, quería cambiarle la ropa para que durmiera cómodo, le quito con cuidado el pantalón, poniéndome algo nervioso pero no sería capaz de hacerle algo indebido, le pongo uno de mis shorts de niño, ya que los que me pongo son demasiados largos, le quito los zapatos, iba a quitarle la camisa pero se veía comodo con eso, levanto la camisa para mirar su pecho, y a mi Ángel, se le notaban las costillas, tenía vendajes por todos el cuerpo, manchas de un color oscuro, me dio demasiada tristeza verlo de esa manera. Trago un poco de saliva para que las lágrimas no salieran.
Me levanto sin hacer ruido para ver su carita, se veía demasiado tierno y pacifico, tanto que no me aguante en tomarle una foto y ponerla de fondo de pantalla. Iba a irme a dormir a la sala pero siento que me agarra la mano.-Por favor... Duerme conmigo Rusia... No-no quiero quedarme solo.- estaba adormilado, yo sonrió y me acuesto a un lado de el para que el se volteara, lo abrazó y nos dormimos de esa manera, juró que estaba demasiado feliz, quería gritar de la alegría, yo solo me uno más a el para dormir.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Hola cara de monos😎
Espero que les haya gustado
Wow 1099 palabras xd
Uh man me desahogue con este cap, quien lo diría, vengo inspirada xd
MANAOS, ME ENCANTA EL APOYO QUE ESTA RECIBIENDO MI MIERDA💛
Los amo💘❤💕❤🖤❤💗❣🖤💝❣❤💗💕💛🖤💖🖤💔❤💖💛💜💙💜❤💙💜💛💗💛🖤💙💚❤💜💜💙💚💛💜💛🖤🖤💖❤💕
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfic• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.