Ubicación: Curacao
Hora: 6:00 am
Narra: VenezuelaMe había levantado temprano para apreciar el sol despertandose, me ubicaba en un hotel, la ONU dijo que lo mejor era tomarme un descanso de todo, así que invitó a mis mejores amigos, para despejarme de los problemas por un rato.
La vista era increíble, daba hacía el mar, había algunas personas caminando por la playa. Yo miro hacía el cuarto y veo a mi compañero de cuarto dormido, tan sereno y tranquilo, Rusia... Quisiera que me besara, que me tratara como el mejor tesoro de todos. Yo no era un caído de la mata pero prefiero que siga mirando mis labios.
Siempre que los miraba se quedaba un rato largo viendolos. Cada vez que nos encontabamos o hablabamos siempre los mira. No entiendo su obsesión por estos.
No es un secreto que el me gusta, primero me había negado a ser marico, pero el lo hace imposible, no decidí seguir llevándome la contraria así que solo lo dejó pasar.
Decido salir de la habitación, tenía un hambrero que creía que me iba a "auto-digerir". Bajo y me encuentro con Argentina y Colombia hablando animadamente, yo agarro un café con leche y una pan tostado.
-Hablalo locombia.- pronuncié como los tukkis de mi país, mi hermano se volteo y me saluda al igual que Argentina. Nos quedamos hablando un rato largo, hablando de la posibilidad de morir en el 2050 y que haríamos esos últimos días de vida. Y sale el tema a relucir de Rusia y yo.
-Parce, ¿no te haz dado cuenta como el tripaloski te mira?.- dijo mi hermano terminando de comer su arepa. -che, es verdad lo que dice el pelotudo este.- señala al tricolor, este le proporciona semerendo coñazo por la nuca, no fue un lepe por que se lo metió con todas las ganas del mundo, casi tumbando la bebida toa' rara de argentina.- hijueputa gonorrea.- mi hermano maldice en su característico acento.
-Boludo, pero el ruso ese mira tus labios con unas ganas de chaparte hasta quedarse sin aire, re picante.- y pues no se lo puedo negar. Así que les dije todita la verdad, sobre de que Rusia me atrae como nadie lo había hecho.- ¿y porque no nos dijiste antes sobre de que te gustaba?.- Colombia solo me miraba con felicidad en sus ojos, el sabía muy bien que gracias a mi situación me era difícil enamorarme. Ellos solo se dedicaron una mirada de complicidad para hacer alguna maldad, oh mierda...
Narra: Rusia
Abro poco a poco mis ojos, miro hacia la cama de mi Ángel y no estaba, de seguro habrá bajado a comer algo.
Hoy era el día. Dirán... ¿Que pasa hoy? Pues me atrevere a darle el primer beso a Venezuela, estaba decidido, lo tenía todo planeado. Estaba cansado de tener que aguantar besarlo, solo deseaba besar sus heridas con mis labios como si estos fueran la cura.
Solo algo me atormentaba, era el hecho de que si me negaba el beso no seríamos lo mismo que antes, nuestra amistad se vería afectada y es lo que menos deseaba en ese momento. Pero si nunca me arriesgara, mi vida sería aburrida y monótona.
Hoy quiero que vene se olvide de como en un pasado las Rosas dañaron a mi pequeña y suave orquídea.
Bostezo con algo de pereza ensima, me levanto y me estiró para ir a bañarme, entró, estaba todo limpio y ordenado, tome una de las toallas y la pongo en la tapa del W.C. Entró a la ducha, me remojo con el agua tibia. Ya llevó unos minutos dentro cuando eschucho la puerta del baño abrirse de repente.
-Coño e la madre, coño e la madre, coño e la madre...- ya sabía quien era el causante de tal escándalo.- Emmm... Vene...- me asomo, agradecía que no se viera nada por las ventanas transparentes de la ducha.- ¿qué buscas?.- estaba nervioso, no se sorprendió por el hecho de que estaba desnudo. ¿Los latinos se tenían tanta confianza así?.- Marico, no encuentro mi vergatario, Dita sea... ¿Tu no lo habras visto?.- desesperado entraba y salía, y yo solo continúe con mi baño.- Tripaloski... Prestame tu teléfono pa' llamarme.- yo asiento pero como no me ve, que estúpido soy... Le dije que sí.- Esta en la mesita de noche.-
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfiction• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.