🌺Mini cap🌺
Disfruten!¿Que por que llamaba a Venezuela mi Ángel?
Sencillo.Porque me contó que poco a poco perdió sus alas de turpial... Me decía que estas llamaban la atención a donde fuera.
Me contaba aquel pequeñin que le gustaba ver por los cielos a niños corriendo por las fincas de ganado, felices y contentos. Mientras su abuelo cantaba caballo viejo en su cuatro
Le encantaba ver por las mañanas como las orquídeas se despertaban y florecían.
Como el frío y la neblina pegaba en su cara.
Pero...
Quien lo diría...Arrancadas a la fuerza...
Una mañana estaba decidido a elegir a su nuevo mandatario, Vene siempre a cometido el error de elegir a un cualquier como presidente de la República.
Ese día, en el que el nuevo jefe entró por esas puertas estableciendo reglas, fieles a sus ideales.
Quien diría que un 2 de febrero de 1999 elegirían al mismísimo diablo en vida humana como gobernador.Sus alas... Ya no estaban. Las habían mandado a arrancarlas ¿Por que alguien haría tal atrocidad?.
Poder.
Mucho poder en sus manos.El diablo envidiaba como el era libre, como sus alas podían armar un espectáculo sin la necesidad de obligar a mirarlas, pero quería que les perteneciera esas alas tan llamativas.
Pero, ¿saben que?
El jamás dejó de brillar
Siempre contaba con la misma sonrisa adornada en sus labios tan suaves.
En sus ojos jamás se dejó de ver ese brillito tan especial.
Y siempre le ves con una expresión calmada y Serena.Aunque el problema desencadenara una serie de conflictos... Jamás dejaba de brillar.
Y los Ángeles son una estrella en plena oscuridad que te protegen del mal... Bueno... El fue esa luz que necesitaba.
Mi padre murió, yo solo veía el mundo como una idiotez, solo oscuridad, el me iluminó, como nadie pudo haberlo hecho.
Increíble, también era una orquídea, tan suaves, tan hermosas y elegantes, tan inocentes.
Era muy difícil encontrar una flor como el o un Ángel como el. Pero el jamás me rendiria.
Una vez que veía algo que me gustaba jamás lo soltaria.
Por esa razón le decía mío o mi... A pesar de que no fueran más que mejores amigos, sabía que ambos sentíamos esa conexión tan hermosa.
¿Quien lo diría?,no todo es soberbia, orgullo, lujuria, etc.
Solo necesitaba una luz tan densa y fuerte para iluminarme en la oscuridad tan solitaria y depresiva.
Se lo agradezco... Ahora me toca a mi, protegerlo del diablo y sus maldades.
☄☄☄
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfic• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.