•O5,10•

1.7K 209 59
                                    



🐤🐤🐤Otro mini cap🐤🐤🐤

Narrado: bbzuela💛

Disfruten!






















¿Ustedes creen que soy muy inocente no?

Hasta un Ángel comete pecados... No me malpiesen... Solo he jurado en nombre del señor, he mentido, he traicionado, he robado, soy un maldito envidioso. Y bueno... Muchas cosas más

Y sigo Virgen... No se como, aveces siento que soy una perra. Mi envidia y orgullo me ha dejado cegado, he perdido amistades por peleas estúpidas.

El sabe muy bien todo lo que he cometido, y me sigue amando como el primer día que lo supe.

No se crean, he visto como su mirada se clava en mis labios. Como los mira hambriento, como si fuera un León viendo a su presa, preparándose para atacar.








Siempre he esperando ese ataque... Solo mira y mira, aveces llega a tocar y se obsesiona con el rose de sus dedos y mis labios.

Yo si fuera el ya hasta expropió mi culo.

Pero, me gusta como los mira, como si fuera una obra de Da Vinci. Como si fuera David de Miguel Ángel. Como si fueran los únicos labios que ha visto en toda su vida.

Mi girasol... ¿No entiendes mis señales?.
Desde Código Morse hasta lenguaje de señas, te lo he dicho hasta en 30 idiomas y no lo captas.

Por cierto, ¿tu jamás me dañarias verdad? Por eso eres mi girasol. No desconfío de ti, solo estoy cansado del dolor. Las Rosas me enseñaron a desconfiar de todo el mundo, a que debo saber que estoy eligiendo. Se perfectamente que hice una buena elección en conocerte y volverte... Mi mejor amigo.






¿No quieres ser algo más que amigos? Estoy seguro que si.






Supongo que aveces sientes esas cosquillas en tu estómago cuando me ves sonreír.

Quiero pasar toda una vida a tu lado, POR FAVOR ENTIENDEME, PUEDES BESARME CUANDO QUIERAS, TOCAME CUANDO QUIERAS.







Estoy cansado de obedecer leyes estúpidas, estoy bien sin ellas, como mis alas.

Pequemos juntos girasol mío

Seamos un solo ser, muchas y muchas noches.

Estoy dispuesto a todo lo que desees, pide lo que quieras que este Ángel tuyo lo conseguirá sin problemas.




Lo prometo.



-Tu pecador. 🌻

🦋🦋🦋

FUAAAAA SE CREÍA SHAKESPEARE AKJSJSJSJJSJSJSJSJJSJS.

▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora