Chico, me haz enamorado.
No se cual es tu secreto.
¿Como atraes a las personas tan fácil?
Intento averiguar en tus ojos ese brillo tan inigualable.
Sabes que amo cuando...
Tocas mi puerta, sabes que me emocionó cuando se que estas detrás de esa barrera de madera, sabiendo quien es no espero a preguntar y te veo... Haces que sienta esas estupideces de enamorados.
Así como tu amas mis labios, yo amo tus manos.
Tan grandes, tan varoniles, marcando sus venas haciendo que te veas fuerte y protector. Cuando aprietas tus manos haciendo que estas sobresalten de la piel, me vuelve estúpido y gafo.
Apesar de nuestras opiniones diferentes... Te sigo amando. No se como pero tienes algo en especial que buscaba desde hace mucho. Se me hace difícil que te vayas de mi lado.
Conozco tu pasado y tu presente, pero nadie sabe sobre el futuro. Solo espero que jamás te alejes de mi lado.
Conozco cuanto sufriste en el pasado. Desde el día que decidiste contarme sobre este, ese día empece a odiar las Rosas.
Que se vayan al infierno las Rosas.
Ahora estoy yo mi narciso. Para curarte tus heridas. No te preocupes por mí, solo deseo protegerte.
La palabra anhelar queda pequeño con lo que quiero ver de ti.
Y aunque yo me este marchitando en primavera, Rusia, cuidare de ti.
Juntemos nuestros cuerpos desnudos para solo susurrar y murmurar cuanto nos amamos. Mientras me proporcionas pequeñas caricias en mi cabeza con tus manos hechas por David, yo besare con sumo cuidado tus heridas de guerra.
Dejemos de lado las incomodidades de este mundo tan retrógrada e ignorante y concentremonos en nosotros.
Nada más escuhando tu respiración calmada y serena. Emanando calor de nuestros cuerpos para no sentir el frío desesperado buscando su amor perdido.
¿Sabes que me arrecha?
Que todavía recuerdes el nombre de la estúpida Rosa que te humillaba sin piedad frente a todos.
¡YO ESTOY PARA TI, AQUÍ, PROMETO JAMÁS HACERTE LO QUE TE HIZO ESA ROSA, LO PROMETO!.
Quisiera borrar ese momento de tu memoria. Pero uno debe aprender de los errores superandolos con el apoyo de tus seres queridos. Por eso tome una decisión muy importante para los dos.
¿He's my boy?
Yes, Is my boyfriend.
🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfiction• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.