Flores.
Muchas flores para el.
¿Por que?
Porque se lo merece.
Y muchas cosas más.
Es un chico que es igual a un hermoso tulipán, incluso brilla más que una estúpida rosa.
Siempre las odié, quieren siempre llamar la atención a propósito, siempre quieren lastimar a otras solo porque su brillo es natural y radiante, no son de confiar, son inmaduras.
Estúpidas Rosas.
Y pensar que antes me gustaban.
Estaba cegado por su hermoso color rojo.
Todos me advirtieron sobre estas.
Son peligrosas. Decían
Son engañosas. Decían
Son malas. Decían
Tenían razón, pero mi terquedad me llevó a que me rompiera.
Al parecer la oración rompiste mi corazón no sólo es una estúpida metáfora de adolescente hormonal.
Cuidaba a esa rosa más que a nada, era mi rey.
Y yo para el un simple plebeyo pobretón. Daba hasta el último centavo para que el fuera felíz. Me hacia dudar sobre mí, dándome comentarios hirientes sobre mi físico.Hacía que me parara frente a un espejo y odiara mi cuerpo, mi cara, mis brazos, mi panza. Decía que me veía gordo, que parecía una bola de grasa.
Yo por mi parte le daba mimos y le decía cuan perfecto era. Vaya mierda, ¿verdad?
La peor sensación que tuve fue cuando tuvimos nuestra primera vez, o por lo menos la mía. Este me insultaba diciendo que no se hacer nada y que soy una mierda. Cuando en realidad debía guiarme que hacer.
Intente detenerlo pero cada vez era peor, como un violetometro.
Me humillaba.
Me manipulaba.
Me hacia sentir inseguro.
Hasta que un día lo detuve, detuve toda esta pesadilla. Estaba harto de ser una mierda para el, de no valer nada. Me enfrente y lo saque de mi vida.
Me prometí no volver amar a nadie más, que idiotez. Creí que nadie sería capaz de hacerme amar otra vez, de no volverme a enamorar como lo hizo aquella Rosa.
Papá me enseño que las Rosas son las únicas que debo amarlas, que no debo amar a los azulejos, margaritas, girasoles u orquídeas. Vaya equivocación.
Ellas no son las únicas en el campo.
Vene me hizo ver esas cosas que tengo la libertad de amar a quien yo quiera.
Por eso me prometí que nada ni nadie le haría daño.
Es increíble como llegue a obsesionarme con sus labios, no puedo estar ni un segundo sin verlos o besarlos. Amo cuando sonríe o cuando los relame haciendo que brillen.
Muchas veces la poesía describe las mejores sensaciones y para mí sus labios son mejores que un poema escrito por un señor que su vida es totalmente aburrida.
Le regalo todo tipo de flores, margaritas, tulipanes, girasoles y hasta Rosas. Y quiero que vea que ninguna de ellas se compara con su belleza natural.
Porque el se ganó ese puesto tan importante.
Sorprendiendome cada día con algo nuevo que mostrar ante el mundo.
Anhelo el día en que nos volvamos una sola alma. Anhelo el día en tomar su mano en matrimonio. Anhelo el día en el que me diga que solo yo le hago sentir mariposas en el estómago.
Hacerlo feliz es mi trabajo.
О, маленькая Венеция, я влюбился в твой уникальный и другой стиль.~
🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfic• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.