Chat de Venezuela y Rusia.Mi tripalosky♥🌻
Bebé, te extraño:(
Mi pequeña Venecia💕💖
Yo más amor:(, todos en la reunión se pelean con el Yankee.
Mi tripalosky♥ 🌻
Cuidate, no quiero que te haga daño.
Mi pequeña Venecia💕💖
Nojoda chico... Más bien preocúpate de que yo no le meta semerendo coñazo por esa jeta.
Mi pequeña Venecia💕💖 se ha desconectado.
El eslavo extrañaba cada vez más a su pequeño, extrañaba las canciones que le cantaba cuando estaba estresado, extrañaba cuando lo consentía, pero se había ido a una reunión de la ONU, con todos los latinoamericanos a "resolver" Algunos problemas.
No sabía que haría toda una semana sin su Chocolatero favorito. Se puso a ver todas sus fotos, en general eran el y su pequeño, o solo de el chocolatero. Disfrutaba tomarle fotos al pequeño, le encantaba que su pequeño pasará para hacerle fotos profesionales. En muchas fotos sonreía o solo tenía una expresión natural. Cuando iban a comer fotografiaba con su teléfono al de 8 estrellas comiendo, dice que se veía adorable.
Había una en especial que amaba. La cual era su pequeño, en una pradera, el menor tenía unas lindas flores en sus pequeñas manitas, a su lado su cuatro, y el mirando hacía el atardecer. Se veía de una manera muy tranquila. Inconscientemente sonrió recordando aquel momento tan valioso.
-Tengo una idea...- el del ushanka hablo para sí mismo, se levanto para vestirse y salir a cumplir su idea. Toma su teléfono para hablar con el chocolatero.
Mi tripalosky ♥🌻
Amor... ¿Cuando vas a volver?.
Escribiendo...
Mi pequeña Venecia 💕💖
Volvere el viernes por la tarde... ¿Que planeas?...
Mi tripalosky ♥🌻
Oh... Nada... Solo pregunto.
Mi pequeña Venecia 💕💖
Mhmmm...🙃
El más pequeño siempre a sido un celoso con sus cosas... Y aunque apenas lleven 6 meses de conocerse románticamente, lo celaba como si fueran esposos. Esto al mayor le daba ternura.
Mi tripalosky ♥🌻
JAJAJAJA AY CORAZÓN... No planeó hacer nada malo.
Mi pequeña Venecia 💕💖
Cuidadito wuasauski(no se si se escribe asi, idk), cuidadito.
Te quiero💜
Ulti. Vez conectado hace 1 m.
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfic• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.