ᏆΝҒᎬᎡΝϴDime Venezuela.
¿Como te sientes?
Atrévete a decirme la verdad. No más mentiras para ambos.
¿Por que sonríes?
Desde hace mucho que tus sonrisas ya no tienen esa magia.
Muestras tus dientes para no preocupar a los demás, los haces reír y estallar de la felicidad.
¿Por que tu finges felicidad?
¿Acaso te estas marchitando y solo finges que yo no se nada?
¿Este es el fin de La República Bolivariana De Venezuela?...
¿Qué pasará?
Tengo miedo.
Tengo muchísimo miedo mi hermoso girasol.
No te dejaré caer. Te lo prometo.
Además... Nunca he escuchado que un Ángel pueda morir.
No voy a dejar que Satanás absorba tu fé y esperanza. Sobre mi cadáver.
Tal vez Dios te ignore. Hace oídos sordos a tus llantos llenos de misericordia y piedad. No pidas más a un ser que no te escucha, tampoco pidas a un alma pérdida, dejada en el olvido por el gran señor de los cielos.
¡Oh, Jesús de la Misericordia! ¡Si estas ahí, pido para que tu padre de frutos de la vida a Venezuela! ¡El muere y tu solo ríes con los fieles a tus sacramentos!
¡Os pido de su ayuda!
Venezuela esta muriendo y tu lo ves desde arriba con orgullo.
¡¡¡Tú nos enseñaste a amar al prójimo!!!
¿¡Acaso todo terminara para el?!
¡¡Ayudalo!!
Tu lucha costante te esta matando...
Ya ni orar por tu vida es una opción.
Dios y Jesús no te escuchan.
María ruega a ellos para salvarte.
Por alguna razón siento que cuando rezamos, hablamos solos, nadie escucha nuestras súplicas, palabras llenas de esperanza hacia un ser inexistente.
Pero no te preocupes mi Venezuela, no voy a dejar que tus labios dejen de besarme, de regalarme los mejores momentos de mi vida. Pero necesito que me expliques...
¿Qué esta pasando?
Se sincero.
→Narciso del infierno.
🌺🌺🌺
PerdoN, no era mi intención hacerles llorar con el capítulo anterior;(
Solo les diré que los siguientes también serán trustes.
Creo que no explique una cosita, ya que nadie se enteró.
Bueno, en el carta en la que Venezuela llama a Rusia: tiempo de Rus, es porque ese es el significado del nombre de tripalosky.
Si me acuerdo bien, era porque en ese entonces, los vikingos invadieron aquellas tierras. Explicación de mierda pero de algo sirve.
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfic• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.