•O1•

4.4K 337 259
                                    

Hola! Si apenas estas leyendo esta historia, debo avisarte que esta en edición, así que tiene faltas de ortografía y tal vez de coherencia.

Te recomiendo que pases por otras de mis historias!

Hasta entonces!♥

Ubicación: USA, Reunión de las Naciones Unidas.
Hora: 1:30 pm
Narra Rusia

-¿Oye Rusia, después de la reunión quieres ir a tomar algo?- Me decia mi hermano Bielorusia, sinceramente no tenía ganas de hacer nada después de esta estúpida reunión, al fin y al cabo nunca llegamos a un acuerdo.-Emm... Si supongo, no tengo nada que hacer hoy.-

Este iba a decir algo pero fue interrumpido por el sonido de las puertas abriéndose de golpe, obviamente todos los países en la sala voltean haber quien era el culpable de tal escándalo.

-BUENO CABEZAS E' GUEVO, LLEGÓ LA AREPA MÁS RICA DE TOA' ESTA MIERDA...- Decía el venezolano alegre, puedo confesar que si era la "Arepa" más rica, inconscientemente sonrió como un estúpido adolescentes enamorado.-Dios... ¿Por que el veneco siempre hará escándalo a cada lugar que llega?.- podía ver desde mi asiento como saludaba a todos sus "Panas" Latinos, el me había comentado que así le decía a sus amigos en su idioma tan... Como decirlo?, Extraño y divertido a la vez.

Siento que alguien me sacude para que le prestará atención, volteo dándome cuenta que mi hermano me miraba con una ceja alzada.-Oye, desde hace días he notado que andas mirando mucho al venezolano, ¿Que pasa hermanito? ¿Acaso te atrae?.- dijo mi hermano con una sonrisa pícara.-Emmm yo... Esta bien, el si me atrae desde hace unos meses, pero por lo visto se me nota cada vez más como me gusta.

Mi hermano se empieza a reír muy bajito y me da algunos consejos para acercarme al mi Ángel, de pronto el mira un poco hacía arriba y me mira instantáneamente dándome la señal que mirara atrás mío.

-Epale! Rusia mi pana! To' fino?.- dice el hermoso Ángel a mi lado, ofreciendome su mano para estrecharla.- Hola Venezuela! Yo estoy bien y tu?.- podía notar como este siempre emanaba alegría y diversión apesar de estar en una situación crítica. El solo se dedicaba a hablar sobre como la arepa es verdaderamente venezolana y yo "disimuladamente" miraba sus labios, se veían tan apetecibles de besar, eran rosaditos y esponjosos, siempre me pregunto si algún día me dejara probar esos hermosos labios.

-Bien, ha comenzado la reunión, por favor vuelvan a sus puestos en silencio.- había llegado la ONU para avisarnos de que ya había comenzado, Venezuela se despide de mi con un beso en la mejilla y corre rápidamente hacía la división donde se ubicaban todos los países latinoamericanos, yo por mi parte siento como mi cara ardía, tocó mi mejilla y sonrió, por mis adentros solo quería gritar,  lo compruebo, sus labios son los más suaves que e tocado.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Jeje, re picantovich el veneco xd

Well, espero que les haya gustado.

Chao cabezas e' mangos.

▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora