•O9•

1.3K 141 133
                                    

MaricO, no puedo creer que varias personas que admiro son menores que yo :o. Ellas/os teniendo 12 u 11 y yo aquí con 14 coÑO, porque coño seré tan tapaa' pa las mierdas? Aparte de que me siento re grande.

Well... Pero aún las sigo amando por hacer obras de Artes❤.

Narra: Venezuela



Coño e la madre.

COÑO E LA MADRE.

COÑO E SU PUTA MADRE.

¡¿PORQUE ACEPTE HACER ESTO EN PRIMER LUGAR?!.

Yo sabía que iba a perder, sabía que la iba a cagar, el siempre gana. Tan astuto como un gato. No me sorprende, le conozco desde hace mucho. Yo solo... Perdí la apuesta y la poca dignidad que me queda...

Pero decidí arriesgarme sin saber las consecuencias.

Ya escucho sus preguntas de "¿que pasó?" "¿Engañaste a Rusia?" "¿Llego la luz?" No pasó nada, no engañe a Rusia, soy incapaz de hacerlo. Y si llegó la luz pero el Internet no. ¿Que raro verdad?.

Lo que pasa es que...

-эй милая ... что-то случилось?(oye dulzura... ¿Estas bien?).- escucho la voz de podemos decir. "El chico que tiene mi cabeza peor que una perinola", el eslavo quiso asomarse para ver si estaba bien, inmediatamente cierro la puerta en la cara.

Seré directo. Perdí una apuesta con Rusia.

-Todavía me estoy vistiendo, 'perame abajo.- el murmulla un okey como respuesta y yo suelto un suspiro.

Créanme, cuando Rusia hace una apuesta y esta decidido a ganarla lo hace. No se como coño pero lo hace.

Veo hacia el traje que estaba encima de la cama, no recuerdo muy bien la última vez que me la puse. No tengo más remedio que tener que hacerle caso, ¡yo soy un venezolano de palabra!.

Me acercó y miro cada detalle del ya nombrado, es demasiado hermoso, no entiendo porque deje de ponermelo. Inhalo y exhalo cerrando los ojos algo ladillao'. Verga... No queda de otra.

Alzó mis brazos para sacar mi camisa con cuidado y seguir con los shorts que traía puestos. Dejó mis chanclas de lado, marca traki y Don regalon. Grandes marcas venezolanas.

Apenado me colocó las piezas del traje y las alpargatas que estaban a un lado.

Me veo en el espejo del cuarto y pues... ¿Que te puedo decir marico? Más papi rico de posible.

La falda caía con delicadeza hacia el suelo, yo giraba para que esta se alzara y haya un efecto de movimiento. Bajo las mangas de la camisa para ponerlas en mis hombros, esta tenía pedazos de tela del color de mi bandera al igual que mi falda, esta era de un color blanco haciendo que fuera más fácil llamar la atención.

En la mesita que esta al lado de el espejo había flores de plástico simulando ser verdaderas, ¡Jah! Ilusas! ¿Creyeron que me iba a poner algo de plástico? Pues no mamita. Una flor como yo debe tener cosas arrechas.

Por suerte Rusia siempre me regala flores con los colores distintivos de mis tierras. Tome una que estaban en un florero y como puedo me las pongo en la cabeza. Admito que estoy A-RE-CHI-SI-MO OSEA ¿DUH?.

Hasta que al fin me digno en bajar hacia la sala, hoy tendríamos un "Acto Cultural" De esos que hacen los carajitos de primaria y algunos del liceo. La ONU organiza 2 semanas especiales para que los países representen su cultura y no ser unos  ignorantes.

Hoy me tocaba a mi con Ecuador, Colombia y Panamá. Rusia ya había presentado anteriormente.

Y dirán "¿Por que no te vistes del tío Simón?" Ya lo había hecho, muchísimas veces, así que Rusia investigó bailes típicos de mi país y vio a chamitas moviendo su falda. El problema, es que yo no soy una chica.

▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora