Me ponía muy mal verle así, debería estar corriendo en un prado lleno de flores, con su radiante sonrisa y su cuerpo tocando con delicadeza los pétalos.
Últimamente venezuela a ido mucho al doctor, no me quería decir el porque, por suerte un día pude escuchar una conversación, no soy un chismoso ni mucho menos escucho todo el tiempo las conversaciones privadas de los demás. Solo me preocupa lo que le pasa a mi Ángel.
Había escuchado como reservaba una cita para ir al doctor, pude notar que hablaba con cierta tristeza en su voz. Voy a averiguar que esta pasando con mi flor.
Muchas veces trate de sacarle algo de información, pero siempre se ponía nervioso o evitaba el tema como si nada, no le entendía muy bién, decía que se sentía "mejor que nunca" Pero veía sus grietas, más grandes cada día y dejaba aveces por la casa pequeños trozos de parte de su cuerpo.
Yo no era un estupido, ni mucho menos ingenuo, pero... ¿Por que la necesidad de ocultarmelo?. Había hablado con sus hermanos y me dijeron que le preguntaron y el solo los miro, bajo su cabeza y se fue. Estaba confundido, sabía que por la mañana el se iría y pondría cualquier excusa, me arme de valor y decidí que iba averiguar lo que pasaba.
Se que no es lo más sensato pero ya había intentado por las buenas, yo solo... Me preocupa su situación, deseo ayudarle para volver a ver esa sonrisa.
-epa, voy a salir a... Comprar algo a la farmacia, ¿quieres algo?.- me volteo y veo, su expresión era cansada y triste de admirar.
-no, si quieres te puedo acompañar...- el inmediatamente me mira algo nervioso y niega con la cabeza. Extraño comportamiento podría decirse.-n-no, qu-quedate aquí.- dejó el cuarto para salir de la casa. Yo no iba a dejarlo solo, además, ¿si le pasa algo?, no me lo perdonaría.
Me puse mis Vans y una sudadera, trate de seguirle el paso, era algo apurado.
Me detengo y me escondo en un callejón, lo veo cruzar y no entra a la farmacia, solo entra al callejón al lado de la ya nombrada. Extrañado le sigo con cautela, el pasa hacía el otro extremo y dobla hacia la derecha.
No lo entiendo... ¿Vería a alguien? ¿Por que no me dice solo la verdad? ¿Acaso me oculta algo?. Miles de preguntas rondaban en mi cabeza, y lo peor que no había respuestas.
Mi Ángel se queda en la entrada de el hospital... ¿Que esta tramando?, de repente sale un señor con una bata blanca, lo saluda y le da algo en una bolsa, el doctor le dice: "Venezuela, ¿ya le contaste a tu compañero de habitación?" Se refería a mí?, el pequeño niega y el doctor le da una mirada de desaprobación, niega varias veces con la cabeza y su mano va hacía el hombro de mi chocolatero.
"República Bolivariana, debes decirle... Sabes más que nadie que el te apoyará en cada decisión, y si a el no le gusta... Pues es mejor que busques a alguien más. El es un buen chico, estoy seguro que no te dejara solo" En mi mente había muchísimos pensamientos. Estaba como un rompecabezas, difícil y sin solución.
Escucho que se despiden. Oh mierda... Corrí tan rápido como pude para que no me viera. Mi cerebro no procesaba lo que pasaba, ¿por que? ¿Que es todo esto?. Obviamente no me quedar callado y le iba a preguntar cuando llegará.
Mi respiración estaba agitada y sentía la adrenalina por mis venas. Como puedo llegó lo más rápido, me siento en el sofá y "disimulo" ver televisión.
Ya lleva más de 10 minutos y no llegaba, ¿le abra pasado algo?, preocupado me decido a ir a buscarlo, cuando abro la puerta ahí estaba el. Tenía la Bolsa que le dio el doctor y en la otra había dulces.-Hola, ¿a donde ibas?.- estaba un poco más animado.
-iba a buscarte... Tardaste mucho... ¿Donde estabas?.- lo dejó pasar y el deja sus cosas en la mesa, mis brazos se cruzaron.
-Estaba en el hospital... Y se que me seguiste.- me sorprende que lo dijiera tan tranquilo.
-yo... Emmm, puedo explicarlo si?.- el se sienta en el sofá y lo acompaño aún con su expresión calmada.
-no, yo soy el que te debo una explicación.- toma una bocanada de aire, toma mis manos y me mira.-bien... De seguro escuchaste todo lo que dijo el doctor, pues lo que tanto te estaba ocultando es que últimamente estoy ayudando en la clínica de ese doctor, y te preguntaras... ¿Por que me lo ocultas? Simple, porque no quería que te molestaras porque ya no te prestó atención.- el calla y yo quedó perplejo ante tal verdad.
-Pero si yo no me voy a molestar porque tomes un poco de tu tiempo para atender a los demás. De hecho admiro tu determinación para comenzar un nuevo proyecto.- mi mano va hacía su mejilla y este acuesta un poco la cara.- ah si... Y eso que te dió el doctor, ¿qué es?.
-Es una vitamina que me reconmendo, dice que si la tomó a diario mi energía volvería, se parece a el Walpole, burda e' rica.-
-Y ¿porque cuando tus hermanos te preguntaron si estabas bien, tu solo bajaste la cabeza y te fuiste? O cuando. Sonabas triste, por ejemplo ayer.- le pregunté muchas cosas y el solo reía antes aquellas preguntas.
- uno: yo si dije algo, pero creo que los cabeza e' huevos no me escucharon, además había recibido un mensaje de el doctor diciéndome que me pirara' de una vez hasta la clínica. Dos: porque ayer un niño había muerto de un accidente, no pudimos hacer nada y pues marico... Duele.-
-Pe-pero...- el me calla dándome un casto beso, sin dudar correspondí.
-chamo... Ya relaja sa' qk, ya te conte todo y me disculpó por habertelo ocultado, lo siento. Te prometo que ya no volverá a pasar.- yo me quedo sin palabras y el me da una sonrisa sincera que solo el puede aportar tal belleza. Lo besó y al fin, después de 2 semanas me pude relajar.
🌹🌹🌹
MaricOoO que ladilla no tener internet ni luz.
Aparte de que Wattpad se anda bugeando. Lpm
Espero que le allá gustado!
Apreciación arriba de que Sam Smith es arrecho y eso es siempre.
Subí un libro donde público mis dibujos de mierda, si tienen malos gustos vayan a verlo, aHrE
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfiction• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.