[El dibujo no es de mi pertenencia. Todos los derechos al autor. Se recomienda que se lea en voz alta y detenidamente para mejor entendimiento. Marico el que lo lea sasjkhadjhaskd.]
Tierra De Rus...
Querido Venezuela. Tus palabras escritas son arte para mi, son estrellas que desearía colgar en la galaxia que ambos compartimos.
Amaría crear una canción con tus frases que me enamoran... compartamos nuestros sentimientos mutuos en un campo lleno de hermosas flores a nuestro alrededor, tocando con delicadeza sus pétalos evitando a que lleguen a romperse.
Mi dulce y pequeño Girasol. Tan inocente y suave...
Todo aquel que se atreva a arrancar tu tallo, se las vera conmigo, para que aprenda a que la flor mas linda de todo el campo ya tiene dueño.
Yo daría la vida solo para verte relucir entre todas esa flores. Pagaría cantidades de dinero solo para que el viento rose tu cara haciendo que se forme una sonrisa resplandeciente en tus labios.
Mi amor. Me ofreces pintar mi cosa preferida en el mundo, pues te reto a que pintes tus labios y me regales esa pintura con tu firma, para que todos sepan que tu eres el creador de tal perfección. Besame con tus labios y hazme suspirar de la alegría, tararea en mi oído esa hermosa canción que tanto amas, tócame con tus frases haciendo que me sonroje.
Estoy listo para partir a tu lado, viajemos a la luna agarrando nuestras manos.
Solo deseo tu amor.
Deja que este narciso se encargue de demostrarte que solo su girasol es su verdadero amor, deja que este narciso te demuestre que te puede proteger con su alma, deja que te demuestre que no son simples palabras escritas.
Tienes mi corazón Venezuela.
En tus manos esta mi alma derramándose por ti.
En mi mente tu presencia bailando al son de las estrellas.
Y en mi corazón el amanecer de tus llanos haciendo que florezcas de nuevo.
Me das vida Pequeña Venecia.
Firma: Narciso Ruso.
🌷🌹🌷
stupidas Rozas👊😡😡😡
Rusia:
JJAJAJSHA ME DESCARGUE UN MANERA TODO CHAFA AKSJJSJSJ
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfic• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.