Ubicación: Venezuela
Hora: 8:30 amHoy me encontraba de viaje a las tierras venezolanas, el pequeño me había invitado a estas, yo solo acepte con gusto. Me iba a quedar un mes en estas. Me imagino a vene corriendo por todos lados para que fuera perfecto, el siempre habla muy orgulloso de sus tierras a pesar de la dictadura de este. Y claro... No nos olvidemos de que siempre dice todo el tipo de arepas que se puede encontrar.
Estaba aterrizando mi avión, me prepare para bajarme y encontrarme con mi Ángel. Bajo de el antes nombrado y veo militares por todos lados... ¿Que estará pasando?. Lo deje de lado y busque con la mirada al pequeñin.
Visualizó a todas las personas saliendo.
-Verga marico... ¿Porque coño nos tenemos que salir, ese mamaguevo si es arrecho.- podía oír a varios venezolanos quejándose porque militares los obligaban a salir hacia afuera del aeropuerto. Yo no sabía que hacer.- Disculpe... ¿Que esta pasando? ¿También debo salir?.- le pregunte a un militar que estaba cerca... Parecía como un sargento o algo por estilo, gracias a sus medallas en su pecho de lado derecho.- Para nada, usted debe quedarse aquí.- el sargento solo se retiró después de eso, esto es raro... ¿Acaso querían matarme? Ya había visto esto en algunos videos de Estados Unidos.
Veo a mi alrededor y no había ni un alma, hasta los trabajadores no estaban. Yo mire hacía la puerta donde se ubicaban los aviones, cerrada...
Escucho varios golpeteos en el suelo, me volteo hacia la puerta principal, de este entraban militares sincronizado una marcha... ¿Qué está pasando aquí?. Otro sargento había gritado algo hacia los militares, estos tenían un arma apoyada en el lado derecho de su pecho y brazo. Se detuvieron, aguarde silenció, de repente se escucharon trompetas... ¿¡QUÉ ES TODO ES ESTO!?.
Entre todo visualizó a Venezuela entrando con autoridad hacía el establecimiento. Estaba serio, vestido con un conjunto militar con su típica boina roja, yo creo que era el mayor de todos los cargos militares. Se detiene al frente mío, me extiende su manita, que por cierto era pequeña y tierna.
-Señor Rusia, Bienvenido sea a las tierras venezolanas, lo guiare a los mejores sitios turísticos de toda Venezuela.- Me dijo señor?... Estaba serio, ¿donde estaba esa sonrisa tierna y contagiosa de mi Ángel?. Aceptó su mano, le miro a los ojos y este me guiña un ojo y hace una pequeña sonrisa con sus labios. Nos soltamos las manos y este solo me dice que lo siguiera.
Salimos al fin del aeropuerto y veo unas camionetas negras en plena entrada, los militares se ponen detrás de nosotros, haciendo una que otra maniobra loca de su "Show". Venezuela avanza hacía una de esas camioneta, lo sigo y este para en seco, se gira y me ordena que le de mi maleta para así montarla en la parte de atrás, luego dice que me montará del lado de copiloto de la camioneta.
-Descansen muchachos.- comenta en general Venezuela, yo solo veo como el pequeñin alegre y "Jodedor" estaba como un corrupto mandatario. Frío y sin expresión... Terminan su show para así retirarse con elegancia hacia unas camionetas color verde, que por un lado decía FANB.
-Dios mío... ¡Rusiaaa, marico! Perdon por to' ese show sin tarima.- me relajo ya que había vuelto mi angelito alegre,este enciende el auto y empieza a manejar.- es que el rolitranco de Maduro se enteró que vendrias, yo le dije que no quería hacer un coño pa' no pasar pena, pero marico, el muy idiota me dijo... - veo como se coloca recto en su asiento para elevar un poco su mentón, aclaró su garganta y me dijo.- "Tu debes recibir al señor Rusia bien, escuchaste carajito?, apuesto que el señor putito... DIGO?! Putin haría lo mismo" Tremendo bruto el burro, y perdón no quiero ofender a tu jefe con las idioteces que dice el gafo ese.- yo solo me río, Dios mío, la paciencia de Vene es la mejor, yo solo lo hubiera matado mientras duerme.
ESTÁS LEYENDO
▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVene
Fanfiction• _ 🇷🇺 x 🇻🇪 _ • A Rusia le es imposible no enamorarse de los tiernos y suaves labios del Venezolano. Historia cancelada.