•1O•

1.3K 154 105
                                    

Por favor lean hasta el final uwu.

Narra: Venezuela.

No se como coño voy a hacerlo pero estoy decidido.

Despues de esto el olvidará a esa... Ahg... Maldita Rosa.

Tenlo por seguro mi Narciso. Te prometo que te haré ver las estrellas, iluminando nuestro camino hacía el horizonte. Donde nadie sabe el final, donde tu y yo estaremos juntos, tus manos protegerán las mías y yo protegere tu corazón de todo peligro.

Me era difícil concentrarme en escribir aquella carta que decía sobre mis sentimientos reales. Quería que quedará perfecta, solo para mi flor favorita.

El no sabía que yo estaría en su país, el cree que estoy en Venezuela resolviendo algún problema. Preparaba para el "el mejor regalo" Que e dado en mi corta vida.

Moscú me ayudó es todas las preparaciones, contaba con su ayuda ya que el era el único que más o menos me entendía, también tuvo algo de ayuda de todos sus hermanos.

Ya llevaba varios días que intentaba escribir algo poético, como el tal cohelo ese. Había leído algunos de sus libros, pero me eran confusos de entender, no sabía cómo había cautivado a millones de personas.

Argentina me había dicho que escribiera algo de Internet y que lo copiara. Verga más agarrao' imposible.

Chile no me prestaba atención ya que el quería disculparse con Argentina a través de un regalo.

Y México me dijo que le escribiera cosas románticas, que salieran del corazón y no del culo.

Vaya apoyo, ¿no?

Para inspirarme recordé cada detalle que me daba, cada situación junto a el, cada rose, cada expresión. Pero aún así no me alcanzaba, trate de escuchar alguna canción romántico pero, mierda... Me desconcentraba más de lo que estaba.

Frustrado no sabía que hacer, decidí llamarlo para ver si al fin llegaba la inspiración a mí.

-hola?- escuche del otro lado de la línea a esa voz ronca, parecía que se estaba despertando.

-Epale cabeza e' ñame, to' fino? - pregunte algo animado, esos apodos se los digo por cariño, no por ser mala fe.

-Hola Vene. Estoy bien gracias, ¿y tu? - me habló animado, mañana sería su cumpleaños y yo ni e echó la mitad del regalo.

-Finolai' marico. Epa... Quería preguntarte una vaina chamo - hace poco leí una historia, muy adolescentes si me preguntan, pero tenía algo especial que me hizo leerla mas de tres veces.

-Claro! Dime dulzura, ¿Que necesitas? - buscó un papel que estaba tirado por ahí, tomó el lápiz para hacer tipo apuntes.

-¿Qué es el amor? - pregunte directo y sin miedo, bueno... Si tengo algo de miedo.

-Oh pequeña Venecia, ¿que te puedo decir?, es un sentimiento que no tiene explicación, algo tan inefable. Realmente nadie sabe que significa, puede ser efímero ese sentimiento, que muchos artistas expresan en su arte, único y diferente, una palabra algo fuerte, ya que cuando dices te amo es cuando viene del corazón - escuchaba con atención cada palabra que salía de su boca, ¿como es posible que sea tan inteligente y yo un simple estúpido enamorado de el?. - y para tí... ¿Qué es el amor vene? -

Esa si no me la esperaba, fue repentina esa pregunta, no sabía que era el amor, así que solo solté palabras que creía que son correctas para la definición.

-Pienso que el amor es una palabra infinita, ya que nadie sabe que significa, que sigue después de eso. Prácticamente es como ramé, es caótico y hermoso al mismo tiempo. Te hace romper el corazón y sentirte querido al mismo tiempo - no supe que coño dije, ni preste atención.

▓ 𝙡𝙞𝙥𝙨 🌷⁞ RusVeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora