Al día siguiente en la mañana tocó hacer la misma rutina del día anterior bañarme, vestirme, desayunar y agarramos rumbo a la Universidad‐prepa.
Llegamos y en la entrada se encuentran los dos amigos de los chicos. Nos acercamos a saludar
—Hermano, Hola Sophia —Se percata de mi presencia.
—Hola, Víctor —Asiento con la cabeza, sería.
—Hola Víctor. ¿La garrapata? —Dice Óscar riéndose.
Hoy llueve
—Hay viene —Señalando para un lado.
—Con que diciéndome garrapata, simio barato —Dice acercándose el de ojos color miel, creo que se llama Nelson.
—Yo no dije nombre. Si usted se sintió ofendido es porque se cree garrapata —Le dice riendo
—Hola chicos. Hola, Sophia —Me saluda con una sonrisa.
—Hola, Nelson—Le doy una sonrisa torcida.
—Bueno, ya todos para sus aulas, lárguense —Habla Ian.
—Me voy pues, que amor el de ustedes. Vamos Sophia —Dice Eliecer guiñándome del brazo.
—Bueno vamos —Digo para que empecemos a caminar más rápido.
Óscar nos sigue.
Llegamos a nuestra clase y cuando estamos entrando una chica me empuja y bota todo lo que llevaba en mis manos.
—Fíjate —Le digo molesta agachándome para recoger mis cosas.
—Lo siento —Dice está riéndose burlesca.
—¿Dónde está el chiste? —Le pregunto molesta.
No me gusta que la gente se quiera meter conmigo, menos cuando no les hago nada.
—Es que eres dejada y se te caen las cosas —¿Es estúpida? Sí, lo es.
—Madura chica, madura. Al menos deberías recoger mis cosas como disculpa —Digo perdiendo la paciencia.
—¿Yo agacharme a recogerte algo? Jamás, alza lo tú —Me da con una mano en el hombro.
—No me toques —Le tiro la mano de un manotazo.
Me agacho a recoger mis cosas, no voy a seguir perdiendo el tiempo.
—Las personas como tú así deberían de estar, a mis pies. —Suelta una carcajada.
La sangre me hierve.
Me levanto de golpe y la estrelló contra la pared.
—Animal, me golpeas te —Trata de zafarse.
—Aprende a tratar bien a las personas —La jalo para donde mí y la vuelvo a empujar, estrellando su espalda con la pared.
—¿y quién me va enseñar? ¿Tú? No me hagas reír, una India me quiere enseñar a mí —Suelta una carcajada.
Para este momento ya tenemos la atención de los demás.
—Medícate, loca —La estrello otra vez haciendo que suelte un quejido.
Agarro mis cosas del piso y camino para entrar al aula, pero siento que me empujan provocando que casi me vaya de boca.
Me volteó y ella está ahí, enojada.
—No sigas —Le advierto.
—Que miedo. Que crees que solo porque eres de los matorrales te tengo miedo —Se acerca a mí.
—No me sigas provocando —Me alejo comenzando a caminar.
—Te provoco y que —Me empuja haciendo que otra vez los libros caigan al piso.
A la mierda los modales.
Tiro al suelo la mochila, me acerco a ella y le doy un solo golpe en la cara. No sé necesita más
—Hija de pe...—Se pone una mano en la cara.
—Me respetas. Loca —La empujo fuerte haciendo que se caiga.
Me volteó, recojo mis libros y camino como si nada, cuando estoy entrando al aula un cuerpo impacta con mi espalda provocando que me caiga de boca al piso.
—A mí no me golpeas, India —Me sujeta el cabello.
Cuando detesto que hagan eso. Me doy la vuelta quedando de frente a ella y la empujó varias veces hasta que me la quitó de encima y me subo arriba de ella. Esta estúpida va saber porque no debió provocarme
La ira acumulada que tenía sale a flote e impulsó mi puño para impactarlo en su cara, pero me detienen.
—Suficiente, Sophia. Ya déjala —Sujetan mi brazo
Será cabrón. Está escuchando lo que me está diciendo y miro todo lo que me hizo y me pide que la dejé.
—Que ya estuvo bueno dije —Dice cuando mira que me suelto de su brazo, ignorando lo.
—No te metas. —Le digo enojada.
—Muévete. Va venir el director —Me guiña del brazo.
—¿Pero que pasa aquí? —Ian me queda viendo serio.
—Me estaba molestando —Justifico.
La chica seguía en el piso, dramatizándose.
—Ese golpe iba estar poderoso —Dice Nelson poniéndose a la par.
Espero les haya gustado y lo hayan disfrutado mucho 💞
Me gustaría que comentaran que tal va la historia.
No olviden votar o comentar se los agradecería mucho
Besos
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ A MÍ? •📖•
General Fiction~Toda adicción comienza con dolor y termina con dolor ~