Les anuncio que después de este hay otro capítulo.
•••••●•••••
Hoy jueves todos tienen planeado ir a pasear ¿donde? no tengo idea, me dijeron para ir pero les dije que no ya que a mí me gusta estar más en casa.
Son las siete de la mañana y ellos andan pegando carrera por todo el pasillo alistandose para salir no sé donde
Estoy intentando dormirme de nuevo ya que sus gritos me levantaron pero no puedo hacer esto dicho de que alguien toca la puerta del cuarto.
-¿quién?
- tu hermano preferido.
- ¿Quién es ese que no lo conozco?
- como no me vas a conocer si soy tu único hermano normal en esta casa.
- No sé no recuerdo bien quién eres, ¿sos Charlie? O tal vez ¿Óscar?
- No no, yo no soy ninguno de esos dos simios
- Ah entonces ¿eres James o eliacer?
- nooo, no agotes mi paciencia sabes muy bien quién soy
Realmente agotar su paciencia es lo que yo quiero
- Ah ahora sí ya sé quién eres.
- Dime pues ahora quien se supone que soy esta vez.
- Eres Liam como no me pude dar cuenta al principio sí la voz se te escucha bien y Clara, hacerte eres Liam
- qué no joder estas insoportable.
- Entonces ¿quién eres tú? Te hubieras ahorrado todo este problema si me hubiera dicho tu nombre, amargado.
- Que soy Ian y ya deja tu drama y déjame pasar.
- está bien pasa.
- Buenos días
Habla Ian muy serio apenas entra por la puerta
- Buen día ¿que quieras?
- Te venía a decir que te levantarás de la cama, vamos a salir nadie queda en casa.
- Yo no saldré a ningún lado, no quiero ir me quedaré.
- No de eso nada papá dijo que todos íbamos además vamos a pasar varios días fuera de casa, no te querrás quedar sola aquí.
- De hecho si, me quiero quedar sola aquí.
- No Sophia no lo sueñes, no vamos a dejarte aquí cuando Pablo anda detrás de ti.
- No va pasar nada, voy a estar todos el día metida aquí no saldré para nada supongo que hay comida en el refrigerador se cocinar así que no hay problema para eso además se cuidarme sola así que dile a mi tío que me quedaré aquí y que les vaya bien en su viaje.
Digo para luego acomodar mi cuerpo en la cama y taparlo todo con la sábana para seguir durmiendo.
- No, Sophia esto no le va gustar para nada a papá.
Dice para luego cerrar la puerta.
Ignore su reclamo y me volví a dormir.
Como a los 10 minutos siento que alguien se sienta en mi cama y me empieza hablar.
- Sophia levántate.
- Umm
- Sophia apúrate que nos tenemos ir.
- Umm
- Sophia levántate rápido que tu no te quedas aquí sola.
- Tío déjame no quiero ir.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ A MÍ? •📖•
Ficción General~Toda adicción comienza con dolor y termina con dolor ~