ϲαριτυℓο 70

13 0 0
                                    

CHARLIE

—Papá, esta bien ya decidimos y todo será profesional pero por favor no canceles el plan de rescate —Lo observo de espalda.

—¿Quieres que me crea eso? —No se voltea.

—Tienes que creerlo, ahora si vamos enserio. Nada de juegos —Me acerco más a su espalda.

—Si andan con sed de venganza nada va salir bien.

—Vamos accionar de forma profesional —Trato de convencerlo.

—Porque los conozco es que te digo que no, se que son bien estúpidos que cuando se les mete algo a la cabeza no se lo pueden sacar fácilmente —Se voltea para enfrentarme.

—Papá, prometemos no hacer nada malo enserio —Pongo mi mano en su hombro dándole un apretón.

—Confío en ustedes, siempre lo hago pero en esta ocasión estoy desconfiando totalmente de su capacidad de profesionalismo. —Se da la vuelta dándome la espalda— Yo también quiero ir por Sophia pero ustedes y su actitud no ayudan en nada.

—Enserio, vamos, todo será como siempre. De forma profesional —Paso mi mano encima de su hombro— Quita esa cara de viejo amargado y sonríe que ya vamos por Sophia.

—Amargado tus huevos maricon —Me dice riendo mientras quita mi brazo de su hombro.

—Maricon vos viejo feo que no tiene mujer desde hace años. Ya me das miedo —Me alejo de él viéndolo como si fuera un bicho raro y el más asqueroso que pudiera ver.

—Te voy a dar más miedo cuando te quiebre las patas con una pala por faltarme el respeto feto mal desarrollado. —Me da un golpe en la cabeza mientras yo río— Ya apúrate y déjate de estupideces que tenemos que ir por Sophia.

Caminamos dentro de la casa hasta llegar donde están los chicos y decirles que el plan sigue en pie.

Las cosas se pusieron bien feas desde que no está Sophia y peor cuando desapareció Óscar. La policía lo anda buscando a él, ya que decidieron cerrar el caso de Sophia porque no encontraban pistas y que estaban perdiendo mucho tiempo buscando a una persona que capaz y ya su cuerpo ni existía, así que decidimos hacer lo que sabemos y en lo que nos hemos profesionalizado. No quisimos decirle a la policía que ya sabíamos dónde estaban porque ellos iban a ir y entrar a esa cabaña sin ningún plan y puede salir mal.

Decidimos caminar y no ir en moto o carro por el ruido del motor. No queremos poner alerta a nadie antes de tiempo.

Estamos fuera de la cabaña recordando cuales son los puntos de cada quien.

—Los gemelos se van a la puerta de atrás, Charlie y yo entramos por delante, James se queda afuera con Eliacer —Menciona señalando a cada uno

—¿Por qué nosotros siempre tenemos que quedarnos afuera? -Musita Eliacer enojado.

—Porque ustedes son excelentes en este trabajo así que los necesitamos bien. Son tan profesionales estando y comunicando desde afuera que son los mejores e indicados para estar aquí —Habla papá pasando su mano por la cabeza de Eliacer.

James iba hablar porque sabe que eso es mentira.

—Calla —Lo señaló con el dedo y luego lo llevó a mis labios.

—Ya saben llevan armar en todo caso de que tengan que asustar a alguien, llevan sogas para amarrar a las personas peligrosas y que no se escapen, llevan navajas por si se tiene que enfrentar a alguno y no tienen el arma, llevan electro choques para que paralicen a alguno si no quieren usar ninguna cosa de las anterior ahí llevan un teaser eléctrico. A cómo les digo siempre, no abusen de estos aparatos porque ya saben que el objetivo aquí es sacar a Sophia y Óscar de ahí y capturar vivo a ese hombre. Los altavoces ya están puestos, lo hice ayer así que la niña se pondrá frente a la puerta y comenzara a llamarlo o cantar por el micrófono que le di ya saben que si todo se sale de control se llevan a esa niña de aquí y se van ustedes.

¿POR QUÉ A MÍ? •📖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora