ϲαριτυℓο 34

23 2 0
                                    

HOLAAA. esperó que les guste y lo disfruten mucho.
FELIZ NAVIDAD 💝

{****}

La mañana siguiente

Martes 20 de mayo 2019
Palacio de la justicia, París.

En este instante nos encontrábamos en el juicio, nos avisaron que ya nos llamarían para entrar y bueno entraremos todos pero los chicos se quedaran atrás y mi tío, nuestro abogado y yo nos íbamos a sentar frente al juez. Mi tío habló que si podía entrar al juicio ya que soy menor de edad y  que si tendría que hablar que hablaría solo sí se me da la palabra y tengo algo bueno que decir.

—Ya pueden pasar —Escucho que dice nuestro abogado.

Entramos y todos nos pusimos en nuestras posiciones a como nos habían indicado. El juez todavía no estaba ahí pero por lo que escuché estaba por entrar para comenzar.

Al rededor de 5 minutos de estar ahí entro un señor como de 45 años más o menos bajito y un poco recio y todos nos ponemos de pie.

Llega se sienta en el estrado o no se que vaina es esa pero el señor se sienta enfrente de todos los presentes en la sala.

—Muchas gracias a todos. Tomen asiento. Buen día señoras y señores, mi nombre es Israel José Espinoza cabrera, juez de la unidad judicial especializado en las custodias, previo a la audiencia única, dentro de la causa No, 11333- 2019  que en juicio de custodia total, ha pedido el señor Pablo josué cuenca paz a Erwin John Davies Clark en calidad de tutor legal y actual de la joven Sophia Abigail Davies Clark —Pronuncia el juez rápido.

Empieza a decir un montón de cosas y yo lo único que hago es perderme en mi mundo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

—No te acerques, no lo hagas más.

—Yo lo hago cuando quiero o ¿eso no te queda claro?.

—Ya no más por favor.

—Ahora por hablar y reprochar voy hacer lo que a mi se me salga de los cojones.

—No por favor

—Entiende eres mi pu-ta per-so-nal, lo  entiendes o ¿quieres que te haga entenderlo? Porqué te aseguro que no sólo te voy a dejar dolor en el cuerpo sino tambien te va doler hasta el alma, puta de mierda.

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

"Hay heridas que no están en tu cuerpo pero se reflejan en tus ojos, son el reflejo de un alma destruida."

Nosotras las personas pasamos por tanto dolor que hasta tratamos de esconderlo en lo más profundo de nuestro ser de alguna u otra forma pero no nos preocupamos por superarlo por nuestro bien o al menos aprender a vivir con el recuerdo porqué si no superamos, eso terminará apoderándose más de nosotros destruyendonos en su totalidad.

Salgo de mis pensamientos cuando alguien hace un gran ruido por todos la sala y me doy cuenta que fue el juez el que golpeó con el maso, al parecer todos estaban hablando alterados y por eso el golpeo con el maso.

—Orden en la sala. —Dice y todos se calman. Estaban alterados.

—Ahora si prosiga.

—Señor juez a cómo le dije, mis razones son muy buenas para solicitar la custodia de la pequeña Sophia, yo he convivido con ella casi cuatro años y a como le digo en la casa donde actualmente vive, no está bien y no recibe el cuidado que merece. Ha estado en numerosas ocasiones en el hospital por mal cuido a demás en una de esas ella termino muy grave en el hospital hasta que casi muere y aquí tengo las pruebas de que ella estaba por morir en ese momento, iba a morir de depresión, yo sé que a ella le haría bien estar conmigo porque yo he  convivido mucho con ella y nunca dejaría que le pase algo malo. Ella es como mi hija, yo no le haría daño, conmigo no le faltará nada ni tendrá ningún peligro porque yo la cuidaré en cambio con la familia que está sólo hay hombres y eso es muy peligros —Termina diciendo el maldito de Pablo.

Mi tío levanta la mano y el juez le da la palabra.

—Señor juez eso no es cierto, ella no ha estado demasiados veces solo una ves por un descuido que gracias a Dios no se convirtió en tragedia y este señor es un falso el a causado demasiado dolor a mi hermana  y a su esposo fallecidos que en paz descansen y yo no puedo permitir que ella quede con él porque si esa hubiera sido la voluntad de mi hermano ella misma se hubiera comunicado con el para darle la custodia total de mi sobrina —Dice mi tío en su defensa.

—Pero dígame señor Erwin, si vuelve a ocurrir un descuido y esta vez no hay quien la salve.

—Señor juez yo prometí y prometo cuidarla con mi vida y si mi hermana me dejó su custodia es porque sabía que la iba a cuidar. Ella misma hizo y me firmó el papel donde dice que me sedia la custodia total —Pronuncia mi tío enojado.

—Señor juez no le crea eso, ella nunca le dejaría a la pequeña Sophia sabiendo en lo que el trabaja y que eso pone en peligro a todas las personas de su alrededor —Habla el maldito de Pablo.

—Objecio, señor juez. Mi cliente tiene pruebas de que la señora Jessica Nohemy Davies Clark le firmó un documento donde le daba la custodia total de la joven Sophia —Habla el abogado que defiende a mi tío.

—Muéstreme ese papel —Dice el juez y el abogado se acercó a él entregándole el papel.

—Al parecer sí, es la firma de la señorita ya que la he confirmado con su cédula.

—Si señor juez pero yo tengo una que es más válida ya que ella lo firmó y habían testigos y este proceso lo hicimos juntos antes de que ella entrara a la cárcel, ya que ella quería que la niña quedara conmigo, hasta una carta dejo antes de morir que la policía me la entrego a mi ya que decía mi nombre y ahí dice que ella quiere que yo cuide a su hija.

—No eso no puede ser cierto porque yo hablé con ella y ella estaba totalmente segura de que me iba a dejar la custodia total de Sophia —Dice demasiado molesto por el argumento que daba Pablo—Ella no quería que su hija se quedara con el porqué el les hizo mucho daño a las dos a demás porque habrían de darle la custodia a una persona que ni siquiera  es familia de ella porqué él solo era el mejor amigo del papá de Sophia por lo tanto no es su padre ni tiene su sangre y yo soy su tío, que ahora soy su padre porque tiene mis apellidos —Dice mi tío al juez muy seguro de si.

—Ella no se va quedar contigo, entiende —Dice Pablo

—Claro que si porque es mi hija y voy a luchar por ella contra viento y marea —Musita severamente.

—Maldito, ella es mía por lo tanto se va conmigo —Dice Pablo alzando demasiado la voz.

—Silencio —Dice el juez.

—Lo está escuchando habla como si ella fuera un objeto o como si fuera su mujer —Le dice mi tío molesto.

Yo quería levantarme y decir le una sartada a ese hombre pero no me han dado la palabra.

—Ya, silencio —Dice el juez elevando la voz— Con el argumento de cada uno y con lo que he visto se va a elegir con quien quedara la joven y dar por cerrado este caso —dice este mientras.

Todos salimos de la sala de audiencias y nos dijeron que teníamos que esperar una hora para que nos digan con quién gano el caso y espero que con mi tío.

Paso la hora y llego el momento de anunciar él que gana el caso.

......

¿POR QUÉ A MÍ? •📖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora