ϲαριτυℓο 55

28 3 0
                                    

Luego de un tiempo apareció el mismo doctor y se puso frente a todos.

- ¿Quien se llama Erwin?

Dice el doctor viendo a todos para ver quién le contesta.

- Yo.

Le digo caminando para acercarme a él.

- Sophia quiere que usted entre señor.

- No imposible, el no puede entrar a verla tiene una orden de alejamiento nose ni que hace aquí.

Le dice Pablo furioso al doctor.

- Señor disculpe pero esa es la petición de la paciente, no puedo hacer nada.

- ¡No me importa, si puede hacer algo y es dejar que entre yo y no él ya que esté hombre tiene orden de alejamiento sabes lo que es eso!

- Si señor si se, pero disculpe esto es lo que la paciente está pidiendo y yo voy a dejar entrar a la persona que ella pidió, si solicitó que el entrara es por algo. Sr. Erwin venga conmigo.

No digo nada más y camino detrás del doctor dirigiendo nos a la habitación donde está Sophia.

Nos detenemos en una puerta Blanca no muy alejada de la sala de espera.

- Pase.

Dice abriendo la puerta para que yo entrara.

Entre lentamente y cuando ya estoy adentro el cierra la puerta.

Miro a Sophia esta sentada en la camilla con la cabeza baja.

- Princesa..

Digo asombrado caminando muy rápido a donde está ella.

- Tío

Dice abrazandome fuerte

- ¿Como te sientes? ¿Estas bien después de todo?

- No, realmente no me siento bien hubiera querido que por esta vez no me encontraran a tiempo.......tío ya no soporto más, mi cuerpo no soporta más este dolor en mi pecho, no soporto más esta impotencia de no poder hacer nada, no soporto vivir más ya no más.

Dice con lágrimas en los ojos.

- Mi niña yo se que eres fuer yo se que si, se todo lo que has tenido que pasar se que no es fácil estar con la persona que posiblemente mato a tu padre y que de paso mato a tu madre mi hermana, pero yo estoy aquí para ti mi niña no soporto verte así no más, se fuerte saldremos de esta. La vida te a dado muchas oportunidades algo muy lindo tiene el futuro para ti mi amor.
"Recuerda que tu mami siempre decía vamos a luchar por nosotros mismos, vamos a luchar porqué nos han herido, vamos a sobrevivir por todos los golpes bajos que recibimos , vamos a triunfar en todo para demostrar que somos fuertes, vamos cumplir nuestros sueños y no vamos a dejar que nada nos afecte, de ahora en adelante seremos fuerte" ahora tienes dos motivos por los cuales luchar papá y mami están en el cielo viéndote, amándote y dándote fuerzas desde allá arriba.

Digo sentado en la camilla donde ella está y agarrando sos delgados brazos.

Me da tanta tristeza verla así.

Para este momento ella ya está sollozando fuerte.

- Pero yo ya no puedo más, no soporto más tío.

Dice llorando muy fuerte, esta tan decaída.

- Se que te prometí que te iba a sacar de esta y perdóname porque todavía no lo he cumplido perdóname, te juro por mi hermana y por tu papá que te sacaré de esta, te quiero todos los chicos te quieren te necesitamos con nosotros.

¿POR QUÉ A MÍ? •📖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora