Capitulo 9

52 8 1
                                    



—Cállate Nelson, no es momento —Le dice furioso

—Tranquilo hermano, no es para tanto —Se encoje de hombros mientras ríe.

—Sophia vamos que ya va venir el director. — Me guiña del brazo ignorando a Nelson.

La chica que estaba en el piso se levanta e intenta irse sobre mí, pero Víctor la detiene.

—Ya estuvo bueno, ¿no te da vergüenza? —La sujeta de los hombros evitando tener más contacto con ella.

De pronto todos dejan de hablar porque escuchamos un grito que todos sabemos de quien es.

—¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ? —Grita enojado viendo el alboroto.

Cuando todos volteamos a ver, confirmamos quien era.

¡El director! ya valimos madre.

—Yo le pue... —Víctor es interrumpido por el director.

—Y usted Víctor ¿Qué hace aquí? —Le pregunta él director y queda viendo a Sophia, pero algo más capta su visión, Nelson— Ah es que el señorito Nelson también está aquí.

—Le p..... —Le iba a decir algo, pero no termino porque el director habla.

Irrespetuoso.

—No digan nada —Habla molesto.

—Yo le puedo explicar... —Habla la otra chica, pero igual es interrumpida.

—DIJE QUE NO QUIERO SABER NADA, no aquí. —Se exaspera— A la dirección los cuatro.

—Aaaaah, puchica. Lo que faltaba —Susurro furiosa conmigo misma

Cuando llegamos a la dirección que no estaba tan largo de donde fue la pelea, nos hizo seña con la mano para que entráramos todos a la oficina.

—Siéntense. Ahora sí me van a decir porque la pelea y que hacen Ian, Nelson y Víct aquí.

—Yo le puedo explicar la razón por la que inició la pelea —Dice la chica desconocida.

—Ahora si hable —La miro serio, poniendo atención a lo que dirá.

—Yo iba pasando tranquila por el pasillo cuando llegué a la clase iba a entrar pero de pronto siento que alguien me empuja y me lastima pero a ella se le caen los libros y a mí no, cuando la miro estaba la chica acá presente al parecer no ocurrió como ella quería, ya que era botarme las cosas a mí y le paso a ella entonces empezó a insultarme, me empujó y me empezó a pegar —Le pone cara de perro abandonado.

Pero que hija de...

—¿Qué? Noo, así no fue. Fue todo lo contrario, pero no me voy andar con tantos rodeos contando cosas que no son porque no sé lo que ella pensó en ese momento que la hizo creer que sería gracioso. Me empujó, botó mis cosas, encima me ofendió diciendo que era una india y si lo acepto la golpeé, pero porque ella me empujó y ofendió horrible. No me gusta meterme en problema, menos ahora, pero entienda que cuando uno se siente atosigado reacciona sin pensar.

No quiero causarle una decepción a mi madre, primero porque siempre me decía que las personas que son así no viven en paz y lamentablemente son el reflejo de lo miserable que son sus vidas. Segundo que no vale la pena pelear con alguien racista y denigrante tristemente su capacidad de aceptación es tan pequeña que nunca se termina de aceptar así mismo. Por otra parte, podían expulsar y era lo menos que quería ahorita que no estaba ella a mi lado y no quería causarle más problema a mi tío Erwin, además de que en estos momentos estoy siendo una carga para él.

— ...









Nota vieja

Holaa lamentó mucho haber demorado tanto en subir capítulo, pero he estado demasiado ocupada y no me daba tiempo de escribir, pero prometo que actualizare pronto y será al doble

Espero les guste 💗🤷‍♀️

No olviden votar o comentar.

Se les quiere, besos


¿POR QUÉ A MÍ? •📖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora